no agujas please

Quiero empezar para septiembre un ciclo pero yo y las agujas,como que no
hasta los analisis medicos son un suplicio,como para acerlo yo mismo en mi casita,no busco una ganancia descomunal,pero si algo,hay alguna alternativa posible?UN saludo y ennorabuena por la pagina, que a tantos nos guia hacia nuestras metas.javascript:emoticon(’:twisted:’)
Twisted Evil

pana que va

Pana que va!!!
si tienes dinero para gastar date con los orales .pero mas efectivo (en relacion al precio) son los inyectables… y por mas que le huyas a las agujas no creo que consigas HCG en pastillas.
Y recuerda lo que dice Mr pincho
“NO PAIN,NO GAIN”

Seeya

Hola pana…

bueno como ya te dijeron orales sin inyectables no van pal baile

siempre es recomendable, combinarlos para compensar la descomposion del oral por el organismo.

Bro No Pain No Gain, despues de las 3 semanas del ciclo le pierdes el miedo a los roids.

Saludos…

Mr. Pincho :twisted:

Dale a la aguja en las piernas man y ni cuenta te vas a dar (si quieres te pones hielo en el lugar de la inyeccion y luego te pinchas, esto es infalible).
Salu2.

bueno,bueno,tendre que mentalizarme de ello,el problema no es el dolor si no la impresion de la aguja,lo cojonudo,es que llevo tatuajes en brazos y piernas,incluso unao en la cabeza encima de la oreja,pero ya ves son otro tipo de agujas