No me recupero

Hola me llamo jaime tengo 30 años mido 1,85 peso 85 hace 3 años hixmce un ciclo de trembolona enantato y wins de 4 semanas
semana 1-5 :250 mg de testo enatato dos veces por semana
semana 1-5 : 76mg de trembolona 2 veces por semana
semana 1-5 :50 mg de wistrol 2 veces por semana
proviron 25mg i tamox 20mg durante todo el ciclo i silimarina
A la semana y medio o dos me puse hcg 1500 ui cada tres dias cuando llegue a los 5000 empece con el clomid y el tamox 150,100,50,50,20,20,20,20

No me recupere a los 3 o 4 mese analitica testo baja
Tsh 2,300 ui/ml (0,400-4,500)
T4 libre 1,14 ng/dl (0,85-1,80)
T3 libre 3,60 pg/dl (2,50-4,40)
Prolactina 11,4 ng/ml (2,1-17,7)
Fsh 4,0 ui/ml (1,5-12,4)
*Lh 1,6 ui/ml (1,7-8,6)
Estradiol 14 pg/ml (11-44)
Progesterona 0,36 ng/ml (0,20-1,40)
*Testosterona 2 ng/del (4-10)
Cortisol 16,8 ug/dl
Falta de libido cansancio extremo y incapaz de mantener una ereccion me e estado repitiendo analisis y no varian casi nada la testo siempre en 3
Intente dejar tiempo al cuerpo pero a los 8 meses seguia igual hice un post con clomid y tamox como los que poneis en la pagina 150,100,50,50,20,20,20,20 y nada a los 5 meses probe otra vez y nada,al año como seguia sin mejorar hice un post con hcg y despues clomid y tamox y nada por ultimo despues de 1 año sin tomar nada acavo de terminar el post de almafuerte de esta pagina de hcg hmg clomid y tamox pero no e notado nada ni siquiera con el hcg y el hmg que supuestamente suben la libido solo en las erecciones matutinas note algo pero poca cosa y todo siempre a sido de farmacia ya nose que hacer mi medico desde el principio dice que es sicologico y no quiere mandarme al endocrino dice que soy muy joven

Esa analitica cuando fue? tienes analitica actual? usaste fármacos de farmacia?

Esa es de 2014 ahora estoy trabajando cuando llegue a casa pondre el ultimo pero ya te digo que no varia y han pasado 3 años.el ciclo fue todo alphapharma pero todos los post ciclo de despues todo de farmacia,no se que hacer e estado pensando hacer un ciclo de testo haber que pasa,llevo demasiado tiempo asi,decir tambien que mi semen es puro agua incluso al ponerme el hmg no me cambio me hice un espermatograma y salia medio bien pero ya digo puro agua

El ultimo analisis hace 2 meses
Tirotropina 1,000 (0,400-4,500)
Tiroxina(libre) 1,33 (0,85-1,80)
Prolactina 8,2 (2.1-17,7)
Folitropina(fsh) 4,9 (1,5-12,4)
Lutropina(lh) 3 (1,7-8,6)
Testosterona 3 (4-10)

Tengo mas antiguos pero no varian

Este de 2016 finales

Tirotropina 1,700(0,400-4,500)
Prolactina 9,1 (2,1-17,7)
Estradiol 15 (11-44)
Progesterona 0,41 (0’20-1,40)
Testosterona 3 (4-10)
Cortisol 23,6

Hola, primero d todo creo que deberiaas consultarlo con un endocrinologo…

en fin tu situacion es rara, la testo esta baja pero los estrogenos, la tiroides, la prolactina estan bien. dudo fuertemente que la culpa la tenga el ciclo si fue el unico q hiciste. o hace años venis haciendo ciclos ?

tambien habria q ver si tomas algun medicamento… no hagas mas post ciclos de tu propria cuenta. anda de un endocrinologo lo mas experto posible y que te diga el como enfrentar este problema.

a ver que opinan lo demas compañeros. Mucha suerte !!

Ok gracias por responder compañero no nunca hize otro ciclo solo ese de 4 semanas y no tomo ningun tipo de medicacion la verdad es que es raro nose si habra algo que impide que mi testo suba,cuando tomo clomifeno mi libido incluso empeora ya nose que pensar

Alguna ayuda?

Como dato decir que sudo muchisimo no se si tiene algo que ver

A ver. No está fácil. Tus resultados parecieran estar dentro de rango. Salvo la testosterona.
Sin embargo, me parece que la LH sale baja en algunos de los análisis.
Si bien seria conveniente que te hicieras ver por un endocrinólogo, podrías intentar hacer un PCT clásico.
Quizá el que hiciste al terminar el último ciclo no estuvo tan bien.
Intenta con 2 semanas de hcg a razón de 1000 UI cada tres días (lunes, jueves, domingo, miércoles, sábado) y luego tres semanas de clomid y tamoxifeno a razón de 50mg y 20 mg ED respectivamente…

Gracias por responder,acabo de terminar un post ciclo con hcg y hmg mas clomid y tamox y sigo igual,nose incluso el clomid me tumba la libido

Esto no lo habías dicho…
Pues nada! Estando todo “en rango” y luego de haber hecho un PCT, no te queda otra que ir a un endocrinólogo!!