Nitro Roids

Hola a todos este es mi primer a porte a la comunidad , tengo en mi poder un bote de testo cypio 300. El cual no lo e probado de momento, cuado lo haga pondre mi propia conclusion para todos
subo la foto por ke veo , no hay mucha informacion de estos roids

[http://img814.imageshack.us/img814/6108/testabolic300c.th.jpg]
(http://img814.imageshack.us/i/testabolic300c.jpg/)

[http://img87.imageshack.us/img87/6268/22012011191.th.jpg]
(http://img87.imageshack.us/i/22012011191.jpg/)

yo los he probado los autenticos nitro no se si existen fakes de nitro creo ke no y sinceramente a mi me gustaron mas delo que imaginaba y sinceramente e probado casi todas las marcas de labs que hay y estan en un buen nivel

¿Dónde los fabrican? (me refiero a los EAAs de la marca Nitro)

Se fabrican en México

saludos

¿Alguien los ha probado para tener una idea de cómo funcionan?, ¿son buenos?

Estoy consiguiendo Cipio, y me venden esta marca Nitro, alguien ya lo usó, comentan que es de 300mg/ml y es mas barato que Omega que tiene 200mg/ml :s, se me hace raro comenta mi dealer que es por que tienen poco en el mercado y es un tipo de estrategia de venta pero la vd si le pienso !!!

Ojalá y haya alguien que ya haya usado estos Roids para ver que tal pegan !!!

Saludos desde Mty

esta marca y omega son del mismo lab la oxi de omega y la de nitro no sirven conosco aun distribuidor lo unico que he visto que funciona mas o menos de esta marca es el dianabol y al testo
pero si pudieras conseguir otra marca mejor. tambien estan distribuyendo astrovet muy barato
pero no sirve puede traer holograma y empaque original pero no funcionan CUIDADO

Hola gronda, es tu segundo mensaje, en tu primer mensaje echabas pestes de una marca, no recuerdo cuál ahora. Y en éste, tu segundo mensaje, vuelves a echar pestes de otras.
¿Podrías decirme qué funciona para ti? Porque pareciera que nada te sirve. ¿Será que no sabes usarlos, o que no sabes comer o entrenar? No sé…

ke va yo se ke es lo ke pasa ke no interesa sabes , no sere elke mas a buscado sobre laboratorios under pero si ke e buscado pk ya sabeis muchos ke es lo mejor ke puedo conseguir ,pero valla ke casualidad ke cada vez ke alguien dice pestes de una marca o otra sobre todo de omega da la casualidad de ke no lleva ni 100 mensages por no hablar de algunos como tu ke solo lleva dos apartir de ahora yo al menos no hare caso pk ke se puede esperar de una persona ke solo a escrito dos comentarios en el foro y al menos uno de ellos es para hablar mal de una u otra marca pruebas señores pruebas no confundan mas al personal pk asi no llegamos a ningun lado :twisted: :twisted:

esta claro que el amigo gronda no ews mas que un dealer, y solo viene a hechar pestes de alguna marca, por que en que se bas y en que argumenta, los hechos valen mas que mil palabras mi amigo,y por otra cosa si estos roids estan baratos es por la simple y sencilla razon de que como acaban de salir pues ta klaro que saldran baratos si no se conosen, esta como todo, cuando sale una cosa nueva al mercado sale barata por que no se conose pero cuando se empieza a vender a ganar reputacion incrememnta los precios y mas que aorita ai musha compoetencia pues mas que claro que salgan baratos, pero en fin, estaria bien que alguien que ya los aya experimentado nos cuente-…

Sorpresa!!! :smiley: :mrgreen:

gronda=rayopump

http://www.tupincho.net/foro/me-gustaria-saver-su-opinion-acerca-de-mi-ciclo-t35409.html

el cual ademas es menor de 21 años y no sabe como hacer un ciclo :wink: 8)

me gustaria saver su opinion acerca de mi ciclo
Publicado por rayopump el Mar Jun 01, 2010 4:55 pm

hola amigos soy un joven de 19 años vivo en mexico, peso 85kg y mido 1.85

antes e experimentado con decandrol 300, testobull 100, y 50mg de dianablo 1 ves a la semana

no tube mucho cambio que se diga pero si se noto un poco

y aora estoy en pleno ciclo de

decaplex 300, sustaplex 325, boldeplex 200, stanoplex 100, esos solo 1 cm a la semana de cada uno

y tambien estoy usando dianabol pero estoy metiendome 5cm diarios, y estoy pensando en subir a 10 cm diarios de echo como 4 veces ya me e puesto los 10cm

y tambien estoy tomando 4 oximetolonas diarias de uso veterinario,

no se que me recomienden bajar o aumentar

o como pueda estructurar la dosis para obtener los mejores resultados posible

ustedes que me recomiendan amigos

de antemano gracias por sus comentarios

saludos!!! Opciones de moderador
Opciones de moderador: Mensaje bloqueado
[Prevenir edición]

Volver al último tema visitado

IP de este mensaje: 201.144.130.21 (Buscar IP)

Usuarios enviando mensajes desde esta IP Mensajes
gronda 2

Hola a todos , me presento con mis datos
adad/39,altura/173cm,peso/78kl,% grasa 16 mas o menos no lo se con exactitud
4 años de entrenos seguidos otros pocos por periodos de meses
ciclos 3:1 deca y dianal. 2deca bolde dianal .3bolde (testo enatato) wintrol.
bueno mi pregunta cuanta cantidad de testo de cipio tengo ke poner
actual mente estoy con (deca y testo, empece con testo enatato 250mg por 3 semana aprobechado un bote ke tenia de antes , luego conseguir el cipio de nitro)
estoy 500cipio nitro y no estoy notando nada, con la enatato si e notado fuerza livido y llenado del musculos despues de entrenar.
con el cipio tarda mas tiempo en pegar ke enatato y hay ke poner mas cantidad ?
o real mente este laboratorio no pega bien?
ah la dieta la tengo igual con enatato ke con cipio,
gracias a todos y aver si podemos llegar alguna conclusion con este tema pero yo si puedo decir ke la estoy probando yo subi las fotos de este cipio y tiene todos los precinto de seguridad
gracias de nuevo

Que enantato usabas?cual es tu dieta?eso que sientes de libido y fuerza es parte de la testo,enantato tiene retencion hidrica,cipionato es mas de fuerza que retencion pero pega mas duro al DHT,por lo tanto si eres propenso a la calvicie tu perdida de cabello se incrementara ese es otro sintoma,por lo demas si no comes como debes no obtendras lo que quieres.

SALUDOS…

aqui en Colombia existe tambien un distribuidor de esas marcas…y ahora que veo tanta opinion tan dividida la verdad me hace pensarlo mucho a la hora de comprar esta clase de productos…

y aparte en la internet encontre un link el cual habla muy mal de las marcas nitro y omega…diciendo que es envasado en mexico por fulanito y comercializado por zutanito de tal…y que son puros productos que nada que ver con lo hormonal…

para un ejemplo, dice que el stanovet es pintura organica comestible para aparentar el color blanco del stanozolol…

por otro lado el dealer de aki dice que son buenos productos…pero es la opinion de quien los vende…no creo que vaya a salir con un comentario en contra de si mismo…

la verdad aki no hay muchas opciones en cuanto a roids se trata… solo ganabol, testoviron, y deca…
en algunos casos winy y bien costoso…

pienso yo que si en otros paises hay forma de conseguir otra cosa de calidad farmaceutica…lo mejor es ahorrar y comprarlo…mejor probar algo serio y no terminar seriamente lesionado por “probar” a ver que pasa con productos a precios que no son logicos…

saludos a todos :wink: