no entiendo estas dósis en HCG

Hola, he estado buscando ciclos predefinidos actuales en páginas inglesas y me he encontrado con que casi todos los ciclos tienen una estructura muy diferente a la hora de usar HCG en comparación con los que veo aquí, dejo tres fotos de tres ciclos distintos:

fíjense que meten 300-500 iu/E5D desde la primera semana o.O yo no entiendo como puede haber tanta diferencia entre esos ciclos y los de aquí, pero la verdad es que yo no entiendo nada de ciclos :lol: :lol: (las fotos que subo son de haber imprimido pantalla en dos páginas “famosas” con 7.000 y 1.900 reviews).

no se parecen en nada con lo que se hace aquí, (voy a copiar y pegar)

hcg por dos semanas a 1000ui E3D luego pasadas 72hs del ultimo pincho de este, empezar con el pct (tamox + clomifeno) por 3 semanas en donde la primer semana es 100mg ED de clomifeno y 30mg de tamox, la segunda semana es 50mg de clomifeno ED y 20mg de tamox y la tercera se repite lo mismo que en la segunda.

Eso son usos intraciclo continuado del hcg, también hay ciclos expuestos de muchos usuarios con ese protocolo de usos del hcg, normalmente en ciclos largos (10-12 semanas). No digas que en el foro no hay ciclos con esa estructura.
Servir sirve, la teoría ya la tenemos, en la practica tenemos la prueba-error.

Primero; un uso muy continuado tenderá a una desensibilzación de las células de Leydig, probocando una menor respuesta de tus testículos en el momento pre-PCT. Segundo; en ciclo se apaga si o si, ¿para que mandar continuas señales de vuelta a la funcionalidad a los testículos? Si volveremos a estar apagados en las semanas posteriores con la inclusión de más EAAs.

muchísimas gracías por la info :slight_smile: a mi me gusta muchísimo este foro, y confío en él mucho más que en una imagen de una web de ventas que sólo quiere mi dinero :lol:

No lo digo

Los intraciclos continuados del hcg no lo entendí :frowning: , pero vamos que me he imaginado que es para gente que use muchos ciclos y que estos ejemplos no son para un novato que vaya a usar ciclos por primera vez.

Además, aquí en TP en los foros públicos en novatos e intermedios no verás manejo de dosis de 1g de testo. El primer ciclo que copias, es a dosis altísimas de testo :shock: es evidente que la estrategia de uso del hcg deberá ser distinta a ciclos de uso común y normalmente expuestos.

En esos foros con sus 7.000 y 1.900 reviews deberías encontrar allí respuesta directamente. Creo…

mi título “no entiendo estas dósis en HCG” me refiero a las de las imáganes que he puesto (y no a las que veo en TP en la sección novatos), lo de las reviews era una pista para saber de que páginas hablaba sin decir cuales son, no son foros, y de verdad que

En ningún momento he intentado menospreciar el trabajo de TP ni nada parecido de verdad, y agradezco la información que me brindas :smiley: , estoy acostumbrado a ver ciclos para novatos en TP y cuando me topé con esas dósis inglesas en ciclos (algunos élite o muy avanzados) me quedé o.O y quise postear para saber porque usaban HCG todos los días

Si entras a los ciclos ya diseñados que estan en la seccion de articulos aunque estos la mayoria esten medio deprecados, veras que explican en su mayoria (mas cuando son ciclos fuertes) que se puede optar por meter el hcg de una manera u otra.

*** Postdata: En este ciclo el uso de HCG al final puede ser sustituido por una dosis de 500 UI semanales desde la segunda semana en adelante, hasta culminar el ciclo con el fin de evitar la atrofia testicular y que lleguemos a final del ciclo con las gónadas activas. Siendo más fácil la recuperación del HPTA con el uso de los SERMs.

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-bombardeo-de-4-semanas-variante-v2-0-actualizado-a498.html

Sí señor! ese ejemplo en concreto es perfecto, se usa desde la segunda semana :slight_smile: gracias por la info!

es un tema controversial, de si usarla durante el ciclo o al final, ambas tienen sus explicaciones validas, de igual manera puede usar al final en ligar de 1000uie3d usar 500ui diarias, hay diferentes formas de usarla, necesitas ver que es lo que te funciona, como comentan prueba y error asi es esto