No a los roids antes de los 21

**¿ QUIEN NO HA LEIDO UN POST CON EL TITULO “TENGO 18 AÑOS Y ESTE ES MI PRIMER CICLO” ?

¿ QUIEN NO QUIERE ESTAR GRANDE PARA QUE LAS CHICAS SE FIJEN EN EL O RESALTAR SOBRE OTRO QUE ES UN RIVAL EN ESTE ASPECTO ?

ESTA CLARO QUE A TODOS NOS GUSTA ESTAR GRANDES Y FUERTES Y CUANTO ANTES MEJOR PERO SI LO DECIDES HACER DEBES TENER EN CUENTA LO QUE PUESE OCASIONARTE EL HACERLO.

PARA ESTO DEBERIAMOS DE EMPEZAR POR SABER QUE ES UN “ROID” ESTEROIDE ANABOLICO.**

  • Esteroides anabólicos" es el nombre familiar de unas substancias sintéticas relacionadas a las hormonas sexuales masculinas (andrógenos). Provocan el crecimiento del músculo esquelético (efectos anabólicos), el desarrollo de características sexuales masculinas (efectos androgénicos) y también tienen algunos otros efectos.aunque el término correcto de estos compuestos es esteroides “anabólico-androgénicos”.

Los esteroides anabólicos fueron desarrollados a finales de la década de los treinta primordialmente para tratar al hipogonadismo(http://www.medilegis.com/bancoconocimiento/H/Hipogonadismo/Hipogonadismo.asp) , una condición en la que los testículos no producen suficiente testosterona para un crecimiento, desarrollo, y funcionamiento sexual normales. Los usos médicos primordiales de estos compuestos son para tratar la pubertad tardía, algunos tipos de impotencia, y el desgaste corporal causado por la infección del SIDA u otras enfermedades.

Durante los años treinta, los científicos descubrieron que los esteroides anabólicos podrían facilitar el crecimiento del músculo esquelético en los animales de laboratorio, lo que llevó al uso de estos compuestos primero por los fisicoculturistas y los levantadores de pesas y después por atletas en otros deportes. El abuso de los esteroides se ha difundido a tal extremo en el atletismo que afecta el resultado de las competencias deportivas.

Se han desarrollado más de 100 diferentes esteroides anabólicos, pero se requiere una prescripción médica para poder utilizarlos legalmente en los Estados Unidos, España etc. La mayoría de los esteroides utilizados ilegalmente provienen de contrabando de otros países, son sacados ilegalmente de las farmacias estadounidenses, o son sintetizados en laboratorios clandestinos.

**AQUI EN ESTE MISMO SITE PODRAS ENCONTRAR PRACTICAMENTE TODOS LOS ROIDS QUE PUEDEN EXISTIR CON SUS PERFILES Y EFECTOS.

¿ SON ADICTIVOS LOS ESTEROIDES ANABOLICOS ?**

  • Un porcentaje no determinado de abusadores de los esteroides se vuelve adicto a la droga, según se evidencia por el uso continuo de los esteroides a pesar de los problemas físicos, los efectos negativos sobre las relaciones sociales, o nerviosismo e irritabilidad. También pierden mucho tiempo y dinero obteniendo las drogas y padeciendo de los síntomas de la abstinencia (“withdrawal”) como cambios en el estado de ánimo, fatiga, desasosiego, pérdida de apetito, insomnio, disminución del deseo sexual, y ganas de tomar más esteroides. El síntoma más peligroso del síndrome de la abstinencia es la depresión porque a veces lleva a intentos de suicidio. Sin tratamiento, algunos de los síntomas depresivos asociados con la abstinencia de los esteroides anabólicos pueden durar un año o más después de que el abusador ha parado de usar las drogas.

¿ QUE SE PUEDE HACER PARA PREVENIR LOS ABUSOS DE ESTEROIDES ?

  • Los primeros intentos para prevenir el abuso de los esteroides se concentraban en las pruebas de detección de drogas y en la educación de los estudiantes sobre los efectos adversos de las drogas. Algunos distritos escolares realizan pruebas para detectar el abuso de drogas ilícitas, incluyendo los esteroides, y actualmente se están realizando estudios para determinar si dicha práctica reduce el abuso de drogas.

Las investigaciones sobre los programas educativos sobre los esteroides han demostrado que solamente enseñando a los estudiantes los efectos adversos de estas drogas no los convence de que ellos personalmente pueden ser adversamente afectados. Esta enseñanza tampoco disuade a los jóvenes de tomar esteroides en el futuro. Una manera más efectiva de convencer a los adolescentes de los efectos negativos de los esteroides anabólicos, es presentarles tanto los riesgos como los beneficios del uso de estas drogas ya que, según los investigadores, aparentemente encuentran el enfoque equilibrado más honesto y menos parcializado. Sin embargo, el enfoque equilibrado tampoco desalienta a los adolescentes de abusar de los esteroides.

Una enfoque más sofisticado ha mostrado ser más prometedor en la prevención del abuso de esteroides entre miembros de equipos deportivos de colegios secundarios. En el programa ATLAS, desarrollado para los jugadores varones de fútbol americano, los entrenadores y líderes de los equipos discuten los efectos potenciales de los esteroides anabólicos y otras drogas ilícitas sobre el rendimiento atlético inmediato y enseñan cómo rechazar las ofertas de drogas. También discuten como el entrenamiento para la fuerza y la nutrición adecuada pueden ayudar a los adolescentes a desarrollar sus cuerpos sin la necesidad de esteroides. Después, instructores especiales enseñan a los jugadores las técnicas correctas para levantar pesas. Una serie de estudios en curso ha mostrado que este enfoque de varios componentes y centralizado en el equipo reduce el abuso inicial de esteroides en un 50 por ciento. Actualmente se está probando un programa diseñado para niñas adolescentes en equipos deportivos, modelado en el programa de los varones.

¿ CUALES SON LOS EFECTOS POR EL ABUSO DE ESTEROIDES ANABOLICOS ?

  • El abuso de los esteroides anabólicos ha sido asociado con una gran diversidad de efectos secundarios adversos, que van de algunos que son físicamente poco atractivos como el acné y el desarrollo de los senos en los hombres, a otros que ponen en peligro la vida, como ataques de corazón y cáncer del hígado. La mayoría de estos efectos son reversibles si el abusador deja de tomar las drogas, pero algunos son permanentes.

La mayoría de los datos sobre los efectos a largo plazo de los esteroides anabólicos en los humanos provienen de informes de casos en vez de estudios epidemiológicos formales. De los informes de casos, parece que la incidencia de efectos potencialmente mortales es baja, pero es posible que no se reconozcan o no se reporten todos los efectos adversos serios. Los datos de estudios en animales parecen respaldar esta posibilidad. Un estudio encontró que cuando se exponen ratones machos a esteroides durante una quinta parte de sus vidas en dosis similares a aquellas tomadas por los atletas humanos, el resultado es un alto porcentaje de muertes prematuras.

Sistema hormonal

El abuso de esteroides interrumpe la producción normal de hormonas en el cuerpo causando cambios tanto reversibles como irreversibles. Los cambios reversibles incluyen una producción reducida de espermas y encogimiento de los testículos (atrofia testicular). Entre los cambios irreversibles están la calvicie de patrón masculino (alopecia androgénica) y el desarrollo de senos (ginecomastia). En un estudio de fisicoculturistas varones, más de la mitad tenían atrofia testicular y más de la mitad tenían ginecomastia. Se cree que la ginecomastia ocurre debido a la interrupción del equilibrio hormonal normal.

En el cuerpo femenino, los esteroides anabólicos causan la masculinización. El tamaño de los senos y la grasa corporal disminuyen, la piel se vuelve áspera, el clítoris se agranda y la voz se hace más profunda. Las mujeres pueden experimentar un crecimiento excesivo del vello corporal pero pierden el cabello. Con el uso continuo de los esteroides, algunos de estos efectos se vuelven irreversibles.

Sistema musculoesquelético

Los niveles crecientes de testosterona y otras hormonas sexuales generalmente provocan el crecimiento rápido que ocurre durante la pubertad y la adolescencia. Posteriormente, cuando estas hormonas llegan a ciertos niveles, señalan a los huesos que dejen de crecer, fijando a la persona en su estatura máxima. Cuando un niño o adolescente toma esteroides anabólicos, los niveles artificialmente altos que resultan de las hormonas sexuales pueden mandar señales a los huesos para que dejen de crecer antes de lo que normalmente lo hubieran hecho.

Sistema cardiovascular

El abuso de los esteroides ha sido asociado con enfermedades cardiovasculares (CVD), incluyendo ataques de corazón y apoplejía, incluso en atletas menores de 30 años. Los esteroides contribuyen al desarrollo de enfermedades cardiovasculares, en parte porque alteran los niveles de lipoproteínas que llevan el colesterol en la sangre. Los esteroides, particularmente los de tipo oral, aumentan el nivel de la lipoproteína de baja densidad (LDL) y disminuyen el nivel de la lipoproteína de alta densidad (HDL). Los niveles altos de LDL y bajos de HDL aumentan el riesgo de arteriosclerosis, una condición en que las sustancias lipoides se depositan dentro de las arterias alterando el flujo sanguíneo. Si la sangre no llega al corazón, el resultado puede ser un ataque al corazón. Si la sangre no llega al cerebro, el resultado puede ser una apoplejía.

Los esteroides aumentan también el riesgo de que se formen coágulos de sangre en los vasos sanguíneos, lo que puede interrumpir el flujo sanguíneo, lesionando el músculo cardíaco de manera que no bombee eficientemente la sangre.

Hígado

El abuso de los esteroides ha sido asociado con tumores hepáticos y una condición poco común llamada peliosis hepática, en la que se forman en el hígado quistes llenos de sangre. A veces, tanto los tumores como los quistes pueden reventar causando hemorragias internas.

Piel

El abuso de los esteroides puede provocar acné y quistes, así como pelo y piel grasientos.

Infección

Muchos de los abusadores que se inyectan esteroides anabólicos utilizan técnicas no estériles para inyectarse o comparten agujas contaminadas con otros abusadores. Además, algunas preparaciones de esteroides están fabricadas ilegalmente en condiciones no estériles. Estos factores pone a quienes abusan de los esteroides en riesgo de adquirir infecciones virales potencialmente mortales como el SIDA y la hepatitis B y C. Los abusadores también pueden desarrollar una endocarditis infecciosa, una enfermedad bacteriana que produce una inflamación potencialmente mortal del recubrimiento interno del corazón. Además, las infecciones bacterianas pueden producir dolor y la formación de abscesos en los sitios de la inyección.

**EL QUE LO HAYA LEIDO SABRA EL PORQUE DE NO USAR ROIDS, Y MUUUCHO MENOS ANTES DE LOS 21 QUE EL CUERPO AUN NO ESTA TOTALMENTE FORMADO Y HORMONALMENTE TE PUEDE DESGRACIAR.

EN MI OPINION LA EDAD YA NO DEBE SER SOLO POR EL CUERPO EN SI, QUE ES IMPORTANTISIMO, SI NO PARA QUE LA PERSONA QUE LO DESEE USAR SEA UNA PERSONA “ADULTA” Y SEPA LOS PROS Y CONTRAS Y ANTE TODO SE “”.**
SUERTE.

fuente:
-N.I.D.A
-Alan I. Leshner, Ph.D.
Director
Instituto Nacional
sobre el Abuso de Drogas

:smiley: Me ha llevado un rato el leerlo pero me ha gustado mucho lo veo imprescindible a leer para los novatos y basico para el uso de roids post it !! :smiley:


100% VERIDICO, LO PONGO POST IT PARA QUE SEA LECTURA OBLIGADA DESDE HOY. YA DARTH LO ADVIRTIO HACE UN TIEMPO DE AHORA EN ADELANTE POST DE MUCHACHOS MENORES DE 21 AÑOS SERAN BORRADOS O CERRADOS DE INMEDIATO SI PIDEN AYUDA SOBRE CICLOS, ASI QUE LEAN BIEN PARA QUE DESPUES NO SE QUEJEN, ASI QUE AMIGOS FORISTAS COLABOREN CON ESTO SE LOS AGRADESCO MUCHO. :twisted:

EXCELENTE! señor cornier un gran aporte…

ya era hora de que se hiciera un post como este, te felicito amigo cormier, esto ayudara a mucha gente a entender que hay minimo que cumplir antes de pensar en roids.

Excelente material hermano imaginense si todos los usuarios en ves de estar payaseando en el foro se ponen a subir material de esta índole el foro sería más rico y más nutriente para todos :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

muy buena informacion,este post lo tendrian que leer todos los jovenes que no tienen la edad de ciclarse y solo piensan en ponerse musculitos para ir a la playa (ojo,quien mas quien menos se pone musculitos para ir a la playa incluido yo) saludos!

SI ES UN TEMA QUE EN VERDAD YA DEBE CERRARSE… NO ANTES DE LOS 21

Excelenete info cormier

David, envede disculparte sigues con esa actitud. Como comprenderas este es un foro de miles de personas, muy activo y hay que poner orden, ya sea con targetas, puntos negativos…si no haria todo el mundo lo que le apeteciera y luego vendrian los llantos, porque la salud es lo primero, que no estamos tratando temas sin importancia.

Asi que mejor no discutas mas, porque no tienes razon y el moderador te a sancionado con un buen motivo, por incitar a menores de 21 años a tomar esteroides.

Que buen aporte amigo cormier.
Una lectura obligada para todos
Saludos

PD:Siempre hay gente que cree saberlo todo. sobretodo cuando no tiene ninguna experiencia algunos gracias a dios escuchan y otros a prueba y error aprenden.Yo personalmente veo todos los dias a algun chico que quiere crecer o estar bien para el verano y escuchan al primer idiota que les dice algo.
Una pena pero tratar con el ego del ser humano es dificil yo en particular no recominedo roids antes de los 21 NUNCAAAAAAAAAAAAAA!!!

:shock: :shock: :shock: Ah, que ese es el motivo?? vale, ahora se inventan. Ok

[size=5]
AMIGO DAVID USTED ES MUY JOVEN LAS 2 TARJETAS ESTAN APEGADAS A LAS NORMAS DE ESTE FORO QUE PARECE NO LEYO AL REGISTRARSE.

SI QUIERE COLABORAR BIENVENIDO SEA, SIEMPRE Y CUANDO ARGUMENTE BIEN SUS RECOMENDACIONES YA QUE YO PERSONALMENTE DUDO CON UN MUCHACHO DE 19 AÑOS SEA PREPARADOR FISICO CALIFICADO Y ESTUDIADO EN LA MATERIA??? CUANTO TIEMPO TIENE EN ESTO PARA AFIRMAR ESO??? SI NUESTROS CONCEPTOS ESTAN ERRADOS COLOQUE SUS FUENTES ACTUALIZADAS Y SI ESTAN SON REALES YO CON GUSTO ACTUALIZAO Y CORRIJO LO QUE ASI DEBA DE HACERSE.

PD… YO NO BUSCO DISCULPA ALGUNA SI NO QUE USE LA LOGICA Y RECAPACITE ESTE FORO TIENE MAS DE 7 AÑOS ACLARANDO MENTES OSCURECIDAS POR EL DESCONOCIMIENTO Y LAS ESTUPIDECES DE OTROS, YO ESTOY SEGURO QUE USDES NO TIENE NI LA MITAD DE ESE TIEMPO METIDO EN ESTO PARA QUE HABLE CON PROBIDAD, ASI QUE MAS SENTIDO COMUN AQUI LA IDEA NO ES CENSURAR A NADIE NI AMONESTARLO SI NO PONER
[/size]
ORDEN. :twisted:

Esta claro que hay que poner orden, pero una cosa es poner orden y otra censurar. Tengo 19 años , y llevo en este mundo 5, y en los 5 años he estado aprendiendo, y llevo 2 años preparando competidores juniors, y gente que no tiene intencion de competir, te aseguro que se de lo que hablo, lo hago con la voz de mi experiencia, de la experiencia de competidores, y de la experiencia de gente que sabe bastante del tema. Mis argumentos los he razonado, pero la gente no se para a leer los razonamientos.
En el foro esta prohibido que un chaval menor de 21 años aconseje? Yo creia que estaba prohibido( aunque estoy totalmente en desacuerdo) que un chaval de menos de 21 años postease pidiendo ciclos.

[size=5]
BUENO AMIGO YO LLEVO CASI 20 AÑOS EN ESTO UNA BUENA DIFERENCIA.

NO NO ESTA PROHIBIDO SER ADOLECENTE Y USAR EL FORO. LEA LAS REGLAS .

LO QUE EL 90% DE LOS USUARIOS DE ESTE FORO NO APOYAMOS NI AVALAMOS ES EL USO DE ROIDS EN PERSONAS DE MENOS DE 21 AÑOS DE EDAD, YA QUE LOS PROBLEMAS HORMONALES DESPUES DE ESTE USO NO SE PUEDEN CORREGIR NI CON ORACIONES, NO HA VISTO USTED LAS ESTADISTICAS DE SUICIDIO EN USA EN ADOLECENTES QUE SOLO USARON ROIDS 1 SOLA VEZ, MAS DEL 40% DE LOS ADOLECENTES QUE USARON ROIDS COMETIERON O TRATARON DE COMETER SUICIDIO, YA QUE LOS CAMBIOS HORMONALES DE ESTA MANERA VIOLENTA AFECTAN LA MENTE NO DESARROLADA DE UN ADOLECENTE ESTO MEJOR CONOCIDO COMO ROID RAGE.

Y SIN CONTAR CON LOS NUMEROSOS PROBLEMAS HORMONALES DEBIDO AL DESBALANCE AUTO INDUCIDIO POR LOS ROIDS QUE PERSONAS COMO TU MAL ACONCEJA A OTROS QUE USEN SIN SABER LOS EFECTOS SECUNDARIOS EN SISTEMAS HORMONALES NO DESARROLADOS Y EN CEREBROS NO PREPARADOS PARA FUERTES CAMBIOS HORMONALES (ESTA ES MI OPINON PERSONAL BASADA YA EN CASI 20 AÑOS DE EXPERIENCIA). NO SE PUEDE COMPARAR EL USO DE ROIDS EN PEROSNAS ADULTAS ENTIENDASE MAS DE 21 AÑOS QUE EN ADOLECENTES NO ES LO MISMO.

SI BIEN COMO TODA DROGA CUALQUIERA LOS PUEDE USAR HAY QUE TENER SENTIDO COMUN Y LOGICA DE QUE ES BUENO Y QUE ES MALO, SOLO POR UNOS KILOS DE MUSCULO INUTIL NO PUEDES PONER EN RIESGO TU SALUD Y FUTURO, HAY QUE LEER Y NUTRIRSE DE CONOCIMIENTO SOLO FIJATE TODOS LOS EXPERTOS QUE CONSULTES SOBRE ROIDS TE DIRAN QUE PARA USAR ROIDS MINIMO DEBES TENER 5 AÑOS DE ENTRENAMIENTO CONTINUA PARA QUE HAYA MADUREZ MUSCULAR Y EL MUSCULO CRESCA DE VERDAD Y ESO SE HA DICHO POR AÑOS.
[/size]

Hay que tener una base, no minimo 5 años de entrenamiento, sino una base solida, que dependera de la genetica del individuo,
yo no recomiendo el uso de eas en adolescentes, y tambien es cierto que en usa chavales de 14 años prueban el dianabol como si fuera choped, simplemente he mencionado que he preparado a chavales de 17 años, porque no le veo tanto riesgo como tu dices, ni esta demostrado que se valla a joder, mas que nada porque el winstrol entre otras indicaciones, tiene la de tratar un transtorno de falta de crecimiento en niños y adolescentes, asimismo como la nandrolona , el primobolan y la oxandrolona.

Una cosa es la dosis terapeutica y otra la que se le da.
Yo creo (y asumo mis dichos) que tu estas pasado de vuelta,elpolicia entrenaba cuando tu no habias nacido!!!
Yo tambien !!!
Y que le repitas cualquier estupidez que lees sin tener la experiencia a alguien que no sabe nada no te hace profesor instructor ni nada parecido .
Por gente como tu el culturismo tiene mala reputacion.

Tomalo con altura de miras eres recien un niño.

hay unas normas, puedes cumplirlas o no, pero no se van ha camviar.

tu tienes una idea diferente, quizas a los que preparas no les importe ahora mismo problemas que tendran en su futuro,pero nosotros aqui si nos preocupa, por eso menores de 21 aqui no, si se les puede aconsejar pero nada de ciclos y si deciden hacerlo es por su cuenta, asi no se podra decir que en tupincho.net se le aconsejo tal ciclo con su edat.

si realmente te interesa el foro, expon lo que sabes, pero no intentes camviar cosas que no se pueden camviar.

En algunas cosas tienes razon, pero igual vas preso.

Estimular el consumo de esteroides anabolicos en menores de 21 años de edad es UN DELITO MORAL. No se usted conoce el significado de la palabra moral, pero yo si. Por ello soy YO y no usted quien lleva la responsabilidad sobre sus hombros. Y es POLITICA BASICA de este portal no recomendar bajo objeto alguno el consumo de esteroides en un menor de 21 años. Por el simple hecho de que no ha culminado su desarrollo y crecimiento y el consumo de esteroides ESTANCARÁ por completo ese desarrollo. Es decir estas sacrificando el tamaño de tus testiculos y otros organos asi como la estatura por unos kilos de musculo. ESO ES ABSURDO.

Si el usuario se va a otro portal y lo asesoran para destruir sus organos, es problema de el, yo no puedo arreglar el mundo, pero por lo menos puedo ser ETICO y domir tranquilo sabiendo que ese usuario no se jodio gracias a tupincho.net.

Por otro lado si existen NUMEROSOS estidios medicos sobre el uso de esteroides en atletas. Que usted no los conozca no significa que no existen.

Total falta de libertad de expresion? sera que usted busca un foro ANARQUICO donde no existan reglas??? Leyo usted las condiciones de registro del foro??? SEGURO QUE NO. Entonces deje la flojera y LEA.

Aqui nadie se esta escondiendo de nadie caballero. Yo le respondo publicamente que usted no tiene ni puñetera idea de lo que dice. Su idea de la libertad se aproxima mas al libertinaje. Su libertad termina cuando comienza la del otro. Usted tiene derecho a decir lo que se le da la gana siempre y cuando esto no ponga en peligro la salud de los demas. Ahi se termina su libertad.

Salga a la calle de su pais y comienze a hablar de bombas, terrorismo, ETA y todo eso dia a tras dia y vera cuales son sus libertades cuando lo lleven preso solo por si acaso usted esta ligado con este flagelo del terrorismo. Entonces no sea ILUSO pensando que usted es libre, pues no lo es. Usted esta bajo el dominio de las altas esferas que controlan la economia, son ellos quienes deciden hasta lo que usted come. Al igual que yo, y todos los lectores.

No se puede pretender que este sea un foro anarquico solo por usted. Yo prefiero prescindir de su participacion en el foro en pro de ayudar a los otros QUINCE MIL USUARIOS REGISTRADOS. De modo que usted es solo un grano de arena entre un puño de arena. Aqui las normas estan hechas para FAVORECER A LA MAYORIA, AL COLECTIVO no al individuo.

Si lo quiere llamar FASCISMO, SOCIALISMO, COMUNISMO, o DEMOCRACIA ELECTRONICA me da igual. Pero es esa manera de pensar la que ha construido y levantado este portal. Mientras que los liberales van en picada.