No me funcionan las dietas

Antes de nada hola a todos, soy nuevo por aquí y quería agradeceros antes de nada el que me leais.
Empiezo por el principio, estuve entrenando cuando era mas joven por un periodo de unos 6-7 años, luego por circunstancias de la vida lo dejé perdiendo todo lo que fisicamente había conseguido.Ahora tras dos años de rutinas y dietas, he llegado a la conclusión de que mi metabolismo ha cambiado y me hago mayor :frowning:

Así que os doy datos para que me ayudeis con una dieta de definición pues estoy haciendo algo mal y quisiera corregirlo ya…

ALTURA: 182cm
Peso : 83kg
Indice de masa corporal : 25,06 kg/m2
CONSUMO Calorico diario : 2.600 Kcal

Entrenamiento actual ( ojo ! hace años me funcionaba fenomenal y ahora simplemente no me sirve para nada :cry: ) el horario de entrenamiento es a partir de las 21 horas el resto del día me lo paso trabajando.

LUNES

Dorsal en barra 3x 15

Remo en maquina 3 x 30

Polea Al pecho 3 x15

Remo al cuello con barra 3 x 20

Press de banca plano 3 x 10

Press de banca inclinado 3 x 10

Apertura con mancuernas en press plano 3 x 15

Abd inferiores 3 x 50

Abd superiores 3 x 50

Oblicuos 3 x 50

35 minutos de cardio al 70-80 %

MARTES

Hombro elevacion anterior 3 x10

Hombro posterior en maquina 3 x 10

Pajaritos 3 x 10

Curl de biceps 3 x 15

Scott 3 x 15

Curl de antebrazos en supinación 3 x 12

Abd inferiores 3 x 50

Abd superiores 3 x 50

Oblicuos 3 x 50

Miercoles descanso

Jueves

Prensa inclinada 3 x 20

Extension de pierna en maquina 3 x 15

Curl de pierna en maquina 3 x 15

Sentadilla 3 x10

Abd inferiores 3 x 50

Abd superiores 3 x 50

Oblicuos 3 x 50

Viernes

Abdominales inferiores 3 x 50

Abdominales superiores 3 x 50

Oblicuos 3 x 50

Extension de Triceps en polea 3 x 15

Extension de Triceps en polea con agarre invertido 3 x 15

Press Frances en banco plano 3 x 10

Comidas de Lunes a Viernes

Desayuno : un tazon de avena con leche desnatada + vaso de zumo ( naranja, limon, uva y melocotó el que tenga en la nevera ) + 1 cucharada de miel

Mediamañana : se que debería de comer pero me es IMPOSIBLE HACERLO por el trabajo

Almuerzo: tampoco lo puedo controlar pues en la empresa nos dan la comida ( tema de convenios para empleados en los que la variedad gastronómica del sitio concertado no es la indicada ) no obstante procuro meterme todo lo que veo con proteinas en el menú del día

Merienda ( o antes del Gym ) Batido de proteina isolatada + creatina + plato de atún + pieza de fruta

Entrenamiento

Despues del entrenamiento : glutamina + batido de proteina isolatada

Antes de dormir : frutos secos + yogures desnatados + plato de atún

Solicito ayuda seria, no quiero perder el tiempo en planes que desemboquen en sobreentrenamiento etc, también escucharía por privado el ofreciemiento de algún entrenador personal /nutricionista.

Muchas gracias sinceramente a todos.Espero con ansia vuestra ayuda.

Saludos.

La dieta esta de pena empezando por hay.

Bueno las dietas no son mi especialidad compi, lo siento, pero lo primero es no desesperar que aquí hay gente que te ayudará muy bien ya verás!

A ver una cosa te digo lo de la media mañana, a mí me pasa igual, y si no queda otra un batido de leche desnatada, protes, claras de huevo deshidratadas y según la época tb un poco de mass/batidos de carbos en el coctel y casi tienes relleno el hueco (lo ideal una pieza de fruta si puedes y si no pues nada). A las malas es mejor que no comer nada.

Y sí la dieta esta flojita flojita…

Gracias por contestarme, a ver si entonces alguien me puede ayudar con la dieta, pues me estoy desanimando por días… :cry:
y mas al ver que mi cuerpo a cambiado, que lo que antes me era efectivo ahora no lo es…
Por favor ayuda.

te faltan muchos alimentos que añadir, la dieta esta muy pobre, posteala otra vez con mas comida

si alguien me pude ayudar a diseñar una dieta mas adecuada para mi peso y edad se lo agradecería, no sé que más añadir… busco definicion pues volumen me es muy facil conseguir, pero el modelar luego ese volumen me cuesta horrores,ayer medí mi entrenamiento medio de aeróbico que suelo hacer 4 días por semana 30 minutos de carrera contunia 6,200 metros y un consumo de 563 Kcal.

Muchas gracias a todos por seguir dandome consejos.
P:d como dije antes a ver si alguien me echa un cable en mi diseño de dieta. :wink:

busca mejor una dieta de definicion por el foro

No se hacen dietas a la carta.

El usuario pone la que el cree que deberia de funcionarle despues de haberle hecho los respectivos cálculos y luego la expone.

Ahí es cuando se le hecha una mano.

Saludos.