no estoy conforme con mi ciclo

Soy Novato Un poco de ayuda

Este es mi primer post, ante todo me presento mi nombre es Cristofer un Saludo a todos y mis respectos para todos! tengo 3 dudas!

1. ayer compre STANOZOLOL de Beta Labs 50mg/ml… Se puede inyectar en el gluteo?
  2. se puede mezclar en un ciclo STANOZOLOL y POLYSTERON?
  3. se puede tomar durante un ciclo L-ARGININE & L-ORNITINE para estimular la Testosterona

Muchas gracias de antemano espero sus respuestas!

Re: Soy Novato Un poco de ayuda

tienes que poner tus datos

sobre todo EDAD, pero ya te digo con esas preguntas creo ke no tienes los conocimientos basicos para hacer un ciclo

Mil disculpas…aqui mis datos:
Estatura 1.94m
Peso 100k
Edad 29
Entrenando 2 años en el gym, natacion 6 meses!

Y tu % de grasa?lo que debes hacer es leer mucha info,si la sustancia a injectar son de la misma base,si las puedes mezclar,pero si una es agua y otra aceite,no se puede,y el stano lo puedes injectar donde quieras,siempre y cuando sea musculo,gluteo,cuadriceps,hombro,biceps,triceps…etc.
Y que es lo que buscas,volumen,definicion,masa magra…

% de grasa 13
me gustaria volumen
tengo a mi alcanze ahorita: polysteron 250mg, deca 50mg, stanozolol 50mg y proviron 25mg

Perfecto, pues haste un ciclo básico de volumen con salida de stanozolol;
metiendo 500ui HCG semanal para prevenir atrofia testicular :wink:
Debajo en mi firma esta el enlace a ciclos básicos, cualquier duda solo pregunta.

Saludos!

semana.dianabol(ed)…deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…25…200…250…
2…25…200…250…25…10…
3…25…200…250…25…10…
4…25…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…200…250…25…10…
7…200…250…25…10…
8…200…250…25…10…
9…10…1000…
10…10…1000…
11…30…
12…20…
13…20…

aqui mis dudas:
1)son 13 semanas?
2)la primera semana seria: dianabol + deca + sustanon?
3)que significa: ed? ew? e3d? eod?

las 2 primeras preguntas son obvias , la 3 si hubieras buscado un poco habrias encontrado la respeusta pero te la respondo son abreviaturas en ingles que significan:

ed - cada dia
ew - cada semana
e3d - cada 3 dias lunes -jueves-domingo
eod - dia si dia no

Gracias por responder, te juro que busque eso de las abreviaturas, pero quizas no busque lo suficiente! bueno luego les estare comentando los resultados de mi ciclo, gracias por sus respuestas! aunque una no me quedo clara, aqui en venezuela venden L-ARGININE & L-ORNITINE de TWINLAB que ayuda a incrementar los niveles de testosterona, queria saber si se podia tomar durante el ciclo que voy a hacer para volumen, otra pregunta es la siguente, antes de tomar la decicion de probar esteroides yo tomaba suplementos, aun me quedan muchos cuales me recomiendan para este ciclo de volumen?
suplementos que tengo:
creatine 6000
nitrix
l-carnitina liquida
met-rx (proteina)
seriouss mass
glutamina
xpand xtreme
animal pack
amino 4800 (dymatize)

Tambien tengo ANDRIOL testocaps 40mg, puedo cambiar del ciclo dianabol por Methandrostenolone?

NI PUTA IDEA

http://www.tupincho.net/Dianabol_(methandrostenolone)/dianabol-(methandrostenolone)-anabolics-2002-espanol-a40.html

Lei que son lo mismo pero con diferentes nombres por eso la pregunta!

Tambien quiero saber que suplementos puedo tomar de la lista que puse, puedo hacer cardio? Puedo tomaar quemador de grasa? Gracias y disculpen!

ke es lo mismo pero con diferentes nombres?? uno es el nombre comercial y otro el nombre del compuesto…

NI PUTA IDEA

tio es ke ya nose como decirtelo, la verdad no me gusta contestar asi pero es no LEES tio
tienes ke leer para aprender aun no estas preparado para acer ningun ciclo

estas mas perdido ke marcos buscando a su madre :twisted: :roll:

:lol: :lol: en otros lados es motivo de ban si no haces tú el “research” :oops: , aquí no
Se te ayuda en lo que se puede… pero tú tienes que poner de tu parte

ok les explico, si leo bastante solo me gustaria saber de sus opiniones tambien queria aclarar algunas dudas antes de comenzar el ciclo! de todas maneras gracias por su ayuda y colaboracion seguire leyendo a ver que consigo!

+500ui

cuanto se puede ganar con un ciclo como ese?

depende de cuantas calorias comas , cuanto mas comas mas ganaras