no me dan agujetas!!

buenas, soy nuevo en este foro, y vengo a preguntar porque necesito una ayudita
os cuento:
el caso esque hace poco me empece a interesar por el culturismo , por un amigo que me regalo unas mancuernas, y empece a hacer solamente biceps y triceps
el caso esque otro colega, me enseño la gloria del p90x , y me dispuse a hacerlo
el problema esque llegando al fallo en todos los ejercicios que hago, no me han dado agujetas sino en el pectoral y un poco en piernas, abdominales y espalda, pero muy pocas en estos ultimos grupos musculares, y solo durante los primeros dias
en biceps triceps y hombros no he tenido NADA parecido a agujetas, incluso me compre mas peso (pase de 4 kg a 6.5 en cada mano) y sigo sin tener agujetas , como digo, despues de llegar SIEMPRE al fallo muscular
y me gustaria saber si es normal no tenerlas, o si es porque estoy haciendo algo mal o lo que sea, ya que me tiene muy mosqueado el tema, y no me gustaria estar matandome, para que luego lo este haciendo mal y no crezca el musculo

saludos , y espero que alguien me pueda ayudar

Podrías explicar en qué consiste el p90x.
Con respecto a tu pregunta si se trata de un entrenamiento, en mi experiencia llegar a tener agujetas luego de un entrenamiento es algo normal de vez en cuando en diferentes músculos. Sin embargo tenerlas siempre luego de un entrenamiento no es algo saludable en primer lugar y en segundo no significa que tu músculos vayan a crecer, por el contrario tal vez te pasaste con el entrenamiento y necesitaras mas tiempo para recuperarte.
Ten en cuenta lo siguiente las agujetas no son un indicador de un buen entrenamiento.

http://www.retrincos.info/artigo/2010/08/01/deportes/p90x-ponte-forma-dias/2010080116443200887.html
ese enlace creo que te aclarara lo que es el p90x

y respecto al tema que pregunte, entonces quieres decir que las agujetas no son indicador de que el musculo crece?, porque me dejarias bastante tranquilo…

Lo principal para desarrollar los músculos es siempre hacer un mayor trabajo en tu próximo entrenamiento por ejemplo hoy tenias pensado hacer 4 series de 15 pero en la última serie solo pudiste 10, entonces para el próximo día de entrenamiento tu meta es realizar el ejercicio pero esta vez completar las 15 repeticiones, si la próxima vez en la que hagas el ejercicio llegas a tu meta o al menos superas tu marca anterior puedes estar seguro que tus músculos están creciendo, por lo contrario si no superas tu marca todavía no estás plenamente recuperado y debes darte un día mas de descanso.
No sé si me hice entender pero lo principal es que medir tu progreso según la cantidad de trabajo que realizas es una medida segura a diferencia de la fatiga muscular, agujetas u otros ya que estos dependen de otros factores.