nesesito ayuda

empese a injectarme testosterona esta es mi 3ra injeccion y desde que comense me a dolido mucholas primeras 2 me las puse en los gluteos y casi no podia sentarme por el dolor y desidi ponerme la 3ra en la pantorrilla pero no aguanto el dolor casi no puedo caminar y esto me esta perjudicando porque no puedo hacer ejersisio me pregunto si esto del dolor es normal

nop no es normal, las inyecciones de testo no duelen mucho ( en mi caso)

seguro te pinchaste o te pincharon donde no era…

ESO ES CIERTO, CARLOS TIENE RAZON LAS INYECCIONES DE TESTO SON UN TANTO MOLESTOSAS SOBRE TODO SI SE APLICA MUCHO PRODUCTO O CON MUCHA CONTINUIDAD PERO INCLUSO EN ESTOS CASOS SON SOLO MOLESTIAS MANEJABLES, NUNCA LLEGA A SER UN DOLOR INSOPORTABLE, ASI QUE VE AL MEDICO Y LUEGO USA LA PAGINA QUE TIENE COMO Y DONDE INYECTARSE DE LA MEJOR MANERA

Yo no se por que dicen que la testo duele tanto, yo he usado suste y era algo molestoso pero de ahí a que duela en demasía no comparto eso, pero bueno finalmente la ligué con deca y las molestia ni se sienten, así que mejor ligala si es base aceitosa con deca y verás, ahhh otra cosa no te las pongas en las pantorrillas usala IM es mejor :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

mejora la tecnica de inyeccion asi reduciras el dolor, no es normal que te duela tanto.