no estoy seguro !!!

Hola a todos.

Estoy preparando un segundo ciclo y no me decido. Lo que busco esta ves es volumen,por lo menos aumentar unas 20. quiero mezclar Nandrolona y no estoy seguro si utilizar Trembolona nuevamente o Sustanon 250. Lo estoy estructurando para 10 semanas y seria en dosis de:

Nandrolona 200 mg semanales
Trembolona 200 mg semanales
- O -
Sustanon 250 mg semanales

En el ciclo anterior utilice Trembolona y Winstrol para definicion y entiendo que lo que me dio algo de volumen fue la trembolona y por eso quisiera utlizarla nuevamente ya que me gustaron los resultados y no es preocupante ante la ginecomastia , con el susta. si debo preocuparme . Creo que estas dosis son normales y podrian dar buen resultado.

Ahora, puedo mezclar estos dos en un solo pincho :? :?: :?: :?: PUedo utilizar estos dos roids juntos :?: :?: :?:

Espero leer sus opiniones
Att Max . . . .

max vamos por partes primero la trembo es mejor usarla EOD entre 75-100mg, depende de ti, pero como tu dices he conocido gente que la usado en la misma cantidad y semanalmente y ha obtenido buenos resultados sin efectos adversos , pero el uso EOD es el mas efectivo asi le sacas mas provecho, yo preferiria agregar 500mg de susta a la semana, el ciclo lo haria solo por 8 semanas y sera tambien llamativo agregar dball entre 20-30mg diarios ya que quieres algo de masa, y lo usaria por la primeras cuatro semanas.

y recuerda siempre que los roids sean de la misma base (en este caso aceite) se pueden mezclar en la misma jeringa y usarse sin problema alguno :twisted:

Gracias por la inf. Policia. Cuando estructure el ciclo lo posteare para que me digan. Espero tenerlo para febrero.

Pues te doy mas inf. sobre el ciclo anterior:

Los productos que utilize eran Parabolan(trembolona) 100 mg
– Y –
Winstrol 150 mg

Lo que hice fue Lunes y Miercoles 100 Tremb. y Win. 75 mg para completar 200mg tremb. y 150mg win. semanal. Obtuve buenos resultados y tienes razon en lo que mencionaste y haci tambien pude leerlo en muchas paginas en la que consegui inf. En mi caso lo hice haci por el contenido de los productos (mg X cc) y como se me hacia mas facil dividirlos era de esa forma. :idea: Y buscaba ahorarme algunos pinchos jejjeeje :lol: :lol:

:lol: :lol:

eso sera si la trembolona es acetato, si es enantato o el hexa… de trem , sera un disparo a la semana solo

Pues te digo amigo que la Trembolona es Hexydrobencylcabonate !!!

Pues seria un pincho por semana? :?: :?: :?:

Gracias por esa inf. :smiley: :smiley: :smiley: