no gano una libra

Hola la verdad es que necesito ayuda urgentemente, tengo 22 de edad y peso tan solo unas 125 lb. No se cuanto es eso en Kilos y mido 5,6, y la verdad estoy cansado de que me digan que estoy flaco, aunque siempre he sido Así… trato de ganar pero tomando vitaminas, pero es inútil, hace unas semanas empecé a tomar levadura de cerveza, 10 por día y aceite de bacalao, Así como preparar batidos con cereales frutas y leche condensada, debido a que no me gusta el sabor de otras leches, y hacer un poco de ejercicio … Me gustaría que me dijeran que tengo que hacer para ganar peso, estaba pensando en comprarme el massive whey gainer… que me dicen…ah como alrededor de 4 veces al día…

carlosguido

bienvinido a este site…

tu pregunta es compleja y muchas personas solicitan ganar peos y masa. no quiero extenderme mucho pero el ganar peso no es de la noche a la mañana. si queires crecer muscularmente hablando deberas hacer 3 cosas principales.
1.- una dieta alta en carbohidratos y proteinas y bajo en grasas.
2.- ejercicio en el gym con una rutina para aumentar volumen.
3.- descanzo necesario del cuerpo ( 6 a 8 horas al dia)
4.- perseverancia y paciencia. (roma no se contryò en 1 dia)

Los complementos como el maxi whey sirven si los combinas con una alimentaciòn balanceada. recuerda son … " COMPLEMENTOS" van a complementar tu alimentaciòn, no son productos màgicos.

entonces te recomiendo que empices por ir a un gimnasio, que te pongan una rutina e ir con un nutriologo. esto es de consistencia, hay que comer bien a diario, es mucha disciplina.
existen foros dentro del site para nutricion, rutinas, etc… que con gusto mucha gente te ayudara.
quedamos pendientes.
saludos
:twisted: