No consigo ganar masa!!

No consigo ensanchar !!

Hola tengo 22 años, peso 70 kg y llevo en el gimnasio entrenando duro 2 años más otros 3 yendo tambien aunque menos eficaz (novato)… Y mi gran problema es q no consigo subir d peso y de musculatura solo un poko. Llevo pesando 70kg mas de 5 años…
En los dos años me habré tomado cmo 4-5 botacos de suplementacion (dynamatize, muscletech, nutritec…entre otras q llevaban hidratos, hidratos y protes, de tipo masstech,cyber mass, etc todos los q te marcan una ganacia d peso). Soy deportista desde siempre, salgo x la playa a correr, juego mis partidos de futbol, duermo 7-8h aprox. y sobretodo llevo dieta bastante a ralla. (nada de comida basura y poca comida grasa).
Tomo muxo hidrato (pasta,arroz,pan integral,avena…) y proteina (pollo,soja,atun) y x la noxe verdura y pescado. Y el batido siempre despues de entrenar ("Cyber mass 4000: QUANTRAX).
Mi entrenamiento es de 1h y media cmo muxo, dos musculos y oscilando mis repeticiones entre 12-10-8-6, depende de las semanas una 12-10-8 otra 10-8-6… Alterno tambien la hipertrofia con periodos de fuerza (q lo he notado en las subidas de peso muxo).
L -Pectoral-bíceps
M-Dorsal-tríceps
X- Hombro-antebrazo
J- Pierna
V- REPITO 2 grupos musculares (pecho-biceps, dorsal-tric…etc)
S- Abdominales-zona lumbar
D- Partido futbol, bici, descanso… según la semana

 Con un ritmo de ejecución: Explosivo (concéntrico) y 3” (excéntrico)
 Y son 4 ejercicios de 3 series por grupo muscular
 Descanso 60 -90 seg

Entreno duro e intento subir de peso a diario, con 1 semana + liviana para recuperar la fatiga muscular.
Creo q eso es todo…OS PIDO AYUDA POR FAVOR!!! Estoy desesperado no se q hacer para ganar masa ¿cambiar tabla?, ¿dieta radical?, ¿Cómo más cantidad?, ¿otro tipo de batido?, ¿dejar el gym?jeje.
Confío en vuestra experiencia!!. Muchas gracias

dieta controlada en kcal/diarias 60%P+30%+10G, cuatro días de pesas a la semana sin repetir músculos, y deja de hacer cardio.
ves subiendo de kcal/diarias en 500 cada dos meses, si ves que no subes de peso.

Para volumen te recomiendo entrenar pecho con tricep y espalda con bicep.
Esto para que alla un mejor espacio de descanso y asi maximices la hipertrofia.
No as mencionado cuantas calorias consumes y que actividades tienes aparte del entrenamiento.

a mi parecer te estas quedando corto en calorias, seria bueno que postearas tu dieta, y la cantidad de calorias que consumes al dia,creo que no pusiste tu altura, también me gustaría saber cuanto mides.