Nitro Tech + Deca + Poly!?? Funciona??? :S

Buenas buenas a toda la comundad de tu pincho! :wink:

Primero que nada un grato saludo a todos los que conformamos esta gran comunidad.

En la actualidad estoy con un ciclo de DECA y POLY, (Ciclo basico) tonces queria saber si es posible tomar Nitro Tech en estos momentos que estoy con el ciclo.

La cosa es: ¿Es favorable el Nitro Tech, que tanto me ayudaria? ¿Mejorarian mucho los resultados si tomo Nitro Tech? ¿Causara mas daños epaticos?

Espero su respuesta y dandole gracias!

Saludos!

Al tratarse de un tema donde estan implicados sustancias dopantes como son los anabolizantes es mi deber pedirte tus datos ( edad, altura, peso, años entrenando, % de grasa corporal ).

ok amigo! Mido 1,88m, peso 77kg, indice de grasa 8,83%, tengo 22 años… Gracias y me gustaria saber si puedo tomar LIV52 y como? Es que no se si con tantos suples para mi HIGADO y quiero protejerlo…

Ah y con este son 2 años y 7 meses en el gym…

Gracias espero sus consejos! :slight_smile:

En que peso empezaste a entrenar?

Es que el titulo me parece desacertado ya que si estamos solamente con dia los suplementos nos pueden ayudar en nuestros objetivos ( dieta, ejercicio y descanso primordial ) pero estando con un ciclo los veo mas obligatorios ya que es cuando mas cambios vas a ver en tu cuerpo.

Sobre el Liv 52 si, nunca esta de mas que lo pudieras tomar y por el precio que tiene mas aun.

Eso mismo pensaba yo que mientras que estoy en el ciclo hay que aprovecharlo al maximoo!

Y yo empece como en los 66 kg hace dos años y medio cuando adelgace despues de una larga dieta y ayuda de mi metabolismo y desarrolo.

Yo soy Mesomorfo, y por eso se me fue no tan dificil adelgazar ya que solo tube que hacer ejecicios ya que no los hacia + dieta + dedicacion.

Y como decia en que nivel puede esto afectar a mi higado? Soy una persona que no fuma, ni toma refrescos y 0 bebidas alcoholicas, lo mio es agua, jugos naturales y merengadas.

a mi criterio estando “on” o sea dentro de un ciclo la suplementacion juega un papel secundario mayoritariamente tienes que controlar como se te menciona la dieta, el descanso y el entreno. no subiste el ciclo para que pudieramos opinar sobre el mismo o sea como lo estructuraste no olvides el post que es tan importante como este. volviendo al tema concretamente tu pregunta sobre nitrotech, yo muchas veces me deje llevar por la maldita politica marketinera de las grandes empresas de suplementos, en este caso MUSCLETECH, no estoy diciendo que sea una empresa mala, todo lo contrario, solo que a veces nos inundan con sus publicidades, mostrando cambios espectaculares publicitando sus productos, con atletas profesionales, que dicho sea de paso reciben fortunas por esas publicidades, y esas fotos son engañosas pues todos sabemos que las sacan en una etapa de su preparacion obviamente dentro de un ciclo de roids, luego definen y sacamos la fotito y buala increible transformacion. mi consejo es que no te dejes engañar por esas publicidades existen buenas proteinas y a menor precio que esta que mencionas, en sintesis te ahorrarias buen dinero si averiguaras sobre el tema. por ultimo estando “on” una buena proteina te seria de ayuda ya que con el ciclo aumentamos la sintesis de proteina, seria de buena ayuda junto con un polivitaminico no necesitas a mi entender nada mas en materia de suplementacion.

respecto a la afectacion de tu higado, no podras saber al respecto hasta tanto no te hagas una analitica por lo gral se hace previo al ciclo puedes controlarlo durante a ver como se mantienen los valores, y ni que hablar despues. todo organismo reacciona distino a los quimicos o bien a los suplementos por ende es dificil responderte al respecto. obviamente al utilizar quimicos estos son procesados por tu higado, se vera afectado aunque sea minimamente al punto de no modificar tus valores pero puede decirse que al menos “aumentara su trabajo”. el caso se agravaria si utilizaras esteroides orales, pero no es tu caso segun mencionas. existen productos naturales que pueden ayudarte en lo particular yo he usado, aunque aclaro no he realizado un ciclo aun, las semillas de alpiste, busca info en la web son una poderosa fuente natural que desintoxica el higado y riñones, asi como grandes “exterminadores” de la grasa corporal y tambien arterial en sintesis vienen de lujo para un ciclo, tambien son una fuente muy rica de proteina y de gran estabilidad he leido que 5 cucharadas equivalen a un par de kg de carne roja que tal ???. te dejo link para que leas algo de un post que subi hace un tiempo
http://www.tupincho.net/foro/higado-y-rinores-receta-natural-t41105.html
espero que te sea de ayuda

amigo te aconsejo que lo uses con seguridad es muy bueno y no creo que te afecte el higado al respecto de lo que dice el compañero que no te dejes engañar por marcas es sierto pueden aver marcas muy buenas y mas economicas pero personal mente no conosco ese tipo de marcas al contrario el nitro tech si lo conosco y es muy bueno usalo con toda la confianza y aprovecha al maximo ese ciclo debes postearlo para ver que tal esta estructurado

LALO-URUGUAY - Muchas gracias por el dato!! :smiley:

Y Gracias a todos por su ayuda y consejo y bueh aqui les dejo el ciclo espero que me sigan aconsejando mi ciclo esta estucturado como el ciclo basico que esta aqui en el foro es de volumen por se mi primer ciclo es asi…

…ew…ew…ed…ed…e3d…
…Deca…Poly…Nolva…Proviron…HCG…
1…200…250…
2…200…250…20…25…
3…200…250…20…25…
4…200…250…20…25…
5…200…250…20…25…
6…200…250…20…25…
7…200…250…20…25…
8_…200…250…20…25…
9_……20…25…1000…
10……20…25…1000…
11……20…
12…
…20…
13…__…20…

Espero su grata ayuda tomando en cuenta mis datos!
Mido 1,88m, peso 77kg, indice de grasa 8,83%, tengo 22 años y 2 añis 7 meses entrenando.

Disculpen me falto colocar en el ciclo el winstrol de la semana 9-12, Winstrol 50mg.

Creo que sera mejor meter el winstrol de la semana 7 hasta la 10.y asi te queden 3 semanitas solas de tamoxifeno que me imagino que es el post ciclo.

Si en lo correcto el post ciclo… una pregunta este como mi primer ciclo yo espero que este bien hecho y que de verdad me ayude, se que es basico y por eso tengo dudas en cuanto a desempeño y ganancias que me brinde, aun asi estoy hechando pa’lante con la dieta que para mi es primordial, un buen entreno va de una buena dieta y descanso, ya que si entreno pero no tengo una buena dieta ni descanso (no regeneraria fibra) no estaria haciendo nada! :slight_smile:

Espero sus respuestas de animo y aliento hacerca de este mi primer ciclo, que tan bien lo estoy haciendo???

Gracias!