No hay clomid en mi pais.

Hola que tal.

Estoy teniendo problemas para finalizar mi ciclo, estoy en la semana 7 de deca y testo, y no encuentro clomid en ninguna parte, en las farmacias me dicen que el distribuidor dejo de traerlos hace 2 meses y estan teniendo problemas.

¿Que puedo usar para remplazar el clomid?

Muchas gracias.

Cón clomifeno citrato, sino tamoxifeno.

como clomifeno de citrato tampoco lo encontraron.

el tamoxifeno no es lo mismo que el nolvadex? Pregunto porque estoy tomandolo diariamente con el proviron. Como lo tomaria como post ciclo, aumento a 100 mg la dosis?

No tomaría más de 40 MG de tamoxifeno diarios bajo ningún concepto.

Estoy un poco perdido porque siempre he usado el clomid.

actualmente uso 25mg de proviron y 10 de nolvadex (tamoxifeno).
Mi ciclo termina en la semana 8, luego vienen dos semanas de HCG, pero se sigue tomando los 25mg de proviron y nolvadex. Ahora viene mi pregunta, en las ultimas 3 semanas despues de haberme pimchado el HCG, cuantos MG de tamoxifeno uso ya que no tengo clomid.

Cuando dejes de tener niveles suprafisiologicos de testosterona, saca el proviron. El proviron es para reducir la aromatización.
En el post ciclo necesitas tener un ratio de testosterona/estrógeno normal, pero bloqueados los receptores estrogenicos para normalizar más rápido la producción de testosterona endógena.

Pues si no lo encuentras como Clomifeno, no creo que encuentres entonces.
De pura casualidad buscalo como “Moments” (clomifeno)

O tambien por Serophene (clomifeno).

Hare un ultimo intento, buscare por Serophene.

Leyendo los ultimos comentarios y post viejos, en caso tal de no encontrar clomid, me baso en mi tabla de post ciclo que es la siguiente:
3 ultimas semanas: 30MG de tamoxifeno, las dos ultimas semanas 20mg.

Estaria bien?

Y en una farmacia online? Yo no soy de tu país pero ya encontré clomifeno en panamá jaja no puedo poner la pág

Si me la pasas por privado o me dices el lugar no hay problema jaja.

Llame a una farmacia y me dijeron que tienen GYNOLAK y que su contenido es clomifeno de citrato, pasare el fin de semana a ver que es.

Tamoxifeno es el nombre de la droga, luego hay varios laboratorios que los producen con distintos nombres como novaldex, crisafeno, diemon, etc.
Lo mismo sucede con el clomifeno citrato, los laboratorios lo venden como Genozin, tocofeno etc

Usa 30mg de tamoxifeno ed la 1er semana del PCT y 20 mg las dos semanas siguientes si no consigues clomifeno.

Slds

Sí es clomifeno, en casos así, no dudes en llamar a las farmacias

Nada reemplaza el clomifeno sin clomifeno simplemente te recuperaras mas lento que con el asi de facil.

De que pais eres?
Buscalo como “MOMENTS”