NO FUNCIONA EL POST CICLO

que tal primero que nada saludos a todos, bueno rapido a lo que voy.

hace aproximada mente unos 7 meses que empeze un ciclo con, testo, winstrol, y trembolona.
a la mitad del ciclo sufri una descompensacion por que tube un problema de disfuncion temporal ya que al dia siguiente segui como si nada hubiera pasado lo cual fui inmediatamente con un experto del uso de los esteroides, y le dije que mejor queria renunciar al ciclo y me ayudo poniendome en las sig dos semanas cantidades para poder ir dejando el ciclo lo termine y mi vida continuo como si nada hasta hace apenas dos meses que tube un mal episodio sexual con mi esposa y mi firmesa empezaba a decaer hace un mes que estoy teniendo muchos problemas para las relaciones sexuales.

sera que desafortunada mente tube un accidente automovilistico un poco de tiempo despues de dejar el ciclo y me vi obligado a dejar de hacer ejercicio necesito un año de recuperacion no se si el haber dejado el ejercicio me afecto de manera sebera o que paso

ya me meti choragon 2000 ui, omifin (clomid), proviron, y tribulus terrestris, la primera semana empeze a mejorar pero desde que termine de tomar todo hace 3 semanas he ido de bajada solamente.

mis erecciones han disminuido en un 70- 80 % y si consigo alguna la pierdo, me gustaria saber si puedo recuperarme o que tipo de examen puedo hacerme para postear los resultados y saber que hacer exactamente.

gracias de antemano

mis datos actuales.

Edad 24 años
peso 79.900
estatura 1.76
presion arterial maxima sistolica 130mmHg
maxima diastolica 77 mmHg
grasa corporal: indice de grasa 12.3%
Masa de grasa 9.82kg
Masa sin grasa 70.08kg

Estimado,

Debes ir con un médico endocrinólogo y pedirle un examen hormonal completo. Y en base a eso ver que es lo que se puede ser.

Instintivamente creo que recuperaste tu eje, pero la trembo te dejó la prolactina alta y no volvió a sus niveles normales.

Saludos.

totalmente de acuerdo, aparte, recuperarse de un ciclo con trembo, no es facil ya que detiene el eje en seco…

que tal ya por fin me entregaron los datos del perfil hormonal que me saque

bueno mis niveles son los siguientes

hormona foliculo estimulante: 1.96 MUI/ML

HORMONA LUTEINIZANTE: 4.19 MUI/ML

PROLACTINA: 8.80 NG/ML

TESTOSTERONA: 6.71 NG/ML

CORTISOL: 5.0 UG/DL

NO SE QUE ESTARA MAL POR QUE SEGUN CON LOS DATOS DE NORMALIDAD TODO SE ENCUENTRA BIEN SI ME PODRIAN AYUDAR LES AGRADECERIA BASTANTE.

Y DE ANTE MANO GRACIAS POR SU TIEMPO

bueno pues ya fui con el doc y me hizo los examenes y esos fueron mis resultados mas abajo. espero me puedan ayudar gracias

bueno ahora no me han contestado espero su respuesta que estoy muy asustado porfas

¿Te dijo el doctor que estaba todo bien?
¿Y despues que le dijiste? “Ah, vale OK bye” ¿¿??
¡Pues le hubieras dicho que no, no esta nada bien debido a que sigues con ese problema!

pues me dijo el doctor que hormonal mente andaba bien, ahora lo que me pongo a pensar es si podria tener algun tipo de infeccion no se si de via urinaria o algo asi ya que mi mujer y yo hemos intentado hacer cosas distintas como sexo anal y asi solo que por obvias razones ella y yo no utilizamos condon, ella tiene el implante anticonceptivo y pues nunca me habia puesto a pensar en eso.