no lo entiendo gine

Hola, hace que termine un ciclo suave casi un mes, de oxa nada mas, 3 semanas de ciclo, mi monitor me dijo que no era necesario PCT, je,
pasado un mes ± despues de terminar el ciclo, empeze a notar picor en los pezones, no tengo bultos ni nada… solo picor, al 3 dia al ver que no desaparecia, compre nolvadex y estoy tomando 40mg diarios, tambien compre omifin (clomid). ahora, es suficiente con nolvadex?
al pasar casi un mes del ciclo, aun estoy a tiempo de currar la posible gine?

como deberia ser el PCT.
2 semanas a 40mg
1 semana a 30mg
debo tomar algo mas?¿?¿?¿?¿?

saludos

Me resulta muy extraño que te notes sensibles los pezones por haber tomado oxandrolona… esta no aromatiza.

A lo mejor te ha ocurrido por no hacer PTC y te la habrá causado un desbalance hormonal, que todo es posible, pero por vía aromatasa es imposible.

Ojito con los serms, con dos semanitas de nolvadex y clomid ya tienes más que suficiente, 20mg de nolvadex y 50mg de clomid. De todas maneras un perfil hormonal no viene de más…

gracias por la ayuda, llevo desde el miercoles (28 mayo) tomando 20mg dos veces al dia, segun tu respuesta, bajo a 20mg de nolvadex diarios y 50mg de clomid diarios hasta completar las dos semanas?

me podias explicar un poco los efectos de los semrs? los efectos negativos. Saludos

Pues lo efectos negativos son sencillos, el cuerpo también necesita estrógenos para un buen balance hormonal y en tu monociclo de oxa no ha tenido porque haber estrógenos, vamos, en teoría es imposible… por eso no es bueno abusar de estos, aunque si tienes que alargar algo mejor es nolvadex que el clomid.

¿Cómo llevas los pezones te ha remitido ya con 40mg de nolvadex?, de todas maneras repito lo mismo, hazte una analítica hormonal completa.

Hola, si, el picor desaparecio al 3 dia, a veces noto algo, pero creo que es mas ya… el coco, la proxima semana analitica hormonal, lo que no tengo nada claro, es como seguir tomando nolvadex, que me aconsejas?

Llevo 6 dias con nolvadex a 40mg diarios y ayer martes, me entro diarrea, tube que ir al servicio 3 veces en menos de 2 horas, vi que
sangre un poco, muy poco, ¿me tengo que preocupar? no me encuentro mal… solo ese malestar, hoy seria el 7 dia a 40mg, bajo la dosis por este dia? los proximos 7 dias a 20mg, voy hacer una dieta astringente para la diarrea.

Compañero, come arroz ese es un punto…

Luego sigue con 20mg de nolva + 50mg de cloid por dos semanas para que recuperes bien el eje.

PD: No se si la diarrea te la dió el nolva, no tengo ni idea… ¿repartistes las dosis o te tomastes los 40mg del tiron?

te agradezco mucho tus comentarios, hago dos tomas de 20mg al dia, el problema puede ser por tomar el nolvadex en ayunas? ya que el lunes tube que cambiar la hora de toma por mi horario y las tomaba con el estomago vacio, mañana empezare como me indicas (20mg de nolva + 50mg de cloid). Saludos