¡¡¡No me la Creo!!!

Buenas ! Acabo de llegar del gym, y antes en la bascula del gym pesaba 62 y ahora 64, y solo llevo 1 semana de ejercicio y “dieta”, y os informo: Me e pesado con la misma ropa y acababa de mear.

¿Como puede ser eso?

Esque me aprece imposible…

Re: ¡¡¡NO ME LO CREO!!!

Espero que no pienses que esos dos kilos son de músculo :lol:

Mi Felicidadez Hermano!!! sigue hay 8)

oye y al final que fue lo que usaste?

jajajaja a mi me paso lo mismo amigo… 1 kilo y medio en la primera semana de gimnasio… jajajaj… lo nuestro seguramente es retencion de liquido devido a la dieta y eso… pero da igual… jajaja nos miramos al espejo y hacemos musculitos jajajajajja controla tu peso y tu BF y recueda k todo lo k se gana muy rapido… o se va muy rapido o se keda exo una mierda jajajaja asi k… controla la dieta y a darle duro al gym…!!!

que mas quisiera yo XD, y no sabeis deque puede ser ? jajaa pero aunque sea 200 gramillos de musculo seran no ? XD jaja

Pues al final, pues dieta que todavia me queda por perfeccionar, la rutina que tu me hiciste y la segire 6 semanas como tu me dijiste :slight_smile: y me creatina monohydratada, para empezar 10 gramos antes y 10 despues y asi estare 1 semana, luego 5 antes de entrenar y 5 despues de entrenar y los dias de no entreno, 5 por la mañana

jajaja si, eso pense lo de retencion de liquidos, pero donde se retienen ? como eliminarlos ? jajaja eso mismo e echo, en cuanto e llegado a casa hacer musculitos ! jajaja

le acavo de responder al amigo brasileiro pero basicamente aplica tambien en tu caso

Solo deja me enfatizar la importancia de monitorear tus avances pésate y mídete cuando menos una ves a cada dos semanas (yo prefiero una ves por semana) así sabrás si ajustas o continuas

También recuerda no prolongar el uso de un determinado plan alimenticio por mucho tiempo por que tu cuerpo se acostumbra, vari entre mantenimiento, volumen o definición, mantenimento según se ale caso

Saluods y mucha suerte

:lol: :lol: El primer mes de gym te pesas todos los dias, eso es inevitable

no sera ke se te han olvidao los cierres de la barra del press en los bolsillos…???
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya se y eso muchas veces pude ser psicoligamente devastador :expressionless:
sobre todo con una variable tan cambiante

jajaja que razon…

jajaa no no, bolsillos vacios ajaja ami no me gusta robar jaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que razon tiene david… por mas k se te haga nudos en el estomago, no te peses tio… no te obsesiones… eso puede hacer con k te sientas muy mal de no ganar peso…
Esperate y veras k haciendo las cosas bien tu cuerpo te agradecera :wink: