Si me hago un ciclo de 8 semanas, quiero usar hcg 5000 ui desde la segunda semana.
Pero nose cuantos pinchazos a la semana con la cantidad de hcg debo inyectarme, me cuesta entenderlo y me resulta difícil, si me responden que cantidad/día o semana debe meterme el hcg y su correspondencia a una jeringuilla en ml.
También nose si después de pincharme hcg, el resto que me sobre si debo guardarlo en frigorifico o algo, me he leído todos los perfiles de los roids, pero lo del hcg me resulta bastante lioso con lo de las medidas y tal, a ver si pueden ayudarme por favor.
amigo.
supongo que te refieres a 8 semanas de roids mas el ptc… o sea un promedio de unas 12 semanas maximo.
tienes dos opciones, puedes usar el hcg a razon de 1000mg (E3D) durante las semanas 9 y 10 que son las siguientes a terminar el uso de los roids, o puedes usarlo a razon de 500mg semanales durante el ciclo de la semana 2 a la 10.
Lo de saber cuentos mg van en cada ampolla depende mucho de la presentación del producto que has comprado, y despues de usado se guarda en la nevera, pero ojo no se supone que lo congeles, debes tenerlo en un lugar con buena refrijeración.
saludos