nivel de creatinina bajo

Estoy en la semana 6 de mi ciclo: http://www.tupincho.net/foro/ciclo-volumen-2012-t55217.html

me hice un estudio de creatinina y urea para ver como estaba y estos fueron los resultados

Cabe aclarar que aun no he ido con el medico queria ver si me pueden orientar aqui, porque no quiero que mi medico sepa que estoy utilizando esteroides, ojala me puedan ayudar a interpretar mis resultados.

RESULTADO .........Valores de referencia

Urea …45mg/dl …15-45
Nitrogeno ureico …21mg/dl …7-21

Creatinina …0.70mg/dl …0.80-1.50

se me hace raro que tenga los niveles bajos de creatinina porque estuve leyendo y dice esto

"En personas que han disminuido la masa muscular, los niveles de creatinina pueden estar bajos. "

ademas me hice una Prueba de funcion hepatica y
sali bajo en los siguietes resultados
…Resultado…Valor de referencia
Globulina …2.50gr/dl…2.80-3.20
G. Glutamil Tran speptidasa…12.0U/L…15-73

Y sali alto en los siguientes resultados

…Resultado…Valor de referencia
Bilirrubina directa…0.50mg/dl…0.00-0.45
Aspartamo aminotrasnsferasa…52U/L…10-50

Los demas resultados estaban en lo normal

Me hice estos estudios porque tengo gastritis y queria descartar que la causante fuera la Helicobacter pylori , ya que lei que en muchos casos las ulceras y gastritis se deben a esa bacteria.
En el resultado salio que no tengo al bacteria

pero aprovechando que me sacaron la sangre pedi que me hicieran las otras pruebas…

OTROS DATOS:
Hace 1 mes que deje de tomar todos mis suplementos. Creatina, aminoacidos, proteina, oxido nitrico, glutamina, multivitaminico, arginina, ZMA, etc…
Desde que deje de tomarrlos me siento algo debil estaba acostumbrado a siemper antes de entrenar tomar mi preentrenamiento.

Estuve leyendo que una creatinina baja causa debilidad muscular y deverdad que si tengo debilidad siento demasiada “flojera” pero en el gimnasio estoy haciendo mucho esfuerzo por sacarme esa flojera y entrenar duro estoy cargando buenos pesos.

Subi completo los resultados

http://imageshack.us/photo/my-images/62/fotoeru.jpg/

nada??

NO tienes pinchazos en el riñón supongo?, tenga o no tenga nada que ver con estos niveles ligerametne bajos (puede ser estrés, cólico de colon, lumbalgia, algún cálculo…) es aconsejable acudir al médico.

Pero tampoco esta nada alarmamente porque los valores minimos y maximos d las analíticas depende d mas factores, como peso , talla, masa muscular…, pero si te notas mucho mas cansado etc…ves al médico sin decirle nada de los roids .

Yo si estubiera muy cansado, mas d lo normal, o pinchazos riñon…iria. Sino no le haria mucho caso .

mira te dejo un link d una d las mil paginas que puedes encontrar en internet sobre diagnosticos d medicina etc…me parece que no incumplo las normas

http://nodiagnosticado.es/sintomas/hombre/Creatinina-baja.htm

Mira a ver si tienes algun sintoma d los que dice, pero ahora no te paranoies que si empiezas a leer también los tengo yo :lol: :lol:

Muchas gracias por contestar.
Pues no tengo pinchazos en los riñones, pero la verdad que si me he sentido muy debil, pero a la hora de entrenar pues sigo cargando buenos pesos PERO me tengo ke esforzar demasiado para sacarme la Flojera de encima.

si me sigo sintiendo debil voy a ir al medico.

hazlo . Tomate un multivitaminico que ahora es canvio de estación y las defensas lo notan. Pero no hace falta que ni le cuentes nada d los easss. Siempre estas a tiempo a explicarselo, hazte una anlitica normal , colesterol , hierro… que no haya algo raro y afloja el ritmo d entreno pq no te ayuda tampco …

Ya contaras y suerte.