No cerrar los post

Hola a todos. El motivo de este mensaje es explicarles un buen motivo para no cerrar los post a menos que sea extremadamente necesario.

Algunos moderadores optan por cerrar post que hacen preguntas ya respondidas. Pero esos post tienen sus ventajas.

Veran, los moteres de busqueda indexan contenido. Mientras mas paginas tengamos mas contenido indexara google, yahoo, msn y otros motores de busqueda. He trabajado muy duro optimizando el foro para que asi sea.

Los post que preguntan tonterias simplemente estan destinados a morir en el olvido y que nadie los responda. PEro por eso no debemos cerrarlos. Puede ser que dentro de 6 meses cuando ese post este por la pagina 20 de algun foro (ciclos por ejemplo) algun visitante llegue a el desde un motor de busqueda. Y visite nuestro portal. Quizas respondiendo en ese post. O registrandose en la pagina.

Mientras mas contenido tengamos mejor. Que el contenido redundante noe s lo ideal, lo se. Pero contenido es contenido.

Tengamos en cuenta que todos los post de winstrol y primbolan no tienen las mismas palabras claves. En los meta tags he instalado un plugin que crea palabras claves a partir de del contenido del post. Dependiendo de las palabras usadas por el usuario, estos keywords pueden ser completamente diferentes a otro post que trate el mismo tema.

Si tenemos 2 post de winstrol con primboolan (post A y B) y vemos las palabras claves de los mismos en su codigo fuente o codigo html, seran levemente diferentes. Por lo cual si alguien escribe “ciclo winstrol primbolan mexico” puede conseguir en google el post A en la posicion 5 y el B en la 23 (o sea que ni lo va a ver). Pero tenemos chance en la posicion 5. Adicionalmente si ptra persona busca “winstrol primobolan dosis novato” el post B puede aparecer primero que el A. El ranking y la posicion depende unicamente en el contenido de dicho post. Y mientras mas contenido tengamos mas chance tenemos.

Ojo esto no significa embasurar el foro. Pero todo asunto relevante al tema de nuestra pagina es bienvenido. Simplemente con no contestar tenemos.

Igualmente no regañen a los nuevo spor preguntar cosas basicas. Cuando se molestan simplemente diganles: “…tu pregunta es muy basica y se encuentra respondida en tal o cual post…” usa el buscador del foro, etc. De buena manera y forma amigable. No pierdan su tiempo llamando la atencion de los usuarios cuando no amerite una llamada de atencion.

Tengo 2 mods pendientes para instalar que les van a encantar. Lo dejare como una sorpresa. Pero lo que viene en camino es BRUTAL.

Espero hayan comprendido la idea. El objetivo ahora es crecer en contenido y en trafico. Quiero darle una paliza a la gente de anabolandia y ponteroca. Ellos no hacen mas que hablar mal de nosotros por tal o cual. Y yo no pierdo el tiempo ni nombrandolos. Quiero que tengan que admitir que somos mas usuarios, mejores contenidos, y mas tecnologicamente avanzados que ellos.

La meta en menos de 3 meses es superar las 1000 visitas diarias en promedio. Actualmente rondamos las 700.

Despues le dire cuales son las estrategias para lograr tal fin.

Bueno creo que quedé claro hermano :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

entendido hermano.

OK SI ES POR EL BIEN DE SITE TODO FINO.

PERO RECUERDA MAYOR CANTIDAD NO ES MAYOR CALIDAD

:twisted:

Si eso lo se. Cantidad no es calidad. Pero en internet cantidad significa trafico. Y no hacemos nada con mucha calidad si no nos visita mucha gente.

Por eso dije que esto no significa embasurar el foro. Pero un post que pregunte algo basico no amerita cerrarlo.

Ahi les dejo esa perlita del tremendo plugin que les instale. Para las reputaciones y enviar warnings a los usuarios. Registren un usuario ficticio que se llame test. y enviele warnigs puntos etc.

Luego les publico mas informacion de este formidable plugin

ESO DEQUE LO QUE VIENE ES BRUTAL, TIENE BUENA PINTA. DE TODAS FORMAS DARTH CREO QUE A LAS DOS “PAGINAS ENEMIGAS” A LAS QUE TE REFIERES YA LES DAMOS UNA PALIZA EN TODO. ESPERAMOS LAS NUEVAS MEJORAS DEL FORO.

SALUDOS.