Nivel estable roids en sangre.

buenas a todos, tengo una duda sobre cómo mantener un nivel estable de roids en sangre. He utilizado la siguiente calculadora en internet http://www.roidcalc.com/ para ver qué efecto acumulado en sangre tenía uno de los ciclos que aparecen como recomendación (he pillado el de masa magra):

Sem…Wins…Bolde…Sustanon…Prov…Tamox…Hcg
01…300…250…
02…300…250…25…10…500
03…300…250…25…10…500
04…300…250…25…10…500
05…300…250…25…10…500
06…300…250…25…10…500
07…300…250…25…10…500
08…300…250…25…10…500
09…50…300…250…25…10…500
10…50…300…250…25…10…500
11…50…25…10…500
12…50…25…10…500
13…30…
14…20…
15…20…

mi duda surge ya que siendo este un ciclo recomendado, al ver el efecto sumado de los roids en el tiempo, me da un serrucho. Me he sorprendido porque esperaba ver algo más estable. Alguien me puede ayudar a resolver este tema. Se puede evitar este efecto? Es un error mío de cálculo?

gracias por la ayuda!

Re: NIVEL ESTABLE ROIDS EN SANGRE

Ese programa es genial, ya lo tengo en mi firma.
Eso sucede por el susta que es una mezcla de diferentes testos; yo por ejemplo inyecto los lunes y entreno lunes, martes, jueves y viernes. Ya que el finde estan mas bajos los niveles; la verdad que visto asi parece muy poquito 250 de susta la verdad. La diferencia de 250(lunes) a 500(mitad lunes, mitad jueves) es bastante clamorosa la verdad.
Se podría solucionar inyectando propio 50mg un jueves, pero lo mejor es que no le des importancia y punto.

que weno en serio, eso me quita alguna duda y despeja mitos creados en el foro sin demostración científica

Gracias por tomarte el tiempo de responder Roberto. La verdad que para el que empieza con esto cualquier ayuda es poca.

Asumiendo que no hay mucha solución sin complicar la cosa demasiado, se me había ocurrido, aunque es una solución de verdulería (que no se ofenda ningún verdulero) es entrenar los músculos menos desarrollados los días en los que calculo que tendré un pico…

A qué te refieres con los mitos?

Excelente tabla.

yo siempre la utilizo esta calculadora d mg d roids. Es una pasada las mil combinaciones que puedes hacer y lo que varia d inyectarte un dia unos mg o bien ed…INTERESANTÍSIMA :smiley:

pd:Sobre el ciclo basico aqui no puedes hacer mas que intentar inyectar la blde cada 3dias para tenre esta estable i la testo pues dividir 250 en dos dias. Asi lo haria yo :wink

:

interesante la calculadora

por cierto… aparecen pocos roids…
es una pena que no aparezca la tren.

Es lo que hago yo; llevo solo una semana. Los lunes y martes entrenas lo que quieres desarrollar, es buena idea. Además yo si que noto cuando tengo los niveles más altos, el lunes estaba a tope y e ido decallendo a lo largo de la semana.

Con mitos me refiero a que la bolde pega en la octava semana x ejemplo.

Es lo que hago yo; llevo solo una semana. Los lunes y martes entrenas lo que quieres desarrollar, es buena idea. Además yo si que noto cuando tengo los niveles más altos, el lunes estaba a tope y e ido decallendo a lo largo de la semana.

Con mitos me refiero a que la bolde pega en la octava semana x ejemplo.

Puedes cambiar x ejemplo la vida media de la nandrolona y ponerle la vida media de otro roid. Tambien es interesante si tu ciclo es de 10 semanas poner 12 pq luego en las semanas 11 y 12 tambien quedan roids en el cuerpo

Buena idea!

La calculadora es muy versátil, se puede cambiar el roid si sabes su vida media, permiter incluir la cantidad de semanas que quieras. Hay que tener en cuenta que asume vidas medias de roids inyectados en glúteo. Indica que si lo haces en deltoides la vida media se duplicaría (no podría confirmar si esto es correcto aunque parece intuitivo que tarde más en liberarse al torrente sanguíneo al inyectar la sustancia en un músculo más pequeño)

Y sobre todo la gráfica final! Para mí ha sido muy útil, como novato total, me ha servido para entender el concepto de vida media. Todavía estoy en la etapa de enterarme de qué va esto. Espero pronto, a lo largo de este año, poder hacer mi primera bitácora…

saludos!

La grafica es de lo mejorcito, sin liarte con numeros ves que dias vas a estar como un toro jejeje, e intentar equilibrar sustancia en sangre homogeneamente… Esta muy bien!