no hace efecto el clembuterol!!

ola a todos mi problema es el siguiente: mi xica me pidio ayuda para bajar de peso y le propuse clembuterol y ketotifeno de manera k lo toma dos semanas de forma piramidal , ha llegado a tomar un maximo de 7 pastillas y lo a mantenido durante 3 dias y luego a ido bajando progresivamente la dosis y toma media de ketotifeno x 1 de clembuterol, el problema esk me dice k no nota nada y k no baja de peso no entiendo k sucede xk lleva una dieta hipocalorica y axe bastante ejercicio y corre bastate tiempo dos veses al dia, espero k me podais ayudar xk no entiendo xk no baja ella solo dice k a bajado 300 gr en 1 semana y 3 dias la verdad no lo entiendo cuando amigos mios an bajado asta 6 kilos en 2 semanas weno espero k me podais ayudar un abrazo gracias.

Se a pesado en ayunas? si no es asi puede variar bastante en segun que horas del dia.

pues con una buena dieta y corriendo dos veces al dia no veo necesario el uso de clem, bajara de peso de forma natural. seguro que yeba la dieta bien? si puede que la primera carrera la haga a primera hora de la mañana despues de haber tomado algo ligero, para no ir con el estomamgo vacio, y recomiendole correr al 60, 70% de su maximo cardiaco, rodajes largos para quemar los depositos de grasas. un saludo!

Ah, cuando se toma el clenbuterol y cuando entrena o corre?

tus amigos bajaron 6k en 2 semanas? a la mier… seguro solo con clen? :roll:, habria que ver como se esta alimentando tu novia si restringe demasiado los carbos el cuerpo se pone a la defensiva

no esperas mucha efecto de clembuterol. seguir usandolo 2 sem on 2 sem. off. he sido usandolo desde 1 ano y estoy todavia gordo :slight_smile:

Yo uso e.c.a porque me da más resultado,pero ya es cada persona.

En condiciones normales,como te han comentado,usarlo 2 semanas on 2 semanas off,haciendo cardio,vigilando la dieta tienes que bajar.

También es importante como te han dicho que te peses en ayunas,no es lo mismo pesarse a las 9 que a las 3 de la tarde.

No sé,postea dieta o algo para que te puedan ayudar los entendidos en nutrición,algo debe fallar por ahí.

Yo lo he usado hoy por primera vez y he sudado como un pollo, mas de lo que lo suelo hacer siempre, es normal no? quiere decir que funciona?

si es normal.

AMİGOS, Sİ TİENES EFECTOS SECUNDARIOS DE CLEM, USA ALBUTEROL. ES UN MEDİCİNA MUY SUAVE Y EFECTIVO