no me decido !!!!!

Hola nuevamente a todos. Solo queria hacer una pregunta. Es que la samana proxima visitare a un amigo de mi nuevo entrenador en el GYM y comprare mi segundo ciclo. Todavia no me decido porque ciclo hacer y mi pregunta seria:

se puede hacer un ciclo de Trembolona(Parabolan), Boldenona(equigan) y Winstrol?

He leido algunos ciclos de trembolona y winny, boldenona testiviron y trembolona, deca y winny y varios mas, pero no he leido uno como el que expongo, hasta ahora.

Busco subir unas 15 lb. solidas y definidas, evitando lo menos posible la retencion de liquidos en el cuerpo y evitar los malditos efectos de la ginecomastia. Si esto se puede hacer luego posteare como hare el ciclo, ya tengo mas o menos como hacerlo. El ciclo seria de 10 semanas aprox.

Espero poder leer sus opiniones nuevamente con todo el respeto que nos merecemos. Gracias . . . . . :wink:

MAX ESE QUE PLANEAS ES UN BUEN CICLO, DEBERIAS AGREGARLA UNA TESTO Y ASI GANARIAS EL PESO QUE QUIERES RAPIDO, POR OTRO LADO REVISA BIEN LA TREMBO YA QUE POR LO GENERAL LOS PRODUCTOS CON EL NOMBRE DE PARABOLAN SON FAKES 8YA QUE EL PARABOLAN COMO TAL SALIO DEL MERCADO HACE MUCHO TIEMPO Y NO QUEDA NADA EN EL MERCADO), LOS EFECTOS COMO LA GYNE SON CONTROLABLES MUY BIEN POSTEA EL CICLO Y COMO SIEMPRE TER AYUDAMOS A PONERLO A TONO :twisted:

jejeje no se porque, pero siempre que posteo algun mensaje siempre espero tu respuesta Policia, confio mucho en tus comentarios al igual en los de joelito y vienna. Bueno pues hablando del tema y ya que el ciclo suena bien, anadir testo seria junto a los otros 3 componentes o eliminando alguno? Te pregunto para haci poder estructural el ciclo y pedir opiniones. En cuanto a la trembolona (parabolan) se habia descontinuado desde el 1997 pero no se si te acuerdas que mi primer ciclo lo hice con este y era de los laboratorios Best-Labs y a la verdad me fue muy bien junto a winstrol del mismo lab… Las fotos de los productos y los resultados estan posteados en fotos de foristas al igual un link de la pagina de este laboratorio. Bueno pues esperare mas respuestas para poder organizar este ciclo. Gracias nuevamente.

Saludos desde Puerto Rico . . . . .

amigo soyyomax no quites ningun elemento nada más agrega alguna testo, respetando la vida media del tipo de testosterona, y postea bien tu ciclo nos cuentas d tus ganancias, un saludo.

Bueno acabo de estructural dos ciclos de acuerdo a los compuestos antes mencionados y podrian ser haci:

Trembolona 100 mg 1-6
Testosterona 250 mg 1-6
Boldenona 100mg 5-10
Winny 150 mg 7-12

proviron 25 mg 2-8
nolvadex 10 mg 2-8
clomid 100mg 13 y 14-15 50mg
HCG 2500 13-15

Bueno esto es lo que creo que se podria hacer con estos compuestos, lo que si puedo notar es que seran muchos pincho :cry: :cry: no se si aguante jejejeje el otro ciclo que mecionaba seria este:

Trembolona 100 mg 1 200 mg 2-6
Boldenona 100 mg 1-6
Winny 150 mg 6-10

Clomid 100 mg 11 50 mg 12-3
HCG 2500 11-13

Bueno haci seria el ciclo que mencionaba al principio, mas o menos.

Los componentes vendrian en esta cantidades:
Trembolona 100 mg (Best-Labs)
Boldenona 50 mg (Equigan) creo que es de mexico
Winny 150 mg ( Best-Labs)
Sustanon 250 mg (pues todavia tengo que verificar lo que tenga el vendedor)

La dieta seria basada alta en proteinas 250 a 300 gr al dia, serian como 3 a 4 batidos de 50 gr cada uno y lo demas en carnes blancas(pechugas de pollo y pavo) y algunos mariscos o pescado bajos en sodio como el dorado que solo contiene 75 mg de sodio cada 3 oz. y 16 gr de proteina, filetes de pescado que solo cont. 70 mg de sodio 4 oz. y 16 gr de proteina, tambien camaronesaunque son un poco mas altos en sodio pero me encargare de enjuagarlos por un buen tiempo para eliminar lo mas que pueda el sodio. tambien atun en agua, carnes rojas solo una vez a la semana como el churasco ya que cuando como esta carne me da un power brutal. Tambien 2 veces al dia avena para mantener los niveles de coleterol en su lugar. Patas y varias cosas mas que si sigo mencionando no terminare jejejeje.

Ahora tienen una mejor idea de lo que hare haci que espero sus comentarios. Gracias . . . . :wink: :wink: :wink:

Me disculpo por que en la forma que postie los ciclos no son muy claros, en la tarde lo volvere a hacer para que se entiendan mejor, es que me tengo que ir a trabajar.

MAXI, , QUERIA DECIRTE QUE LA BOLDEONA ES MUY POCA CANTIDAD, POR LO MENOS 400MG POR SEMANA, , , LA TREMBOLONA (CREO QUE ES EOD, YA QUE PARABOLAN YA NO SE COMERCIALIZA) Y LA TESTO LA VEO BIEN, FALTARIAN EL POST

Has un eskema claro del ciclo :wink:

Bueno max hay varias cosas que corregir:
La trembo usala en mayor cantidad semanal si puedes metele 100mg EOD
La testo si quieres usala 500mg (sustenon) a la semana
Boldenona super baja mínimo 300mg

Según mi apreciación podría ser así:

Sem- 1-Trembo 100mg EOD–Suste 500mg–Bolde 300mg(400mg)
Sem- 2-Trembo 100mg EOD–Suste 500mg–Bolde 300mg (400mg)
Sem- 3-Trembo 100mg EOD–Suste 500mg–Bolde 300mg (400mg)
Sem- 4-Trembo 100mg EOD–Suste 500mg–Bolde 300mg (400mg)
Sem- 5-Trembo 100mg EOD–Suste 500mg–Bolde 300mg (400mg)
Sem- 6-Trembo 100mg EOD–Suste 500mg–Bolde 300mg (400mg)–wins 50mg EOD
Sem- 7-Trembo 100mg EOD–Suste 500mg–Bolde 300mg (400mg)–wins 50mg EOD
Sem- 8-Trembo 100mg EOD–Suste 500mg–Bolde 300mg (400mg)–wins 50mg EOD
Sem- 9- winstrol 50mg EOD
Sem- 10-winstrol 50mg EOD

Post-ciclo

25mg de proviron ED + 10mg ED de tamoxifeno todas las noches desde la segunda semana del ciclo y 25mg de proviron dos semanas más después del post ciclo :stuck_out_tongue:

Bueno max en cuanto a la alimentación deberías de preocuparte más en los hidratos de carbono que las protes su consumo es importante a la hora subir y tu dieta debe estar más basada en ellos pero eso si son preferibles los complejos, en cuanto a los batidos veo mucho men dedicale más al consumo de comidas que a los batidos, carne una sola vez a la semana me parece poca recuerda que ella es una de las mejores fuentes de proteinas, come bastante men para que le saques el mayor provecho a tu ciclo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Ahora si se entiende el ciclo, opinen: ciclo 1

Trem------test—bolde-winny-prov.–nolv.–clomid—HCG

1. 100----250---------------------------------------------
  2. 100----250--------------------25-----10----------------
  3. 100----250--------------------25-----10----------------
  4. 100----250--------------------25-----10----------------
  5. 100----250–100--------------25-----10----------------
  6. 100----250–100--------------25-----10----------------
    7.----------------100-----150-----25-----10----------------------
    8.----------------100-----150-----25-----10----------------------
    9.----------------100-----150-------------------------------------
    10.---------------100-----150------------------------------------
    11.------------------------150-------------------------------------
    12.------------------------150-------------------------------------
    13.-------------------------------------------------100------2500-
    14.--------------------------------------------------50------2500-
    15.--------------------------------------------------50------2500-

ciclo 2

----tremb—bolde—winny—clomid—HCG
1.—100-----100-----------------------------
2.—200-----100-----------------------------
3.—200-----100-----------------------------
4.—200-----100-----------------------------
5.—200-----100-----------------------------
6.—200-----100-----------------------------
7.-------------100-----150--------------------
8.----------------------150--------------------
9.----------------------150--------------------
10.--------------------150-------------------
11.-----------------------------100-----2500
12.------------------------------50-----2500
13.------------------------------50-----2500

Bueno no se si aguante tanto pincho :cry: :cry: :cry: pero todo sea por obtener lo que busco…

Gracias Joelito, te menciono que lo que mencione de las carnes de una vez a la semana es las carnes rojas, los demas dias serian carnes blancas y algunos mariscos. Es para mantener un nivel bajo en grasa.

En cuanto al ciclo que posteas creo que quedaria como un colador de tanto pincho jejejejejeje :wink: :wink: estructure este ciclo deacuerdo a los compuestos y cantidades de cada uno de ellos. Lo hice deacuerdo a la inf. que me dio mi nuevo entrenador deacuerdo a lo que vende al que le voy a comprar. Arriba mencione los supestos mg de cada uno. Pero Gracias por el post lo tomare en consideracion. Otra cosa es que no quiero subir mucho en cuanto a taman~o sino en calidad y definicion. He leido que muchos ciclos tambien tienen buenos resultados en dosis normales y estables. Entiendo que aunque utlice dosis no muy altas podria subir con mas calma y con mejor calidad que subir en un par de semanas y luego desinflarme por las altas dosis y retencion de liquidos si me dscuido. Tambien al mantener esta dosis evito con seguridad los efectos secundarios, ya he visto varios y deverdad que no me arriesgo.

Tomare en cuenta sus sugerencias y cuando tenga los compuestos a la mano tomare la desicion, por eso es que pido sus opiniones ya que confio en lo que me recomiendan.

Gracias nuevamente y seguire dandoles las gracias :lol: :lol: :lol:

Malas noticias para mi. El proveedor al que le hiba a compar los roids, me informaron que esta en la Carcel Federal de Puerto Rico por la venta de roids :evil: :evil: :evil: estoy buscando otro para poder hacer el ciclo, haci que les doy las gracias por los comentarios y me disculpo si alguno piensa que perdio su tiempo en contestar este post. Cumplo con informarles como buen forero… :!: :!: :!: :!:

Gracias . . . . .

att Max . . . . .

MAX CON LO QUE PIENSAS COMPRAR VEO MEJOR QUE LO USES ASI

**Sem- 1-6: Suste 500mg–Bolde 300mg.

Sem- 6-10: Trembo 100mg EOD- winstrol 50mg EOD.

Sem 11: 2500 iu de HCG.

Sem 12: 50mg de Clomid.

Sem 13: 2500iu de HCG.
**
dependiendo de tu recuperacion puedes agregar 1 semana extra de clomid, los antiestrogenos: 25mg de proviron, 20mg de nolvadex todas las noches desde la semana 2

Mas sencillo y tremendo ciclo para masa, la idea de la trembo con el wintrol es sacar el agua mantener las ganancias lo mas posible, yo le agregaria 30 mg de dianabol las 4 primeras semanas para mayor ganancia, acuerdate desde mi punto de vista es mejor hacer los ciclos con sustancias de larga vida al cominezo y terminar con las de corta vida (trembo y winstrol)

Suena muy bien esta recomendacion :idea: , mil gracias :!: :!: :!:

att Max . . . .

amigo max, aki tienes un exelente ciclo, lo del Dboll en las 1º´s semanas lo agradeceras muxo, ya ke tendras ke esperar muxo x el susta y la bolde :lol: