No consigo mejoria :(

Hola a todos, quiero contarles que ando medio aburida
He he sentido que estoy estancada, entreno duro, me alimento bien y descanso. :frowning:
No se que pueda ser?? alguna gente me dice que sobre entranmiento , yo no se ni que será? estoy triste por que dedico mucho esfuerzo,amor y empeño a los hierros y siento que no progreso conforme a como estoy haciendo las cosas. :x

Me esfuerzo bastante por aprender del tema, no solo para que no venga cualquier pendejo a decirme que hacer sino por que realmente me gusta y disfruto haciéndolo, pero me siento perdida y ya no se que hacer. :cry:

les cuento como estoy entrenando.

Lunes:
-Espalda
Martes:
-Pierna
Miercoles:
Pecho
-Jueves:
Hombro
Viernes:
-Brazos (bíceps tríceps)

Calentando con la mitad del peso a 20 repeticiones
y después 3 series de 12 repeticiones aumentando peso.

Cardiovasculares: 25 minutos con alta intensidad 4 veces a la semana.
No se si deba cambiar la rutina y los ejercicios.??

Si tiene alguna sugerencia, puya, entrenador , partner pues sera bien venida heheheh

Ahhhhhhh aca posteo una rutuina que en medio de esta desesperacion encontre

-

hola tita y cuanto tiempo tienes haciendo la rutina que colocaste, si llevas mucho tiempo con esa misma rutina puede ser eso y deberias cambiar los ejercicios y los dias a que le das a cada musculo. Bueno esta es mi opinion esperemos a ver que dicen los demas. ah se me olvida yo hacia una rutina parecida a la tuya con la variacion que hacia espalda el martes y piernas el miercoles pero dedes hace un mes la caqmbie y creo que me esta lledo bien debido al cambio

no solo para que no venga cualquier pendejo a decirme que hacer
jajajajajaja!!! No tienes idea q risa me dio esto!!!

Bueno esta bien, no se si puedo responder!!! pero en fin!! no creo q estes sobreentrenando con esa rutina, me parece lo mejor hacer un musculo por dia, lo q puedes hacer es cambiar los ejercicios y un poco los dias de la rutina como ya t dijeron, a ver q tal t no solo para que no venga cualquier pendejo a decirme que hacer q tal t no solo para que no venga cualquier pendejo a decirme que hacer va… por otra parte, puedes bajar las repeticiones a 8 haciendolas con el mayor peso posible, a ver q tal… postea tu dieta no sea q el problema este ahi…

Un saludo!! Que t perdone yo q t perdone!!! como si yo fuera el santo cachon!!! ajuciate mama ajuiciate!!! jjjajajajajaaja esta sonando en mi kazaa!!jajjajajja

HOLA TITA YO OPINO QUE ESA RUTINA NO SE PUEDE SEGUIR DURANTE MUCHO TIEMPO PUESTO QUE EFECTIVAMENTE PODRIAS SOBREENTRENARTE , MAS SI VAS A LO NATURAL. MI CONSEJO ES QUE VARIES LA RUTINA( RECUERDA QUE EL MUSCULO CRECE CUANDO TIENE QUE ADAPTARSE A ALGO), TAMBIEN TE ACONSEJO QUE REDUCCAS EL NUMERO DE REPETICIONES Y AUMENTES EL PESO. SI SIGUES CON ESTA RUTINA RECUERDA QUE TU DESCANSO DEVE SER MUY ALTO PARA PODER RECUPERARTE. (SI ESTAS CON ALGUN CICLO O ALGO PUEDE VALER). Y PODRIAS TOMARTE UN MESECITO DE DESCANSO(SI REALMENTE ESTAS SOBREENTRENADA) PARA RECUPERARTE.

Hola Tita…

Cómo estás? entiendo y comprendo mucho tu preocupación, yo te recomiendo además de lo que ya te han dicho que son consejos muy buenos lo siguiente:

• Tomate una semana de descanso y dos como tu prefieras
  • Cuando retomes la rutina variala por completo no sigas el mismo esquema, rota los días… empieza con otro músculo.
  • Yo también opino que debes aumentar el peso para que asi obligues al cuerpo a un esfuerzo mayor y hagas de 8 a 12 repeticiones
  • Baja un poco la intensidad del cardio pero con la misma cantidad de tiempo
  • Continúa con la dieta.

Eso hazlo por dos o tres semanas y luego empiezas a entrenar duro otra vez.

Cualquier cosa puedes contactarme por donde siempre…

Saludos y suerte

Mr.Pincho :twisted: