Nivel testo intraciclo

¿Qué niveles de testo total y libre tenéis durante el ciclo?

intra ciclo te sale el maximo (de hecho en el lab ni siquiera es medible)
a mi con monociclo de 450 de cipionato tenia sobre el maximo.

De testo total o libre? Y que LH o FSH tienes durante el ciclo? A mi tampoco me sale el valor de la resto, pone que es de más de 34 que es el máximo. Pero la testo libre la tengo a 80, me han dicho que es poco y la LH a 0,12 siendo el mínimo 0,6 ¿no debería estar a 0 o casi?

ese valor que te comento fue de testo total.
en tu caso la testo libre deberia estar mucho mas alta. a mi en trt me dio valor de 102. imaginate en ciclo. y la LH deberia estar tambien en un rango sumamente bajo. voy a buscar mis examenes a ver que valores de LH y FSH me dio.

Definitivamente creo que por tercera vez he tomado esteroides que no eran esteroides, me han subido la testo así que algo de resto tendrían pero por ejemplo a nivel de grasa abdominal no he notado nada, a nivel de fuerza tampoco, a nivel estético quizás se me han marcado ligeramente más los hombros, quizás la testo que tomo esta subdosificada y el primo es solo aceite, analizaré ambas cosas en un laboratorio para saber al 100% que es lo que he tomado y en qué concentración.
Soy gafe, me han vendido 3 veces esteroides falsos, y eso haciendo las cosas lo mejor que he podido, nada de pillar la primera web y comprar.

Y que quieres notar? Los esteroides no queman grasa, eso lo hace el deficit calorico. Si piensas que por meter testo y primo va a desaparecer la grasa abdominal vas listo.

Te subio la testo por el uso de ovitrelle.

A mí me parece muy raro que en Europa te timen con algo tan barato como la testosterona.
80 pg/mL no tiene por qué ser bajo. Es un valor que depende de muchas cosas, no solo de la cantidad de testosterona que te metas.

¿De qué laboratorios eran las testos que has comprado?

Aunque imagino que la falsificación, en caso de que sean falsas, será usar el nombre de un buen laboratorio dándote un producto falso, claro.

Pero es que un buen primo parece agua no aceite.

1 me gusta

Yo pensaba que los esteroides si tenían un importante efecto lipolitivo, lo he estudiado de hecho en libros de fisiología.
El hcg no puede subir mi testosterona, sin duda he estado tomando testo, lo que no sé es si su dosificado, porque en teoría he tomado 500mg semanales. El primo si sospecho qie pudiera ser falso, voy a analizar ambas cosas para salir de dudas.
No tienen marca, es de un lab under.
Me ayudaría como referencia que me dijerais vuestros niveles de testo libre y total y de LH y FSH intraciclo que solo una persona respondió a eso y aquí somos muchos!

El hcg sube la testosterona? Y lo hace una firma tan bestial como para que sus valores sean indetextables en analítica con solo 500u semanales? No es una burrada lo que acabas de decir?

Eres un completo IGNORANTE, aqui la unica burrada que hay eres TU!

2 Me gusta

Para burradas tus comentarios.

1 me gusta

Jaja gracias Juanito! :v::v::v::v:.
Ziklod qué comentario mio puede ser una burrada si yo estoy preguntando más que otra cosa? Yo no estoy afirmando nada, solo he planteado la posibilidad de que sea una burrada que por tomar 500u de hcg semanales te suba la resto a niveles indetectables, si no es así pues simplemente me puedes explicar el porqué, yo no sé de esteroides mucho pero me he puesto las pilas todo lo que he podido y estidio todo lo que puedo al respecto, me sorprendería que eso sea así pero si lo es simplemente explica el porqué que aquí estamos para aprender.
Que los esteroides estimulan la pérdida de grasa es algo que también he estudiado en libros de fisiología y cursos, si no es así y me puedes explicar el porqué también te lo agradecería, yo estoy aquí para aprender.
Juan si quieres aportar algo sería más útil que tú comentario.

Y para que quieres que aportemos y te expliquemos las cosas? Para que respondas “eso es una gilipollez”, “eso es una burrada”, “no teneis ni idea”, “eso es una tonteria”???
Es normal que ya pasen de ayudarte.

1 me gusta

Como comprenderas despues de decirme una y otra vez que solo digo que burradas, mentiras y gilipollezes no voy a perder ni un segundo mas en ayudarte.

1 me gusta

OK, perdonar, mis conocimientos sobre esteroides son muy pocos así que encabtado de que me ayudéis, por favor explicarme porque la testo podría subir a esos niveles si no fuera por testo y solo por hcg, porque los niveles son de estar tomando testo, la libre es la que sospecho qie está algo baja para 500mg semanales pero esos niveles de testo total si creo que dejan claro que estoy tomando testo, subdosidicadao no.
Respecto a lo de que los esteroides ayudan a la quema de grasa yo he estudiado cafid y sé mucha fisiología y he estudiado en fuentes fiables que por su propio mecanismo de acción lo hacen pero estoy abierisimo a que me expliquéis porqué no es así, como digo siempre a todos nos interesa aprender lo máximo posible y no tener la razón, y agradezco enormemente cualquier ayuda, no penséis que no.

Obvio que lo tienen , pero si estas gordo no se notarán si estas en 18% a 12 % deberas usar testo y demas con dieta de deficit no en volumenn
Por que lo recomendables es que en volumen tengas 10,12 a 15% maximo con una buena base muscular para que se noten, pero cada uno es dueño si estas con 20% de grasa y tienes una base muscular de 10 kilos sobre tu estatura y haces volumen te vas a 25%
Entonces o cuidas la dieta o bajjas porcentajes grasos :muscle:

1 me gusta

Desconozco a que niveles te subio la testo pero obviamente si te a subido a niveles muy altos es por la testo. Como comentaste que lo que usaste era fake pero tu subio la testo esa subida solo puede darse con el uso de gonadotropinas, el hcg imita la funcion de la lh que es producir testo en los testiculos y una dosis alta de esta hace producir mucha testo pero nunca en niveles como usar una ampolla de testo. En este caso seria por que la testo no era fake.

2 Me gusta

Pero había puesto lo promero mis valores de testo, más de 34 la total (porque es el máximo detectable y 80 la libre, entonces me dices que es por el HCG, pregunto que si no es una burrada decir eso y el tal Juan ese responde esa estupidez.
No leíste lo que puse, no pasa nada, testo era si pero creo qye subdosidicafo y el primo quizás si era aceite, por eso quería saber los niveles de LH y testo total y libre intraciclo de alguien más, para comparar.