No CLomifeno

Hola a todos; en vusta d mi falta de experiencia, quisiera hacerle una pregunta; soy de venezuela y, resulta que no hay clomifeno y es dificil encontrar HCG; ¿me podrian decir que comoposicion utilizo en lugar del Clomifeno ya que desde hace mucho tiempo no lohay en mi pais?

hermano clomifeno hasta el año pasado vendian en cualquier farmacia, ahora bien en lo que respecta al HCG es algo dificil encontrarlo profasi es el nombre mas comercial en venezuela.

¿Entonces como hago para encontrar el clomifeno tonces; puedo hcer un ciclito corto muy corto sin el clomifeno?

Habla con el gato, el tiene clomid en venezuela, y hcg tambien, el es quien me lo consigue a mi.

[email protected]

solo una sugerencia pa el gato deberia de vender HCG pa el extranjero ya que en mucho lugares no se consigue y de nada nos sirve comprar los roids si no tenemos HCG :cry: :cry:
un saludo

bueno yo le solicite una lista de precios al gato hace una semana y aun no me da respuesta ya comienzo a preocuparme no se que pasa con el colega, o si es que dejo el negocio o algo chungo ni idea.

Hola jose creo que solo está comercializando en nuestro territorio nacional, parece no hay nada para ustedes todavía solo para nosotros jeje :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Te recomiendo que busques en internet… ya que HCG se vende sin problemas y al ser barato no lo falsifican… Puedes buscar tambien algun provedor de Axio labs oficial o de Bratannic Dragon (SI SI EL NUEVO BRITISH DRAGON)

Saludos

Quize decir Britannic Dragon

aprovechando en mexico que nombre tiene no se ve facil de encontrar