No logro hacer que mis hombros crescan

Porfa necesito ayuda, mis hombros no logran crecer simetricamente al resto de mi cuerpo, he intentado hacer hombro en un solo dia a la semana sin mesclarlo con otro ejercicio, lo he intentado mezclar con pecho y creo que alli lo llego casi a sobreentrenar, ahora me han dicho que haga un ejercicio de hombro diariamente durante 3 meses, pero me preocupa que lo pueda quemar. Alguien puede darme algun tip, Siempre en mi rutina de hombro hago ya sea press militar con barra (con discos de 45 lbs) o con macuernas (70 lbs).

HACER TODOS LOS DIAS HOMBROS SERIA UNA LOCURA!! LO SOBREENTRENARIAS, NO CRECERIAN, SOLO LOS QUEMARIA Y MUY POSIBLEMENTE TE LESSIONARIAS. PRUEBA DEDICANDOLE UN DIA DE LA SEMANA A ELLOS. REALIZA EJERCICIOS COMPUESTOS PARA DARLES VOLUMEN Y SIEMPRE CON EL MISMO PESO PARA AMBOS HOMBROS. EL PRESS MILITAR AZLO PREFERIBLEMENTE CON MANCUERDAS EVITARAS LESSIONES.

Estoy deacuerdo con kero.

Hola pana
veo que entrenas de una manera y es buscar masa verdad
si quieres que ellos tomen simetria creo que debes trabajar son mas repticiones
yo trabajo el pres militar de la misma manera que tu bucooooo peso luego le bajo a repeticiones porque no haces
Hombro con trapecio para ver como te va
puedes hacer si quieres hombro 1 ves a la semana dime como es tu rutina de hombro ya que solo dices 2 ejerccios y tu cantidad de repeticiones

…–

Hola acuerdate que tu alimentacion es muy importante para que tu cuerpo pueda crecer.

Hola! Si quieres que tus hombros crezcan a la misma velocidad que tu cuerpo, pienso que deberias entrenar los hombros siempre el primer dia de la semana para que asi estes mas descansado y tus hombros tengan mas recurso bioquimicos para trabajar bien y luego recuperarse. Ten uidado con no sobreentrenar los hombros o no lograras que crezcan correctamente. Se que aqui no se le da mucha importancia a eso, pero entre serie y serie realiza estiramientos. Si no logras el crecimiento deseado cambia los ejercicios de tu rutina, prueba cosas nuevas, ejercicios pliometricos, lo que sea… Si quieres crecer mas haz entrenamiento de fuerza durante un mes cada 3 meses de volumen, la fuerza te vendra bien para luego el entrenamiento de volumen y asi creceras mas…

Un saludo