no hay boldenona en españa?

buenas;

llevo un mes buscando boldenona y nada, soy de madrid.
en otros países es mucho mas facil? aqui por lo visto las leyes son muy jodidas, pero tanto?
estoy pensando pillarla a algun distribuidor de usplabs, que tal son esos productos?
gracias

SI QUE HAY LO QUE PASA QUE AL SER LOS ROIDS ILEGALES EN ESPAÑA, SINO CONOCES A LA GENTE ADECUADA PUES EVIDENTEMENTE NO ENCUENTRAS :smiley:

YO DE BOLDE SOLO HE VISTO MAXIGAN, EQUIPOISE Y UN PAR DE VECES GANABOL, PERO TODA DE 50MG X ML, LO QUE MAS ABUNDA ES EL EQUIPOISE Y EL MAXIGAN.

aqui en españa amigo como no uses una de laboratorio under lo tienes muy dificil,personante me han hablado bien de la british dragon y quiero probarla yo tambien, ya os contare.

**LO SIENTO
[/b]

EN SERIO ES UNA PENA QUE NO PUEDAS CONSEGUIR BOLDENONA, EN MEXICO YO COMPRO SIN RESTRICCIONES, NO SE QUE LES PASA EN OTROS PAISES. UNO ES DUEÑO DE SU CUERPO Y PUEDE HACER LO QUE UNO QUIERA CON EL. TOTAL Y VENDEN ALCOHOL Y CIGARROS Y SON LEGALES Y TE MATAN, NO HAY DEMOCRACIA SIN LIBERTADES, LAS RESTRICCIONES SON SOLO MEDIDAS DE POLITICA CRIMINAL DEL ESTADO IMPUESTAS POR FRUSTRADOS INCAPACES. PORQUE NO QUIEREN QUE ALGUIEN LUZCA UN CUERPO QUE ATRAIGA A SUS MUJERES.
SIGUE BUSCANDO YO SE QUE LA ENCONTRARAS, SOBRE TODO EN MADRID.
SALUDOS DESDE EL NOROESTE DE MEXICO.

Hola que tal… Mira yo tambien soy de madrid y te aseguro que aqui hay mucha Boldenona, en mi caso lo que mas he visto es Ganabol y Maxigan de laboratorios Inpel. Tiene razon Peso80 puesto que para encontrarlo tienes que conocer a la gente adecuada. Un consejo cuando vayas preguntando x ahi no seas muy cantoso o sino no lo encontraras. Un saludo

[size=5]
Advertencia

Ojo al responder este post ya que pueden caer en la violación de las normas, espero no caigan en ello para que nadie salga amosnetado
[/size]

Saludos :lol: :lol: :wink: