No estoy hecho para usar química?

Saludos, hace 3 semanas termine un ciclo en el cual usaba 500 mg de enantato de testo a la semana además de 400 mg de bolde por 10 semanas, subí 10 kg de los cuales calculó que 3 o un poco más deben ser de grasa, ganancias de las cuales no me puedo quejar debido a que no estuve durmiendo muy bien. fue mi cuarto ciclo, en los anteriores siempre me sucedía a medio ciclo letargia,una caída de libido y de erecciones algo muy raro. en este decidi Que cuando comenzara a sentir esto dejaria de tomar tamox ya que Había leído que si te quedas sin estrógenos tendrás estos problemas debido a la subida de estradiol, y así fue, todo comenzó a funcionar mejor, sin embargo la letárgia no se fue hasta hace Dos semanas cuando la vida media de el enantato está en el punto más bajo, comencé a sentirme muy bien, alegre y con mucha energía además de aumentar más mis marcas que dentro del ciclo. mis dos dudas son: soy poco receptivo a los esteroides anabolicos? Y la segunda es: que sucede en mi con el consumo de tamoxifeno? Obviamente me quiero cuidar de los sides pero también quiero mantener mi vida normal y tener mi energía para entrenar arriba

Puedes aver varios problemas, 1 la bolde te puede bajar la libido
Te pueden subir los estrogenos y el tamox no hace de antiestrogeno si no bloqueante de mama no es lo mismo y puede ser tú caso
La próxima vez lo que tienes que hacer es comprar arimidex o examestano y el tamox para el pct, el uso contínuo de tamoxifeno durante mucho tiempo puede llegar a causar hasta ceguera y no es broma

1 me gusta

Como ya te han dicho, la próxima vez usa un IA, exemestano a ser posible, y haz una analítica en medio del ciclo para saber si debes ajustar la dosis. Mucha gente suele sentirse mejor teniendo los estrógenos en la parte alta del rango. En este último ciclo además está la boldenona, que puede dejarte sin estradiol, con lo que se agravan más los síntomas.
Si en diez semanas has subido 10 kg, no es porque seas poco receptivo a los esteroides. Simplemente tienes que aprender a ajustar tu testo base y luego saber qué roids te sientan mejor.

1 me gusta

crees que sea mejor para un proximo ciclo meter menos testo base, meter el exemestano para el control de el estrogeno ya que no tengo ningun problema con ginecomastia y algun otro roid que no sea la bolde para probar?

Puede ser, ya que no sufri de ningun efecto secundario relacionado a ginecomastia o algo por el estilo, por lo mismo en el pct no pienso utilizar tamox para evitar sus efectos secundarios a largo plazo que mencionaste, solo el HCG y el clomifeno, gracias por tu respuesta

Yo solo uso testo y primo, pero el primo suele ser falso o sub tienes que dar con un buen lab, nada de nadrolonas por el tema prolactina y que se queda en sangre bastante y la bolde tiene al final daño renal y encima debes de meter mucha cantidad, sí eres de los que hacen ciclo y pct solo primo o algún oral tipo oxa,turi y tal

1 me gusta

Ten a mano de todas el tamox, el hcg al fin y al cabo es meter estrogenos y cuando Cortes la testo te bajará a 0 pero seguirás teniendo estrogenos en el cuerpo hasta que el clomid y el tamox regulen y empiece a mandar bien las señales la lH y la fsh

1 me gusta

acerca de la cantidad de bolde tienes razon, habia leido que para que “pegue” bien debia ser mas alla de los 600mg, para mi prox. planeo usar turi como kickstart solo que es dificil de conseguir que se la sustancia real o no este sub
tomare tu consejo de meter primo bro, por que no quiero meter deca o algo que ponga kg de liquido. dentro de unos meses si recuerdo actualizo y cuento como me va y si evite estos problemas, saludos

Que labs sueles manejar

testo de farmacia (enantato)
bolde (eminence,syntexlabs o genopharma)