no me encuentro cansado despues del entrenamiento

Hola:
Despues de entrenar no me encuentro cansado y al dia siguiente tampoco y nunca cojo agujetas ni nada.
hago 4 ejercicios para los musculos grandes y 3 para los pequeños y hago repeticiones 12-10-8 para todos los musculos con todo el peso que puedo haciendolo con una buena tecnica.
Descanso 3 o 4 dias despues de hacer un grupo hasta volverlo a hacer.
Que podia hacer para trabajar mas mis musculos.
Si no te encuentras cansado no has trabajado bien?
Es bueno tener agujetas al dia siguiente?

MUCHAS GRACIAS

Que es agujetas?

lo haces todo bien? correcto? poniendo a tus musculos al limite de su peso? es raro que no estes nada cansado,hombre hay dias en los que hasta que no llega el final del dia no se nota el cansancio ,otros se nota al acabar,siempr depende que se haga en el dia.

puede que ese haciendolo bien y bien nuctrionado y por eso te recuperes pronto y no notas gran cansancio.

o podria ser que algo este haciendo mal,subes de peso? osea progresas?

chinito: agujetas son esas molestias que te salen cuando o bien te pasas de ejercicios, o cuando estas cojiendo la forma(lleva tiempo sin entrenar) y segun su grado tardan mas o menos dias en irse.

si, lo hago correcto y voy progresando en los pesos y todo eso.
tampoco es que me pase todos los dias, pero si algunos.
me han dicho que despues de cada ejercicio haga una serie con muy poco peso hasta el fallo para que se congestione el musculo.
Es bueno hacer eso?

MUCHAS GRACIAS

Tranquilo hombre, si estas haciendo todo bien, entonces no te preocupes. El cansancio fisico es dificil de entender, ya que hay personas q levantan una sola ves una mancuerna de 5 lbs y ya se canasaron y hay otras q pueden pasar 2 horas en el gym entrenando a full y no sienten ni cosquillas.

Quisisera hacerte una pregunta. ¿al cansansio te refieres a que aun terminando de entrenar todavia sientes q puedes seguir entrenando mas, es decir, otros musculos, o mas series del mismo musculo? o ¿ que por mas que haces, por ejemplo, press de pecho, con peso, puedes seguir haciendo repeticiones de 10 infinitamente?

No creo q me des una respuesta positiva a la ultima pregunta, y eso es porque, tu musculo si se cansa, apuesto q la primera serie las haces con toda la fuerza posible, mientras q ya la ultima te cuesta mas. verdad? pues ahi esta el cansansio.

Mientras q si me das una respuesta positiva a la primera pregunta, eso se debe a varios factores. Uno puede ser que tu metabolismo sea rapido, lo cual te mantiene acelerado siempre y eso te da la sensacion de estar lleno de energia, lo otro puede ser que te estes alimentando bien, y eso haga tb q tengas las energias necesarias para entrenar. Y bueno a esto hay muchos factores mas.

Lo que te recomiendo es que sigas entrenando bien, como hasta ahora, y no sobreentrenes, ya q por pensar que todavia no estas cansado, puedes llevar a un sobreentrenamiento del musculo, y en ves de tener ganancias, vas atener perdidas.

Acuerdate no siempre mas es mejor.

Saludos

Solo quiero darte las gracias por tus respuestas porque me hay ayudado mucho, sobre todo a entender cosas que desconocia.

MUCHAS GRACIAS

No te preocupes Pana, no tienes x q agradecer nada, para eso estamos aca.

Espero realmente haberte ayudado, y cualquier otra consulta, no dudes en preguntar.

Saludos