Nesesito quitarme una duda del HCG porfavor!!

Nadie contesta, y nesesito su opinion, :frowning:
ya mañana comienzo la 6ta semana de deca y enantato, estoy metiendo 300 deca y 350 enantato use dianabol 30mg x dia durante 4 semanas, ayer note mis testiculos mas pequeños pero era muy notable en la mañana me inyecte 500ui de hcg, a lo que voy es si comenze casi en la 6ta semana con hcg y me faltan otras 2 semanas de deca y enantato hasta que semana debo parar el hcg y comenzar con los SERMs tengo tamoxifeno y clomid , estare usando 500ui de hcg cada 5 dias,

la otra es, si esta bien con 500ui de hcg no desensibilizare las celulas de leydig, de ser asi esto es lo que usaria…

6ta semana deca 300mg enantato 350 mg proviron 25mg x dia y 500ui de hcg
7ta semana deca 300mg enantato 350 mg proviron 25mg x dia y 500ui de hcg
8ta semana deca 300mg enantato 350 mg proviron 25mg x dia y 500ui de hcg

alguien que me pueda responder porfavor? ya que no encuentro mas informacion, gracias

olvide datos
21 años
peso 68-69kg
tengo 3 años entrenando
estatura de 1.66

Yo creo que debiste esperar hasta la semana 9 y 10 para aplicar las 5000 ui yo en mi poca experiencia dejaria así con la aplicacion que hiciste, espera a las semanas que te dije, salvo mejor opinion!

gracias por contestar veo que todos visitan pero nadie contesta :lol: pues tambien podria hacer eso mas no se si eso me provocaria algun daño pero esperemos que contesten mas, de todas formas gracias compañero

La atrofia ez temporal en un par de meses recuperas el tamaño

pero la libido? aveces ando bueno y aveces no haha tengo altibajos tambien la recuperare al cien ? antes del ciclo siempre tenia ganas de matar al marrano :lol: :lol: :lol: y ahora aveces me cuesta mantener una ereccion, desde que empeze con la disminucion de testiculos :o

de todas formas gracias compañero !

Es muy raro que tengas libido baja usando testo,… no sera sicologico por lo de la atrifia?

Es muy raro que tengas libido baja usando testo,… no sera sicologico por lo de la atrifia?

talvez, porque si puedo tener erecciones y si tengo ganas a veces, pero me cuesta despues mantener una ereccion me distraego facil, y no son erecciones muy buenas… :o :o

si la testo es buena (que debe serlo por el encogimiento de huevos) no debes tener problemas de libido, salvo que el deca te haya disparado la prolactina, cosa que veo dificil a esas dosis y el tiempo que llevas

voy mas por el lado psicologico… relajate no estas haciendo un ciclo de mr olympia, ni estas metiendo tanta testo o trembo para querer sexo a todas horas :lol: :lol:
si continuan las molestias has analitica y vemos valores para salir de dudas

saludos

entonces ya no sigo usando 500ui de hcg espero a la ultima inyeccion de testo y deca?

gracias :lol: :lol: talvez sea psicologico, y si fuera la prolactina eso se cura ? con el postciclo de hcg y los serms?

no es que no lea la verdad si leo mucho pero pues en este foro nunca dejas de aprender o que los demas te informen es lo bueno…

En un momento dado, si tuvieses alta la prolactina, existen farmacos como la cabergolina o bromocriptina para bajarla… no te preocupes
estos medicamentos recomiendo utilizarlos SOLO SI ESTA DETECTADA ALTA MEDIANTE LABORATORIO y no por imaginaciones o creencias
andate tranquilo que la mayoria de las cosas tienen solucion menos la muerte :lol: