NO hay deca de alpha farma

Buenas estoy super rayado despues de oir por todos lados que la nadrolona la retiran de españa portugal y grecia a lo unico que aspiraba era al deca de alpha farma y hoy le pregunto a mi dealer de confianza y me dice que tiene de todo de alpha farma menos DECA!!!

Perdon si no es posteado en la seccion correspondiente estoy super rayado con esto, sabeis porque puede ser qye tampoco haya de alpha farma?? puff aver si sabeis algo compañeros.

Esa es la puatada, ahora que deca hay de farma? los que solo quieran roids de farma? Me parece que ninguno… Yo prefiero primo de farma que deca under, asi que… se acabo por desgracia el deca en mis ciclos.

NO NOS PONGAMOS ALARMISTAS, que aún hay stock para este año seguro. Vaya eso espero :lol: :lol:

alpha pharma si que lo fabrica, lo que tu dealer no le saldra a cuenta comprarlo por lo que sea.

A ver si ahora desaparecera la nandrolona :shock:

A que vienen estos comentarios??cuidado que de esto saldra algo muy lindo si persisten en ello…

No ecko72, quedate tranquilo no pienso insistir en nada yo solo es que venia de hablar con mi dealer pero es lo que dice jou estoy seguro que no le merecerá la pena traermlo nose porqué si por el precio o nose, creo que voy a teenr que tirar de boldenona en vez de deca.