nitro tech

Saludos a todos los de este gpo. algien me puede decir cual es la forma correcta de tomar nitro tech, espero me puedan responder gracias.

amigo tomalo como dice en el tarro !!

olimpia

OLIPIA VETE A LA VERGA, SI NO ME VAS A DAR UNA RESPUESTA NO ESTES CAGANDO EL PALO, EL PUTO TARRO VIENE EN INGLES; A Y YA LO BUSQUE EN UN BUSCADOR Y NO LO ENCUENTRO POR SI OTRO PENDEJO EN VEZ DE DARME UNA RESPUESTA SALE CON UN PINCHE CONSEJO, OK.? SALUDOS

ey tu peyote calmate, aqui estamos para ayudar y para preguntar, para aprender, no para insultar, con esa actitud lo unico q conseguiras sera que te saquen del foro, mejor respeta a los q saben mucho más q tu, en vez de ponerte como loco, si no entiendes ingles es otra cosa. Mejor usa un traductor que un foro de fisicoculturismo.

Ey peyote me parece que eres demasiado grosero y brutal mi pana :x , el amigo Olympia te dio un buen consejo usa los buscadores para eso hay muchos o es que acaso hay que darte la merengada en la boquita para que sepas como tomartela :?:

Buff a personas como tu no se les deberia responder ningún tipo de post algun moderador por favor que le hale las orejas a este tipo y lo ponga en su lugar por falta de respeto y de paso deberías leer las normas y reglamento del foro ok:

Regla número 2
2.- Respetar las opiniones de los demás. Conservar la etiqueta señores. Si algún usuario insiste en una teoría a nuestro parecer equivocada se le debe mostrar cordialmente por que no coincidimos con el, y por que no lo hacemos. Igualmente si algún usuario se comporta de forma ofensiva y grosera (peyote), no nos rebajemos al costetarle, reportenlo a algún moderador

Saludos :lol: :lol: :wink:
Joelito tiene 8 meses solo falta 1 para nacer

ok.

Tienen razon les pido a todos una disculpa, en especial a OLYMPIA pues si ahi veces k se me van las cabras, de antemano gracias por lo poco ò mucho k me allan ayudado. a y no sabes como me a costado pedir una disculpa pero estaba fuera de lugar.

amigo, se toma entre una o dos cucharadas mescladas con agua o leche , hasta 3 veces por dia dependiendo de tu dieta y la cantidad de proteina que necesites

Gracias.

Nuevamente te ofresco disculpas OLYMPIA y gracias por tus consejos

No hay problema amigo !! 8) 8)