no encuentro hcg , ni nada , que hago ??

hola a todos . empeze mi ciclo con testo , bode y winstrol , he ido a todas las farmacias de mi pais y no encuentro ni hcg , ni proviron , ni clomid , ni nolvadex . que puedo hacer ??
que pasa si no hago el post ciclo ??
ya no funcionare con mi novia ? jajaja

supongo que sabras que el post es lo mas importante si no lo haces de lo que ganaste con el ciclo tendras muchas perdidas lo mejor es no comenzar el ciclo si no tienes el post saludos y suerte.

o vives en andorra, o exageras mucho :roll:

bueno , les cuento que encontre el famoso hcg , habia sido andogenotropina cronica humana , ese ya lo encontre , tambien encontre el tamoxifeno . como los uso ??
en que dosis ?
gracias por la ayuda

Cuales son tus datos?

Saludos

ANDOGENOTROPINA CRONICA HUMANA??? really??.. :roll:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no flipes ofev, la vida es dura jajajajajajaja

bueno , estoy haciendo un ciclo de testo , bolde y finalizo con winstrol . tengo 27 años peso 80 kl y mido 180mt

Bueno pos abre tu propio hilo Y NO INTERFIERAS EN EL OTRO COMPAÑERO.

a quien estoy interfiriendo , si el que abrio este hilo fui yo !!!

:lol: :lol: that was so funny!!!

el hilo fue expropiado que no te avisaron :lol:

ja,ja :lol:

ahora si te azorrilaste mi ilustre amigo gran robin.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: No mames, jajajajajajaja, men como estabas dando datos pense q estabas invadiendo el post jajajajajajajaja

Tio esto es el agotamiento de haber nadado medio atlantico pa encontrarme con ofev, el cansansio es lo q tiene :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Coño pos a ti mismo men, es q no te das cuenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que paso Tio, ya quieres otro round como con el elbanano?

jajajajaja :lol: :lol: :lol:

Fallo tecnico men :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: cosas q suelen pasar cuando uno esta con la mente en un lado y la polla en otro :lol: :lol: :lol:

Saludos gran inge