No a los ciclos sin conocimientos

La mitad de gente no tendria que probar los roids sin estar informado, el perfil de muchas personas que utiliza roids es de gente que no sabe los efectos segundarios que tiene ,se creen que son golosinas y las toman sin conocimientos. Muchos son niñatos que se quieren ponerse fuerte en cuatro dias y lo primero que hay que hacer es aprender ha entrenar y ha comer pero ese es el camino duro y prefieren el camino facil.La mitad de mensajes que veo aqui es de gente que no tendria que probar los roids por lo menos todavia.

Estoy un 100% de acuerdo contigo, muchachones Locos (sin ofender) que no saben con la DINAMITA que están jugando. Es muy bueno que seme unan a esta cruzada, personas responsables que piensen igual, hay muchos jóvenes que por desgracia no oyen y después estoy seguro vienen la lamentaciones, yo escribí una vivencia de un muchachón que esta pagando las consecuencias.
Si tienen tiempo y quieren leer algo más sobre este interesante tema lean Nos es la biblia pero se debe llevar bajo el brazo.
Muy buen tema te felicito por ese consejo. El Diablo.

AAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNN, LO MAS CIERTO Q ESCUXE EN MUXO TIEMPO.
Saludos

Totalmente de acuerdo.

Lo malo es que la gente no lo ve asi, creen que es lo mas facil del mundo.
En fin

Saludos… :evil:

cuanta verdad dicen, pero por cosas de chismes e informar mal luego se crea cada version falsa…

y efectivamente, los chavitos quieren usar asi los ROIDS, si fuera facil hacer eso estaria yo mismo vendiendolos en la tele en “INFOMERCIALES” asi como lo hacen anunciando esas cremas para bajar 20 kilos en 10 dias! jajajajaja (ah… y sin rebote! jejeje)

saludos
:twisted:

Yo creo podriamos ayudar mas convenciendo ha algunos chavales ha que se esperen ha hacer algun ciclo y informarles como podrian sacarles mas partido a su cuerpo. Un buen ejemplo de lo que digo es IRONMAN que con un minimo consumo de roids, mucho entreno y una buena dieta ha conseguido grandes resultados.

asi es lamentablemente no lo ven asi apoyo tu comentario compañero.

No a los ciclos.

Es imposible que coexistan en una misma frase “ciclos” y “conocimientos”, aunque haya una negación delante.

El que se pincha demuestra un total desconocimiento de uno mismo, puesto que excepto en casos aislados la motivación sólo es la impersonalidad, la sociedad, el otro y un narcisismo de lo más vulgar.

Todo viene del superhombre y seguro que la mayoría no tiene ni puta idea del origen transmutado de lo que hace.

SWANN…

aunque respeto tu opinion no comparto esos comentarios tan peyorativos que haces de las personas que usan ROIDS… y asi han habido mil ejemplos, no se critica a los que toman, fuman o tienen alguna otra afición o costumbre… por lo mismo si pudieras darte un tiempo y preguntar a algunas personas su razon de porque hacen ciclos, te quedarias bastante intrigado y existen posturas muy interesantes, asi como personas las cuales han decidido no ciclarse con sus razones tambien muy validas…

:twisted:

Y ESTA VAINA QUÉ ES??? :shock: :shock: :shock: :?
“IMPERSONALIDAD”, “SOCIEDAD”, “NARCISISMO”, “ORIGEN TRANSMUTADO”
BENDITO SEA EL SEÑOR…

Pero no te lo tomes en serio, hombre de dioses, ¿no ves que no podrías comprenderlo?

**CLARO QUE LO ENTIENDO… JAJAJAJAJAJJAJAJA :lol: :lol: :lol:
Entiendo que eres víctima de tus propios calificativos y que tu ignorancia es la que hace que te sientas minusválido frente al uso de sustancias que podrían incluso beneficiar tu salud, si supieras como usarlas… Pero no te preocupes que entiendo que la ignorancia genere ese terror que hace que opines de forma insultante en vez de un modo racional…

Por demás, si tu objetivo es insultar a los que hayan decidido usarlos, creo que este NO ES EL FORO indicado para que lo hagas… Puedes ir a otros foros a hacerlo, aquí, puedes discrepar del uso de esteroides SIEMPRE Y CUANDO LO HAGAS CON RAZONAMIENTO, INTELIGENCIA, ARGUMENTOS y principalmente con mucha EDUCACIÓN…

A la próxima insinuación de algún insulto te baneo y listo!!! Te parece???**

Sr. Shawn, entonces, ¿les decimos a los pacientes de los cada vez más abundantes tratamientos esteroidales contra el cáncer, que en realidad son unos desgraciados, sin cultura y faltos de conocimientos, que lo que deben hacer es irremisiblemente dejarse morir?

Porqué, ¿algo que cura a gente enferma, perjudica a gente sana? Explíquenoslo.

Y sobretodo no le falte al respeto a nadie, porqué haciendo eso, tenga usted o no razón, pierde todo el derecho a expresar su opinión. Y como dice el compañero, se hace usted escalvo de sus descalificaciones.

Y, por último, no se olvide que moralmente no hay nada escrito, que para usted sea inmoral el uso de roids, no significa ni que realmente lo sea, ni que para el resto deba serlo. Así que si quiere que le respetemos, respete usted.

Saludos.