no consigo aumento de peso

buenas a tos!! toi aciendo un cicle de winstrol, deca y testoviron.
me meto 100 0 150mg de winstrol 100 de deca y 250 de testoviron ala semana desde ace 2 aunqe ace 1 mes qe me meto 150mg de winstrol y 100 de deca semanales y no e conseguido subir casi nada de peso y mi brazo me sigue midiendo igual(35cm) y hago los ejercicios bien unas 2 horas diarias 4 dias semanales. ¿ ha qe se puede deber esto? mido 180 y peso 68 kils por eso no me meto tanto como se podria hacer pero aun asi deveria aver notado algo, no?.lo unico qe e notado es un notable aumento de fuerza. Los esteroides estos son autenticos ya qe el qe me los pasa los consigue de farmacia.

amigo te comento que las cantidades del deca estan demasido mal y como es eso de que ya un mes usando wynni y lo estas usando solo quien te armo ese ciclo porque te comento que es un ciclo sumamete pesimo estas es poniendo tu vida en juego.
aqui en la pag ay mucha informacion porque no lees mira todo aqui en esta pag esta mascado es de facil entendimiento.

SI PANA LAS DOSIS SON TERAPEUTICAS TIENES QUE AUMENTARLAS POR LO MENOS 200 DE DECA SEMANAL JUNTO CON 500 DE TESTO A LA SEMANA (lo bueno de estos compuestos es que los puedes ligar en inyectarlos juntos siempre y cuando la inyeccion no pase de 3cc aprox) EL WINTROL LO PUEDES DEJAR PARA LAS ULTIMAS SEMANAS DEL CICLO
CON 100 MG INTERDIARIOS PORQUE PANA ESTA PERDIENDO EL DINERO SI SIGUES DE ESTA MANERA, COME MAS SOBRE TODO CARNE, PASTA , ARROZ ETC, Y ENTRENA SOLO DE 45 MINUTOS A 1 HORA 4 VECES POR SEMANA 2 HORAS ES MUCHO Y NO TE PUEDES RECUPERAR