@Niveles de Testosterona

Hola, sinceramente no sé si este es el lugar adecuado para formular la pregunta pero no encontre ninguna mejor. Resulta que desde hace dos años siempre he tenido la sospecha de tener una tesosterona debajo de lo habitual y los estrogenos altos. Por eso hoy mismo ya he pedido hora para una analitica en la cual pueda ver los resultados.
Tengo dos preguntas:

[list]

[*]
Cuales es el rango de niveles normal en Testosterona(T3,T4… casi todos los tipos) en una persona(hombre) de 20 años?

[*]
En el caso que tubiera déficit, en España un médico puede subministar testosterona por algun tipo de receta?
[/list]

Muchas gracias.

Muy buenas amigo, tengo curiosidad en saber o mejor enque te basas para decir que tienes bajos los niveles de testosterona, falta de libido, gine, es curiosidad.

Un saludo

Progresión muy lenta en el gym y poco augmento de la fuerza. Sigo una dieta bastante estricta y cuidada cuando estoy en bulk/cut. Bastante grasa acumulada en la zona de caderas y pantorrilas.
Porfavor alguien puede responder mis anteriores preguntas?
Gracias

Eso puede ser de la dieta, que el entrenamiento no sea el correcto, el descanso… hay muchos factores… después de tantos años he oido tantas cosas… hay gente que cree que está haciendo bien la dieta… le pregunto por ella… y me dicen que a media mañana se comen una manzana… y otra para cenar… energia a tope! :lol: :lol: :lol: :lol: Como el tema del descanso… gente que trasnocha y luego no rinde en el gym… no dudo de que tu dieta sea correcta… pero no se te puede ayudar si no das mas pistas. Además, lo que preguntas, lo encontrarás si buscas.

un saludo.