¿¿¿¿NITRIX????

Hola amigos tengo una duda para que sirven algunos productos de BSN quisiera ver si ustedes me podrian responder

el nitrix- para que sirve y cuando se toma

y el syntha-6 para que sirve y cuando se toma

Que tal compadre un saludo imenso, mira rapido y sencillo pa que le captes, el NITRIX es un precursor del oxido nitrico contiene una serie de componentes que ayudan a esta accion tan importante, nuestro cuerpo produce en forma natural pequeñas descargas de Óxido Nítrico elemento necesario en nuestro organismo que mejora la irrigación sanguínea a las fibras musculares, descargas que se hacen más frecuentes cuando el cuerpo realiza algún tipo de ejercicio que estimula la actividad muscular (dando como resultado la tan apreciada congestion muscular) esto es, por la necesidad del cuerpo de suministrar oxigeno y nutrientes al musculo que se este trabajando. Debido a esto, es necesario suplementar nuestro cuerpo con productos que aumenten la producción de Óxido
Nítrico, de manera que estas descargas se intensifiquen, sean más constantes, y sobre todo más estables.
SHYNTA6 es un compuesto proteinico ideal para recuperar tu cuerpo despues de el entreno y en todos los aspectos genrales de su funcionamiento…ojala halla podido despejar aunque sea un poco tus dudas…toda la suerte del mundo… :wink:

a ok muchas gracias cesar una ultima pregunta

es buena proteina syntha-6 ??’

mas claro no pudo ser el buen cesar.

saludos.

Wow, todo un filosofo de la nutricion…jejeje

Saludos hermano, hace rato que no te veo x aqui

:lol: Inge un saludo, no compadre, no es pa tanto, :lol: todavia me falta muchisimo camino por recorrer como para filosofar con la nutricion :lol: si, he estado ausente pero no sin las ganas de checar el foro cada dia, he estado enfrascado en unos proyectos que me quitan todo el tiempo, pero estare entrando de vez en vez, pues no puedo dejar de aprender y seguir creciendo apoyandome de sus conocimientos y sapiensas, ustedes los verdaderos filosofos y gurus de la nutricion… :wink: un abraso…

ese cesar pues en que proyectos andas que tan ocupado te tiene pues te mando un abrazo y espero verte mas por aca .

Que tal RAPS, te mando un abrazo desde el paraiso terrenal, fijate que la recesion economica afecto mucho por aca y la construccion bajo muchisimo, lo que nos afecto, de ahi que desidimos abrir un negocio, pero nunca nos imaginamos todo lo que nos hiba a absorver, entre papeleos, proveedores, permisos, clientes, finanzas, ventas, relaciones, etc, etc, etc y luego la lucha por sobrevivir despues de lo de la influenza que empeoro las cosas por aqui, pero ahi vamos, por aqui estaremos dando lata como siempre…un abraso cordial… :wink:

Te entiendo carnal , aqui tambien afecto ,por cierto luego me mandas tu mesenger no me has d dicho como te fue con los cursos que querias de enttrenador .

slds