Nitro Roids

¿Que opinan de esta marca de Roids?

¿Alguien sabe donde se pueden hacerle pruebas a los viales para saber que es lo que contienen?

http://www.neogymonline.com/foro/attachment.php?attachmentid=7768&d=1272915570

No puedo ver la imagen, pero si te refieres a los NITRO-PROBOLICS, me llegaron unas muestras y no me convencen para nada!

siempre y cuando el lab tenga el reactivo, no hay problema.

Si son los que digo vienen en una caja azul y blanca, la etiqueta no trae mucha info y no me da buena espina

Alguien ya a probado estos roids?

Un saludo

No pueden ponerse links de páginas que comercializan esteroides!!

esa es la página…

¿Qué opinan?

La neta ni los pruebes Fab, ya sabes cuales son las mejores marcas en Mexico. Ten muy en cuenta que lo barato sale caro… y estos, son muy baratos, asi que ya sabras su contenido.

Pero calale, tendras crecimiento o no, y si lo tienes muy probablemente se deba a la Methyl Testo que les meten :lol:

Saludos.

Yo creo lo mismo, nunca los probaré pero me dío curiosidad que son nuevos en el marcado…
Mis marcas preferidas son las farmaceuticas o Bull =)

Pues falsos no son, aunque bueno existen falsifiaciones de Astrovet y demás

pero son una alternativa muy buena y barata, por cierto los que fabrican nitro son los mismos que fabrican Ommega y ommega es una marca muy buena a mi punto de vista

yo estoy por empezar a usar el Primobolic de nitro, yo les comento a ver que tal esta, por lo pronto el winstrol de esa marca fue muy bueno.

una disculpa , ommega y nitro no tienen nada q ver

puse eso porque fue lo que un amigo y vendedor me dijo

Pues a lo mejor no tienen nada que ver, pero al menos aqui en Tijuana el mismo distribuidor de Omega distribuye el Nitro, mucha coincidencia no? Saludos!

:twisted:

pues no no son de la misma marca… ommega pues es elite por asi decirlo y nitro pues es una compañia buena pero apenas en desarrollo

como comente, el winstrol funciono muy bien y ahorita ando con un primobolan y me ando sintiendo mejor que con el de astrovet… en precios pues varia, muchas veces el precio ni indica si es bueno o no un producto

terminando el ciclo comento a ver que tal funciono

Cuidadito con este hilo señores!!!
Está tomando un “aire” publicitario que no me agrada un pelo, cuidado con las opiniones tipo “comerciante” que en un tris lo sacamos de circulación y lo muevo a la PAPELERA DE RECICLAJE!!!

a mi tambien me habian dicho que los nitro son de los mismos lab de omega nadamas que pues se podria decir que nitro son como los corrientes…

:shock: :shock: algo tardia tu respuesta no?checa fechas 8)

Ups disculpa, lo ke pasa eske me gustaria en verdad escuchar opiniones de esta marca, no he visto que comenten nada sobre esta marca en el foro :frowning: ya que aqui en Mexico se esta poniendo “de moda” esta marca y comentan que pega bastante bien la verdad me gustaria saber si alguien tiene alguna idea acerca de esta marca, saludos a todos y disculpen las inconveniencias.!

conozco el distribuidor por estos lares y tambien o casualidad distribuye omega y nitro al parecer como se ha dicho nitro seria la segunda mano de omega???

aaah!! esto se pone interesante algun sabio que nos diga que esta pasando por que es verdad tambien aca en mexico los que distribuyen omega tambien tienen el nitro y dicen que es como la version barata de omega!!.. ayuda!!! aver si puedo postear unas fotos aqui tengo boldenona y cypionato NITRO…! para ver ke opinan…

tarde pero agrego algo mas seguna mail enviado directo a omega lab me respondieron que omega y nitro no tienen nada que ver lo negaron rotundamente, no lo se tal vez si sea lo mismo y no les convenga disculpas por responder dos meses despues pero me parece interesante el tema sobre todo lo relacionado con omega = nitro??? uds que estan ahi en mexico podran tener mayor info aunque con estos labs under uno nunca sabe agrego algo segun pude averiguar la elaboracion de omega no seria en mexico mismo sino que e haria en el exterior no recuerdo en que pais ahora que puede opinar uds???

thailandia seria el pais segun conta en un envase de un producto de esa marca??? el cual verifique su originalidad en la web…