Nitrix BSN y Universal Max protein

**chicos hace 2 semanas empese a tomar nitrix bsn y la proteina universal la max protein quisiera saber si q tantos resultados puedo esperar tomando esas 2 cosas combinadas ? puedo combinar con algo q ustedes recomienden? tengo 18 años fui varias veces al gym durante mi edad desde los 15 años q voy pero dejo… y ahora comenze el gym hace 3 semanas y quisiera saber si tiene algo de malo el nitrix bsn desde ya muchas gracias mido 1,69 y peso 63kg la ultima vez q fui al doctor me dijo q tenia 6% de grasa corporal nose si estara bien ? jaja desde ya gracias a todos ** :oops:

segun tus datos estas bien fisicamente, el nitrix te dara buenos resultados con el bf que tienes, tomalo al levantarte 30 min antes del desalluno, o antes de entrenar la proteina tomala inmediatamente despues del entreno pero trata de que tenga por lo menos 300 calorias 25 gramos de prote ese es un batido ideal para despues de entrenar, para subir debes consumir por lo menos dos gramos de prote por kilogramo de peso, es decir si pesas 63 dbes consumir 126 gramos de prote repartida en dosis de 25 gramos a lo largo del dia, come cada dos horas, metete buenas calorias entes de entrenar estos consejos mas la dedicacion y paciensia te ayudaran a conseguir tus objetivos dentro del limite natural.
saludos

cuando hablo de proteina no solo la del tarro has un balance con las de los alimentos.

Con tu grasa corporal vas a quedar todo vascularizado, te va a servir mucho pero como dice vitrox no dejes de lado la dieta solo porque consumes suplementos.

salu2

**
gracias amigos me podrias recomendar alguna dieta? soy novato y como veras estaba pensando en ciclarme pero ya deje de lado ese pensamientoo y quiero todo natural con productos naturales… desde ya muchas gracias (yo entro alas 16:30 en el gym ala mañana me despierto y tomo te con tortillas a los 30 min yogur luego a media mañana un sanguche de jamon y queso luego la comida al medio dia… ala siesta tomo jugo ala tarde meriendo yogur con miel mesclado si es despues de entrenar es yogur o leche mesclada con la proteina con un huevo y miel y ala noche la cena lo q me sirvan jajaja :)**

asi esta bien por ahora pero a medida que vayas subiendo de peso debes aumentar la ingesta proteica, a esa comida de la tarde aumentale una clara de huevo o si quieres el huevo entero, trata de conservar tu %bf

muchas gracias vos q opinas le agregarias algo a mi comida ? una colacion o algo? no sabes si es malo mi % de grasa? tengo 6%

ese pocentaje es envidiable, has lo que te dije consume la cantidad proteica que te sugeri pero si ves que te engordas un poco bajale a las calorias.
saludos

Tener 6% esta increible, debes de estar todo marcado, te dejo estos posts para que viches y tengas una idea gral de la nutricion.

Este es basico para saber cuanto consumir de CHO, Proteina y grasa. Bajte la tabla y rellenala con tus datos.

http://www.tupincho.net/foro/tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html

Esto es una guia depende de lo que quieras vos (volumen o pre competencia):

http://www.tupincho.net/foro/planificacion-de-dieta-culturista-pre-competicion-t14572.html

http://www.tupincho.net/foro/planificacion-de-dieta-volumen-t14998.html

salu2