no estoy conforme con mi ciclo

Soy Novato Un poco de ayuda

Este es mi primer post, ante todo me presento mi nombre es Cristofer un Saludo a todos y mis respectos para todos! tengo 3 dudas!

1. ayer compre STANOZOLOL de Beta Labs 50mg/ml… Se puede inyectar en el gluteo?
  2. se puede mezclar en un ciclo STANOZOLOL y POLYSTERON?
  3. se puede tomar durante un ciclo L-ARGININE & L-ORNITINE para estimular la Testosterona

Muchas gracias de antemano espero sus respuestas!

Re: Soy Novato Un poco de ayuda

tienes que poner tus datos

sobre todo EDAD, pero ya te digo con esas preguntas creo ke no tienes los conocimientos basicos para hacer un ciclo

Mil disculpas…aqui mis datos:
Estatura 1.94m
Peso 100k
Edad 29
Entrenando 2 años en el gym, natacion 6 meses!

Y tu % de grasa?lo que debes hacer es leer mucha info,si la sustancia a injectar son de la misma base,si las puedes mezclar,pero si una es agua y otra aceite,no se puede,y el stano lo puedes injectar donde quieras,siempre y cuando sea musculo,gluteo,cuadriceps,hombro,biceps,triceps…etc.
Y que es lo que buscas,volumen,definicion,masa magra…

% de grasa 13
me gustaria volumen
tengo a mi alcanze ahorita: polysteron 250mg, deca 50mg, stanozolol 50mg y proviron 25mg

Perfecto, pues haste un ciclo básico de volumen con salida de stanozolol;
metiendo 500ui HCG semanal para prevenir atrofia testicular :wink:
Debajo en mi firma esta el enlace a ciclos básicos, cualquier duda solo pregunta.

Saludos!

semana.dianabol(ed)…deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…25…200…250…
2…25…200…250…25…10…
3…25…200…250…25…10…
4…25…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…200…250…25…10…
7…200…250…25…10…
8…200…250…25…10…
9…10…1000…
10…10…1000…
11…30…
12…20…
13…20…

aqui mis dudas:
1)son 13 semanas?
2)la primera semana seria: dianabol + deca + sustanon?
3)que significa: ed? ew? e3d? eod?