No encuentro esta duda sobre el HCG

Buenas aver si alguie me puede aclarar…ayudar con una duda que tengo. A lo largo del tiempo he leido varios articulos y post sobre el tema y no recuerdo aver leido esto y en el buscador no encuentro nada…bueno ahi va:

Cual es la razon por la cual haya que inyectar en total 5000 ui de HcG. Es decir ¿ porque exactamente esa cantidad?. Gracias.

el hcg es para el post ciclo, lo de las 5000uis quiza no lo has entendido del todo compañero…

hechale un vistazo a los post de post ciclos!!!

en la lectura esta la sabiduria

…creo que no has entendido mi pregunta. Se que es el hcg. Para que se usa. Como se usa. Cual es su funcion…etc etc…lo que pregunto es algo que creo recordar nunca e leido. Y es el porque la catidad total a meter de hcg es de 5000ui…y no por ejemplo de 2000…cual es la razon por la que haya que llegar a esa cantidad.

Tal vez no necesites exactamente 5000ui y con 4500ui ya te has recuperado pero por norma general con las 5000ui te recuperas, a parte que los hcg suelen ser de 5000ui, antes se usaba más con otros protocolos y sufrían hasta de gyne :frowning:

Es como si me preguntas por qué 250mg de testo semanales y no 275mg… pues principalmente porque lo común es que una ampolla sea de 250 :lol: :lol:

Jaja vale. Me imagino que tambien dependa de las cantidades de roids que se administre cada uno…yo teniasis conjeturas…me lo podia imaginar. Gracias

Es mas o menos lo que te puso novato, se hace durante el ciclo o en el pre-postciclo porque de forma practica, se ha comprobado que con esa tecnica de administracion la recuperacion
( activacion de las gonadas) se produce en la inmensa mayoria de los casos ,pero NO es ley depende de la sensibilidad de cada uno y de otros factores como el numero de ciclos, duracion de estos, sustancias utilizadas…
Lo ideal es a 500 ui e5d intraciclo, o en el prepostciclo a 1000 ui e3d hasta 5000 ui que es lo que trae usualmente el vial, pero como te dije NO es ley.

:shock: :shock:

no estoy deacuerdo, segun esa ley porke no usamos win 50mg ew?? en vez de eod??

eso no tiene sentido men, no solo hay hcg de 5000ui… hay de 500ui, de 1500ui, de 5000ui, de 1000ui…

Yo creo ke es porke a partir de esa cantidad en adelante se pueden invertir los efectos
incluso hay yankees ke no la usan porke dicen tener efecto rebote

perdon por los 2 posts, pero no habia visto este comentario… a este comentario ya es ke ni vale la pena responder

Hay estudios que demuestran que lo ideal para evitar la atrofia testicular se tiene que inyectar 250e3d d hcg .

Para hacerlo mas facil por comodidad d viales y dosificación se usa 500e5d o 500e7d y el total pues dependera de cada cuerpo. Yo por ej, suelo poner 7000ui.

Haciendo estos cálculos pues en los ciclos basicos pues sale esa cifra generalmente pero no es imprescindible que sean 5000ui

No va bien tampoco mucho mas ya que puede producir efecto rebote.

Vya no sé si me explicado bien, pero depende d cada persona y como todo se hace una norma general pero que habra gente que lo servira y a otros no.

Y tu en este sentido como llegas a notar que con 7000ui es tu cantidad idonea? En el transcurso de tus experiencias¿

correcto!!! He probado d todas las maneras y la mas efectiva para mi es hacer un recordatorio intraciclo.

Dpende el ciclo:

-Si es un ciclo basico d 8semanas pongo un recordatorio pequeño d 1000 ui s4, y luego en la s8-9 las 1000e3d(5000ui).

-En cambio si el ciclo es d 10semanas pues le pongo recordatorio en la s5 o 6 depende la duracion del ciclo y normalmente que sea a mitad de él, un recordatorio d 2000ui y luego al final como siempre las 1000e3d(5000ui).

He probado hasta poner 1000e3d(5000ui) intraciclo con efecto rebote por demasiada cantidad d hcg, y luego otras 1000e3d al final (5000ui cada vez)
Tambien poner 500ui e5d o e7d, y al final dl ciclo (lo básico).

Con la conclusión

que me ha ido personalmente mejor haciendo un recordatorio mas grande o mas pequeño según la duración de él.

Sldos