No me decido... (que ciclo)

Hola gente!
Pues, como dice el titulo, no me decido… primero de todo, mis datos:

Altura: 1.88cm
Peso: 92,1Kg (ayunas)
%Grasa: 8,4%

Ya llevo 5 ciclos a lo largo de varios años. Ahora estaba con HGH haciendo puente desde el ciclo q hice hace unos meses (susta+bolde y salida win).

Estaba pensando ya en el ciclo para veranito. De tamaño me veo bastante bien, no me importaria estar mas grande pero tampoco es mi meta ahora. Lo que quiero es verme rocoso y seco.

Estaba barajando 2 opciones:
Primero, 6 semanitas de Oxa + Win, los dos orales… he leido gente q ha tenido buenos resultados y asi me alejo un poco de la aguja, q entre el ciclo y la hgh tengo mas agujeros q un colador…

Segundo, 6 semanitas de Testo Propio + Trembo + Win… me imagino q algo mas fuerte… pero tambien retendré ?

No se… q os parece? Q es mejor q haga? la trembo no la he probado y me han hablado muy bien.

A la segunda opcion, valdria la pena meterle Primo? No creo no?

A ver si me echais una mano y asi lo monto. Cuando elija uno de los dos, miraré las cantidades para mi peso.

Gracias!

segundo sin duda

Tambien me decanto por el segundo y mas si no has probado la trembo.
No retendras excesivamente, eso si utiliza algo de provi y tamoxifeno.
No creo que te haga falta el primo, dejalo para otra ocasion.

Muchas gracias! Yo tambien creo q es lo mejor…

Y para mis datos… que cantidad veis bien? Yo habia pensado

Testo. Propio: 100mg EOD
Trembo: 100mg EOD
Win: 50mg EOD

Los 3 durante las 6 semanas… ¿Que os parecE?

Tambien tendria nolvadex por si a caso y en el post ciclo meteria clomid, nolva y hcg.

Las cantidades las veis correctas? Son suficientes 6 semanas o tendria q hacer 8?

A mi me parecen bien las cantidades, yo usaría solo 6 semanas ya que es tu primera experiencia con la trembo, si vez que estas bien y no tienes efectos secundarios de la trembo pues lo alargaría a 8 semanas, del winny le pondría 100 mg EOD por 6 semanas máximo.

Un saludo.

perfecto por 6 semanas, bonito ciclo. Durante el ciclo tamoxifeno y hcg. Plantea el ciclo en una tabla para comprobar algun detalle

Ok! Aqui he montado la tabla. ¿esta bien?

Subo el stano a 100mg EOD o lo dejo en 50mg EOD? O lo complemento con stano oral?

Semana Testo Propio Trembo Stano Nolva HCG Clomid
1 100mg EOD 100mg EOD 50mg EOD
2 100mg EOD 100mg EOD 50mg EOD 10mg ED 500ui E5D
3 100mg EOD 100mg EOD 50mg EOD 10mg ED 500ui E5D
4 100mg EOD 100mg EOD 50mg EOD 10mg ED 500ui E5D
5 100mg EOD 100mg EOD 50mg EOD 10mg ED 500ui E5D
6 100mg EOD 100mg EOD 50mg EOD 10mg ED 500ui E5D
7 20mg ED 50mg ED
8 20mg ED 50mg ED
9 10mg ED

Yo lo veo ok :wink:

Y lo de subir el stano a 100 o meter algo de oral seria excesivo?

Otra pregunta, el hcg q tengo es de 2500. Si lo reconstituyo con el agua q viene y lo guardo en la nevera, estará bien para ponermelo cada 5 dias? Tambien tengo agua bidestilada y suero… con q seria mejor q lo mezclara?

Con cloruro sodico mucho mejor, porque así la puedes poner en la nevera y te aguanta la duración del ciclo y más tiempo incluso.
Yo el winstrol lo dejaría así, a 50mg eod, sin usar oral, aunque si te parece poco, podrías aplicarlo ED

Yo lo dejaria como esta. El win ya esta bien.
Lo que si haria es subir el clomifeno de la sem 7 a 100mg y el tamox a 30, lo demas todo igual. Asi recuperaria antes mi eje.

Gracias chicos!

El suero que tengo lleva cloruro sodico al 0,9, utilizaré ese para la hcg.

Subiré el clomid de la semana 7 a 100mg.

El win lo dejo entonces asi :slight_smile:

Ahora a ver si consigo todo lo necesario…

ojo con la trembo, que es dificil encontrar una que realmente sea trembo y no propio con alguna cosa más :?

Si quieres, podrías usar un inhibidor de aromatasa y dosis minimas de t4 para controlar la prolactina

Hola gente!
Ya me ha llegado mi pedido a XT Labs. Todo correcto, dentro de los plazos. Me imagino que será todo original al pedirlo directamente al mail que hay en su pagina web.El lunes empezaré.

Os pongo la dieta que estoy haciendo ahora con la que he conseguido bajar mucho mi %BF. Ahora estoy en un 7% aprox. (1.88cm y 90kg en ayunas, 30 años).

8:00:
48gr Whey Protein
90gr Avena
Zumo Naranja
Multivitaminico

11:00
48gr Whey Protein
90gr Avena

14:00
200gr Pollo
Ensalada verde

17:00
48gr Whey Protein
90gr Avena

18:45 ENTRENO

20:15
90gr Vitargo
1gr Vitamina C
Vitamina E
BCAA’s

21:00
48 gr Whey Protein

22:30
200 gr pollo o huevos

Antes de dormir:
ZMA + Tribulus

Si no bajo tanto los hidratos, no consigo definir… lo tengo comprobado. No me he llevado mucho musculo, yo creo q es por el hecho de estar poniendome HGH.

Tiro mucho de whey protein pero, estando en la oficina, es la unica manera de poder meter las protes q necesito. Al mediodia y noche si q puedo meter “comida” pero en las otras tengo q ir de batido. A veces lo cambio por barritas proteicas y el fin de semana, que estoy en casa, lo cambio por el equivalente con atun/huevos/pavo/pollo.

No se si subir algo los hidratos para el ciclo o seguir igual… tal vez meter unos 250gr de patata al mediodia, pero me da miedo pq enseguida me tapo… si no es patata… q hidrato podria meter q no me tapara? Tostadas integrales sin azucar y sin sal irian bien?