No existe HCG ni Profasi en mi pais, que hago ?

He buscado de todo, hace 1 mes si existia el Profasi, pero me informan que ya no sera vendido en mi pais! !!! LLame incluso a los laboratorios que lo venden y en efecto ya no venderan profasi en mi pais por falta de demanda.

He buscado HCG , no hay, y tampoco ningun medicamento con Gonadotropina

Que puede substituirlo?

Muchas gracias por su ayuda.

Debes usar clomifeno y nolvadex en su lugar. A pesar que no funcionan igual te ayudaran a terminar tu postciclo.

Lee un post llamado: “pequeña guia de post ciclos” el cual por cierto no tiene nada de pequeño. No se si le cambiaron el nombre jejejej usa el buscador del foro o el de la pagina principal para encontrarlo.

En ese post puedes conseguir las dosis y las diferentes teorias de postciclos.

Si por eso estoy dan decesperado de conseguir Profasi o HCG :frowning:

No quiero empezar mis post ciclo con mis huevitos encongidos y totalmente apagados.

Consegui Aridemex a buen precio, pero igual Clomid + Aridemex no es lo mismo :frowning:

si solo te falta el HCG, creo que probablemente sea posible conseguirlo por internet… hay muchas webs de medicamentos deseosas de vender, y el HCG no es caro

Lastima, tendre que comprarlo por internet, eso no me da mucha confiansa.

hola migo trata de buscar para ver si podes conseguir ENDOCORION de laboratorio ELEA es lo mismo que HCG… ami me pasaba lo mismo que a vos asi que me puse a investigar por un buen tiempo hasta que di con lo que buscaba… un abrazo espero que te sirva…

mmm no quiero ser pesimista jaja pero en mi caso tambien necesito el hcg para el postciclo y no lo consigo

en las farmacias q pregunte me dijeron q el laboratorio ELEA no lo esta vendiendo, por lo tanto no hay ( me refierio al endocorion)

segui buscando,

como lo estoy haciendo yo :?

De qué país sos?, yo soy de Argentina y compro el Endocorion5000

Hola soy de Uruguay y me paso igual que a ti hasta que consegui con el nombre PROGON . pero tuve que buscar bastante porque no lo conseguia nadie .Suerte .De que pais eres?

Soy de Guatemala , ya busque casi todo y nada. En año nuevo unos amigos se van ha mexico asi que provare suerte que me traigan.

Lo bueno que solo llevo 3 semanas del ciclo.

prueba con pregnyl o primogonyl, ojala sea de ayuda estos dos nombre de la hcg saludo hermano :twisted: