Nivel testo intraciclo

No leí tu segundo comentario, me lo saltaria sin darme cuenta, de ahi la confusion, leí directamente que tu ciclo era fake, entonces pocas cosas podian ser de esa subida de testo (desconocia el valor). Problema resuelto, la testo almenos no era fake.

Que yo digo queeeee??? Y me lo dices tuuuuu??? Primero, respeta y seras respetado, segundo, el unico que dices estupideces eres TU!!!. Quien te crees que eres? Que as hecho en el culturismo? Pegarte 3 ciclos fakes? Y luego vienes aqui de sobrao con prepotencia a criticar a todo el mundo que intenta ayudarte menospreciandoles y descalificandolos diciendo que solo dicen burradas y tonterias. Dices tu que no tiene ni idea? El mismo que el otro dia dijo que no se pueden usar esteres cortos al final del ciclo mientras salen los esteres largos, que eso era una burrada, luego te se echan varias personas encima por la barbaridad que dijiste y desapareces sin dar la cara y ya no vuelves a pisar ese post (muy valiente por tu parte). Dices tu que decimos estupideces cuando mareaste a medio foro con que hay que usar hcg y serms todo a la vez sin saber para que sirve cada cosa y tu unico argumento es “lo a dicho un doctor”, se te pide que subas dicho pct y vuelves a desaparecer (tal vez por que dicho pct ni existe). Vas de sobrao y tuviste que abrir un post aposta para preguntar cuanto dura el ovitrelle? Coño cuanto va a durar, no sabes lo que es una fecha de caducidad? No sabes mirarla? Tan dificil es eso? Pues ni para eso te dio. Como puedes hablar con esa prepotencia y chuleria sin tener ni idea de quimica si hace 4 dias pensabas que un esteroide es un cuerpo rocoso que orbita alrededor del sol? Ya que no tienes ni dea de lo que hablas ni sabes que es un eje, una esterificacion, un esteroide, un hcg, etc por lo menos habla con respeto a los demas y no faltando al respeto. Quieres ir de listo haciendo tontos a los demas, en fin, si tu eres el listo, me alegro de nosotros ser los tontos.

:man_facepalming:t2: Chicos que les parece si nos controlamos un poco, la idea de la comunidad es ayudar, entiendo lo sucedido, ya se disculpo, venga echemosle la mano, aceptamos los errores ya, todo bien, les parece?

@Soyago , esta semana estoy en mi pico del ciclo(6ta semana) hare analiticas entre jueves y viernes, te las posteo, estoy con 360 aprox de testo semanales, y si noto mucho las congestiones, el libido, la fuerxa aumentó, mas no descomunal, estamina en mis internamientos, agarre 9 kilos hasta el momento, estoy con dieta de 3300 aprox, no he ganado tanto de grasa por que la dieta estoy regulandola, corporalmente llevo mejores hombros, pantorrillas( gemelos), y parte superior del pecho, que es en lonque me he enfocado mas.

1 me gusta

@krakenz este tio viene aqui a faltar el respeto a la gente, si no mira sus publicaciones y veras a lo que me refiero. Si el no respeta por que lo tenemos que respetar?
Encima no tiene idea de nada ni sabe de lo que habla.
El no pidio perdon por arrepentimiento si no por que vio que no le queriamos ayudar, nada mas.

Muchas gracias! Eso sí es un aporte!!! :v::v::v: Yo también postearé los resultados de los análisis de los roids para saber que producto y concentración tienen.mi idea era un poco esa, hacerse una idea de lo que uno puede esperar al tomar esto o lo otro, teniendo en cuenta que cada uno es un mundo, ya con lo que me dices me hace pensar que yo no estoy tomando lo que en teoría estoy tomando, 500 de testo y 400 de primo, ya he acabado el ciclo y las ganancias han sido u ligero aumento de volumen en los hombros, prácticamente inapreciable.

Juan, te equivocas, yo ni soy prepotente ni quiero saber más que los demás, hay mucha gente que tiene esa necesidad, yo no, de hecho estoy aquí para aprender pero no te pienses que por no haber hecho ciclos no sé nada ni que tu por haberlos hecho sabes mucho, si sabes mucho demuéstralo, yo encantado de aprender.
Hay miembros del foro a los que les he dicho que saben muchos pero también he visto como otros dicen burradas y lo hacen sentando cátedra, con el peligro que tiene la información errónea en este campo.
Te equivocas de persona con lo de los ésteres cortos, yo no he dicho eso, que en el pct se toman clonifeno, tamoxífeno y hcg es un hecho, no lo digo yo, cuando tenga tiempo subiré el pct pero vamos que es el pct de toda la vida, no uno nuevo y revolucionario, no sé cómo harás tú el pct.
Cuando alguien ha dicho algo qe se nota que sabe lo he aplaudido, cuando alguien dice en burrada también lo digo, como que el HCG es el motivo de mis niveles de testosterona o que los esteroides no estimulan la pérdida de grasa, y en otro post le dije lo mismo porque dijo otra burrada, pero no estoy compitiendo a ver quien la tiene más grande, si quieres ser el más wai el puesto es tuyo, yo estoy aquí para aprender y con muchos comentarios de la gente no se aprende sino que se aprende mal que es peor que no aprender. Si sabes de esteroides de verdad comparte tus conocimientos y demuéstralo, que para eso está el foro, para aprender, y se aprende de quién sabe no de quien no tiene ni idea, y no confundamos haber hecho 5 ciclos con saber y no haber hecho ninguno con no saber, no tiene por que ser así necesariamente no sé si estáis de acuerdo conmigo o no pero yo eso lo tengo claro.

Lo dices por mi? Que burrada dije?

Pero es que tu eres el primero que dice burradas y nadie te hablo mal por ello. Hay maneras y maneras de decir las cosas.

No me toques los huevos. Esto lo dijiste TU

Dejo el post entero para que veais de lo que hablo, en este post se luce el tio.

Si, pero no todo a la vez como tu comentaste, todo tiene un orden.

El pct de toda la vida no es usarlo todo a la vez.

Si, con los tuyos por ejemplo.

Lo comparto con la gente que se lo merece, por mi parte en gente como tu no mereces la ayuda de nadie.

Vamos a ver soyago por que ya me estas tocando los cojones. Yo no dije ninguna burrada (como si haces tu en la forma de dirigirte a los demas), solo dije que el hcg aumenta los niveles de testo (esto no es una burrada, es ciencia). Fue un fallo mio por que me salte un mensaje tuyo (fallo humano, nadie es perfecto, tu el primero), a diferencia de ti yo no tengo ningun problema en rectificar si me e equivocado (no como tu que en el post de “consenso sobre el hcg” sueltas la burrada, se te echa encima la gente y desapareces sin dar esplicaciones.
Siempre e tratado de llevarme bien contigo a pesar de las faltas de respeto que tenias hacia mi y menospreciarme una y otra vez, aun asi sigues con las mismas.
No vale la pena seguir perdiendo ni un segundo contigo, una persona que no respeta no merece ser respetado, ni mucho menos ayudado.
Asi que si esto es lo que querias conseguir, enhorabuena, ya lo tienes.
Mucha suerte!

1 me gusta
  1. Dije que no se usan esteres cortos ni largos durante el tiempo entre el ciclo y el pct puesto que ese tiempo es para que los niveles de esteroides desciendan en sangre, por eso se espera 3 vidas medias, desde la ultima inyección, que si es un ester corto podrá ser solo unos dias y no semanas si tomas roids en ese tiempo estará fatal hecho, epezarás el pct con demasiados roids en la sagre y no producira el efecto que tiene el pct.
  2. No me referia a todo a la vez literalmente sino en el mismo periodo de tiempo, aunque el hcg se acabe de tomar antes, el tamoxifeno despues y el clomid despues. En el contecto del hilo creo recordar que alguien dijo que no se tomaba HCG mientras se estaba timando el pct y yo dije que si, que forma parte del pct.
  3. dime en qué comentario he puesto algo que no sea cierto, si he dicho una burrada pues puedo haberlo hecho, intento hablar solo de lo que sé pero claro que puedo haber puesto alguna burrada pensando que algo era correcto y no siéndolo.
  4. si estoy aqui para aprender no es con mis comentarios, con ellos intento ayudar a otros en lo poco que puedo, tu dijiste que me intentabais ayudar o algo asi, es verdad que en este foro hay mucha gente que intenta ayudar y eso está genial pero por tu parte no recuerdo haber leido ni un solo comentario con ese fin, quizás me equivoque y no sea así.

Ok, perdona mi forma de hablar, no estoy acostumbtrado a hablar por foros y sueno muy brusco, pero no es mi intención, cuando te digo que dices una burrada pues no es para menospreciarte ni mucho menos, aqui entre todos nos podemos corregir, ayudar etc. tampoco pretendo parecer que sé, ya digo que yo tengo poca idea, he leido libros he hecho cursos y he contratado asesorias pero no hay muvhas fuentes para aprender sobre este tema, ojalá hubiera una enciclopedia de los roids escrita sobre eminencias pero no, intentare hablar mas suave jaja pero no li hago con mala intención ni para faltar a nadie, es como cuando las madres ponen las frases en wasap sin emoticos y suena seco. No te piques ziklod! colegas!

aiiii jajajaja he leido el otro postr y puse “ziklod no tiene ni idea de lo que habla” jajajaja perdoname soy un capullo!! diría que es la testosterona del ciclo pero es mas bien la no testosterona de que siempre me timan! perdona controlaré mis comentarios y me daré una colleja.

No me cambies ahora la version por que esta todo escrito.

Dijiste esto:

No dijiste nada de largos, solo que no se puede usar un ester corto las semanas que se esperan para que salgan los ésteres largos. Si tienes que esperar 21 dias (por poner un ejemplo), tu durante esos dias puedes usar lo que quieras que no supere su eliminacion mas de 21 dias. Para esos dias propionatos y acetatos son ideales ya que puedes alargarlos casi hasta al final. El objetivo es que el dia 22 no queden ni largos ni cortos.

Pues comentaste esto que se toman juntos, no separado como dices ahora.

-Tomar hcg y serms a la vez en el pct
-No usar esteres cortos mientras se espera que salgan los largos.

Tus maneras tampoco fueron las mejores para que te ayudara.

Como te dije no te responderé a nada, xao!

No por que no quieras si no por que no puedes, te quedaste sin argumentos, te retrate en todos y cada uno te tus comentarios. FIN.

es verdad!!! me has desenmascarado! has ganado!!! juan 10 yago 0, desde ahora habla con otros no conmigo.

Hablaré con quien me de la gana!!!

Te me diste finalmente los niveles de testo intraciclo? Total y libre? Y LH y FSH?

Si we

Muchas gracias tío!

1 me gusta