no consigo crecer

hola, llevo entrenando un par de años, al principio empezé para coger forma y eso, después le cogí el gusto, y la verdad me encanta el gimnasio, lo único que tengo un problema, no consigo crecer, bueno, en dos años algo de mejoría si que e tenido, pero muy poco, tome proteínas unos meses, pero no les noté nada.
Me gustaría saber que puedo hacer, entreno 4 días a la semana, cada día 1:15min, con un peso considerable, que hago mal?,
debo de tomar algo mas?
otros que empezaron al mismo tiempo hoy estan mucho mas grandes, por que?

Bueno amigo primero que todo debes tener en cuenta que debes estructurar una buena, aparte debes chequear tu entrenamiento y tambien el descanso!!! Recuerda que estos son pilares para la evolucion muscular!!!

COn respecto a la proteina recuerda que es solo un suplemento ok…no debes suplantar tus comidas solidas por ella ok!!

Aparte sigue con una buena proteina de suero…te recomendaria que compraras un monohidrato de creatina, glutamina y un buen multivitaminico!!! Seria buen pie que comenzaras por ahi!!

Saludos!!

te pesas regularmente? duermes 8 horas diarias sin fallar? entrenas hasta el fallo? bebes mucho alcohol? vas todos los dias sin faltar?