No lean esto !!!! Prohibido !!!

ERES UN CHICO MUYYYYYYYY MALOOOOOOOOOO !!!
:lol:

Vaya tela Sosenaguer abrir un post para esto!! :twisted:

apartir de ahora estos tipos de post multa de 50€ ! :lol: :lol:

Saludos :slight_smile:

Que es lo que no quieres que leamos??? :shock: :lol:

ajajajajajajaja CABRON aajajajajajajajaja

El tio Cormier que se a quedado con todos nodotros! :evil:

Me cachis en la mar como te pille ya veras voy a por ti sosenaguer! :x

Pd.No es por nada una simple curiosidad estas muy fuerte ,no estaras como el swecheneguer si es así retiro lo dicho! :? :smiley:

Sosenaguer como que quiere que Juan estrene sus nuevas funciones como moderador con él! jejeje :lol: :lol: :lol:

**CLARO QUE SOY UN CHICO MUY MALO !!!
[/b]

tu eres malo sosenaguer?

:shock:

Abrir un post para esto :shock:
Mare mia q cabrito hay q ser q mamonazo, juanmix esto se merece un castigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[http://img513.imageshack.us/img513/2482/chucknorris0021mt5.jpg]
(http://imageshack.us)

Hola hamijo, ¿algún problema?

NO SEAN TAN DELICADOS… EL ESTA JODIENDO UN RATO… APARTE ESTE POST ME HIZO REIR MUCHO :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: CON ESTE POST SE DEMUESTRA Q SOMOS UNAS VIEJAS CHISMOSAS JEJEEJEJEJ

Pues ya sabeis… al que le haya hecho reir pues que le de a la manita para arriba…
jajajaj

Na chicos esque me aburria un poco

p.d: Si Juanmix, hace ya tiempo que gasto una xxl :smiley:

Lo que pasa es que Juanmix está celoso, porque apuesto a que en dos dias este post tiene mas visitas que el de su coronación como moderador…

jajajajajjaja

Y si le doy a la manita q esta hacia abajo :smiley: q pasa???

Y si le doy yo a la tuya que pasa ???
jajajaja tu sí que eres un chico malo leo

Además has reconocido que te has reido !!!

Señor Sosenaguer le recuerdo que esta hablando con un moderador así que le pido que modere la manera en que a mi me hable si no me vere obligado a amonestarle y a reportar su conducta a los Administradores!

Moderador
Juanmix

Bueno esto se puede negociar unos cuantos positivos y listo jajajaj!

no te asustes tio no te hagas pipi encima que era broma estaba practicando jajaja! :lol: :lol: :lol:

:shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Sr Don Moderador JUANMIX, y si nos unimos y le damos unos negativos a SOSENEGUER y ati unos positivos que habra para nosotros ajajajajajajaja ( solo jodo soseneguer yo si me rei bastante)