No entiendo este ciclo..

Pues na k una migo me ha ensenado un ciclo k le a puesto un fisioterapeuta y no lo entiendo.
lo posteo para k lo veais .

SEMANA1-5 lunes:2 amp winstrol , martes:1hcg,Miercols:1 sustanon, Jueves: 1 hcg , Viernes>2 amp deca

SEMANA 5-10
Lunes:3ui hgh , martes: 1 primo , miercoles:3 ui hgh , jueves:1 primo , viernes: 3ui hgh.

EL hcg es de 2.500ui y el deca de 100mg cada ampolla, luego en la semana 1-5 , tb mete 3 tabletas de dianabol al dia .
y en la semana 5-10 mete la oxandrolona 2 tabletas al dia.

lo posteo pk la verdad no entiendo el ciclo k le han propuesto…
saludos

pana seguro que eso se lo estructuró un fisioterapeuta a tu amigo??
por que eso se ve, por decirlo elegante, “extraño”…

He reescrito el ciclo que publicas para entenderlo un poco mejor y así hacer comentarios…

* Semanas 1 a la 5

• lunes: 100 mg Winstrol, 3 tabletas Dianabol
  • martes: 2500 UI HGC, 3 tabletas Dianabol
  • Miércoles: 250 mg Sustanon, 3 tabletas Dianabol
  • Jueves: 2500 UI HGC, 3 tabletas Dianabol
  • Viernes: 200 mg Deca, 3 tabletas Dianabol

* Semanas 5 a la 10

• lunes: 3 UI HGH, 2 tabletas Oxandrolona
  • martes: 1 Primo, 2 tabletas Oxandrolona
  • Miércoles: 3 UI HGH, 2 tabletas Oxandrolona
  • Jueves: 1 Primo, 2 tabletas Oxandrolona
  • Viernes: 3 UI HGH, 2 tabletas Oxandrolona

No me agrada la combinación de Winstrol y Dianabol que hacen en las 5 primeras semanas, de igual manera creo que el HGC es excesivo durante ese período y el Deca muy bajo. Básicamente es un ciclo de masa de 5 semanas con testo, deca y dianabol.

Lo planteado para las últimas 5 semanas a mi parecer es apropiado, en esencia es un ciclo para definición con HGH, primobolan y oxandrolona.

Creo apropiado hacer un post ciclo e incluir los protectores hepáticos. Como se sabe los resultados dependerán de la dieta y el entreno. Hay que pulirlo un poco pero creo está bien encaminado.

bueno yo particularmente no haria ese ciclo… no me gusta muxo la verdad… aunke me gustan sus compuestos no me gusta como esta estructurado… y esa combinacion de dianabol y winstrol??? no creo ke sea lo mas aporpiado para tu higado… por otra parte no veo ningun postciclo por ningun lado… examinalo cuidadosamente antes de hacerlo…

un saludo :wink:

fgam , exactamente como tu lo has puesto , si ese ciclo se lo ha mandodo un fisioterapeuta por eso lo e posteado , pk no entiendo la combinacion k hace las 5 primeras semanas , le dire k hable con el haber k le dice.

pues yo sinceramente no lo haria no le veo logica alguna por mas que lo miro y me parece arriesgado para el higado, aunque sea un fisio para mi se engaño o al menos a mi no me gusta y me planteria hacer algo disitnto d elo mostrado.

No es mejor dejar el HCG para el post ciclo?

hay teorias que dicen que se utiliza durante el ciclo, creo que el amigo ixxius es de esa rama

como ariais ese ciclo k con esos compuestos , para obtener uno buenos resultados?? k katidad nadirias o kitarias saludos.

la verdad os comento un amigo lo hizo hace 4 anos y os prometo y pongo la mano en el fuego y no me kemo k nunca e visto kosa igual , la ganancia k cogio ya l definicon , era akojonante , parecia goku el kolega.

saludos