no me vas a callar! (adolescente y anabolizantes)

que pasa mr pincho acaso tienes miedo de que alguien delate tus mentiras???

Mr pincho quiero saber primero xq mientes y segundo xq me llamas niño mal criado si eres tu el primero que se enfada cuando no le dan la razón como a los niños pequeños

Haber por donde empiezo… los testículos el pené los órganos todo el cuerpo en general a los 18 años esta prácticamente desarrollado , caso que no fuera así que no estuviera desarrollado excepto los testículos lo demás se seguiría desarrollando x igual ya que el tomar anabolizantes no es igual que tomar otra droga con los anabolizantes no intoxicas tu cuerpo como x ejemplo el alcohol que depuse de beber los órganos empiezan digamos a limpiarte x dentro a quitar el alcohol con los anabolizantes sufres los efecto colaterales de tener mas hormonas en el cuerpo es o no es así??? Puede que yo me este equivocando no digo que no

X cierto una cosa quiero que te quede muy pero que muy clara no me creo mayor x tomar anabolizantes es mas lo odio saber xq? xq soy hipocondríaco tu que eres tan listo sabrás lo que es odio estar ciclado me da un miedo terrible pero yo pienso cumplir mis sueños cueste lo que cueste

I deja de decir memeces sin sentido y entra en razón que tu aquí no eres dios

si quieres me hechas pero que sepas que no tienes razón y me parece muy fuerte q digas que a gente menos de 22 años no les ayudas cuando a una persona amigo mío le dijiste q podía hacer un monociclo de primobolan a un chaval de 16 años o es mentira lo que digo?? quieres que de nombres? a mi me pareció genial que le ayudaras chapo por ti!! lo que quiero es que lo hagas con todos x igual y que no tengamos que mentir con nuestra edad

adolescentes y anabolizantes

MIRA,DESDE MI PUNTO DE VISTA NO ENTIENDO PORQUE CIERRAS ESTE DEBATE MR,PINCHO!?.
A VER,ES CIERTO QUE NO ES RECOMENDABLE HACER UN CICLO A ESA EDAD(O AL MENOS ESO DICEN),PERO QUIERO RECORDAR,QUE LOS GRANDES CAMPEONES DE LA EPOCA POST-DORADA COMO ARNOLD EMPEZARON A TOMAR ANABOLIZANTES SUPUNGAMOS QUE CON 15 AÑOS APROXIMADAMENTE(O AL MENOS ESO SUPONGO YO,AUNQUE ESO NUNCA LO SABREMOS A CIENCIA CIERTA)
CIERTO ES,QUE PARECE SER QUE MUCHOS OS ASOMBRAIS POR HACER UN CICLO CON 18 AÑOS…CUANDO MUXISIMOS DE LOS QUE SE ALARMAN ASI LO HICIERON…
Y QUE PASA,QUE POR NO ESTAR DE ACUERDO CON QUE LO HAGA A SU EDAD(SIENDO MAYOR DE EDAD),VAIS A NEGARLE UN ASESORAMIENTO Y RESPUESTAS?.NO CREO QUE SE DEBA ACTUAR ASI.
ME PARECE SINCERAMENTE,DE MAL GUSTO…NO SE QUE PENSAIS,PERO WENO.
OTRA COSA,MR PINCHO,NO ES MAS ALARMANTE QUE CON 4 AÑOS DE ENTRENO HAYAS HECHO 4 CICLOS…QUIERO DECIR,NO HAS APROVECHADO PARA NADA TU CRECIMIENTO MUSCULAR NATURAL TIO!!!
DESPUES DECIS QUE LA BESTIA TENDRA QUE UTILIZAR KILOS DE TESTO,A LOS 30…Y(CON LAS DOSIS MINIMAS QUE UTILIZO).ENTONCES,TE PREGUNTO MR.PINCHO,CUANTO TENDRAS QUE UTILIZAR TU A LOS 30?..HAS CONSTRUIDO UN FISICO A BASE DE PURA QUIMICA(AUNQUE NO DUDO DE TU INTENDIDAD Y DEDICACION)?..SIN ANIMO DE OFENDER,PERO NO TUVISTES PACIENCIA,Y ESO SI QUE ES COSA DE INMADURA DE NIÑOS PÈQUEÑOS.(TAMBIEN SIN ANIMO DE OFENDER)
ES QUE SINCERAMENTE ME DA MAL SABOR DE BOCA QUE SE CIERRE UN FORO PORQUE A LOS MODERADORES LES PAREZCA OPORTUNO QUE NO SE DEBA DE HABLAR DE UN TEMA…
ACASO NO SOMOS NOSOTROS LOS QUE DEBERIAMOS DECIDIR SI ES O NO INTERESANTE EL TEMA? …LOS ADOLESCENTES Y ANABOLIZANTES?
(SOMOS LOS USUARIOS LOS QUE DAMOS VIDA AL FORO,RECORDADLO.
ESPERO QUE LO TOMEIS TODO COMO UNA OPINION,NO COMO UN INSULTO,PORQUE ESA NO ES MI INTENCION PARA NADA.1 SALUDO. :twisted:
POR ULTIMO,A VER

anabolizantes y adolescentes

EM,SI DE VERDAD,MOLESTE A MR.PINCHO O ALGUIEN EN ESPECIAL,PIDO MIS MAS SINCERAS DISCULPAS,PORQUE A LO MEJOR PARECE MUY AGRASIVO I MENSAJE,PERO NO LO ES,SOLO QUE ME ENFADA MUCHO QUE NO HAYA TOTAL LIBERTAD,QUE SE CIERREN FOROS,QUE PUEDAN SER INTERSANTES Y QUE NO SE TENGA EN CUENTA LAS CONSULTAS DE JOVENES DE 18 AÑOS.
1 SALUDO Y WENO MR.PINCHO,NO TE ENFADES,SE QUE LE DAS MU DURO AL ENTRENO Y ATODO LO REFERENTE AL CULTURISMO,Y SE QUE TUS MUSCULOS SON RESULTADO DE TU ESFUERZO,PERO SOLO QUERIA DECIR QUE ME PARECIA DEMASIADOS CICLOS SI REALMENTE LOS USASTES AL POCO DE NTRAR AL CULTURISMO.
ES POR LO QUE LEI,SI NO ES ASI,PUIES DISCULPAS POR MI ERROR.
REELI MI MENSAJE Y PAL QUE NO ME ESCUCHE,PARECE UN POCO DURO,PERO NO E AMI INTENCION.
LO QUE SI PIDO ES UN POCO DE TOLERANCIA Y AYUDA A LOS FORISTAS Y NO CERRARSE EN BANDA POR NO ESTAR DE ACUERDO CON UNA OPCION Y DEJAR UN POCO A LOS USUARIOS MAS OPINAR,PQ YO ME ENCONTRE EL FORO CERRADO Y ME HUBIERA GUSTADO OPINAR ANTES.
1 SALUDO 8)

De verdad que cerre el post porque ese tipo de tema, sin sentido esta ocupando espacio en el foro, en el cual puede ser usado para mejores cosas. En vez de reclamos ridiculos por no haberlo querido ayudar yo Y LOS DEMAS usuarios de este foro.

Quiero recordarte que yo actualmente cuento con 25 años y no soy un niño que hace las cosas sin saber. Si yo les doy cualquier tipo de asesoria cuando la necesitan, yo tambien tengo a personas que saben el doble o quizas del triple que cuando lo necesito me dan algun tipo de asesoria. Que tengo 4 años encima tienes razon.

Utilice dos ciclos para adelgazar y dos para masa. aja y cual es el problema?

Me parece maravilloso que haya hecho su ciclo, pero creo que es mejor utilizar este foro para decir algo como. " Aunque no me quisieron ayudar en mi ciclo, yo con todo lo que lei, me hice mi propio ciclo, bajo mi responsabilidad y gracias a dios todo salio bien…" es algo totalmente diferente a el tono de reclamo con el cual el escribio nuevamente en el foro. Quiero recordarte a ti y a los demas usuarios que nosotros no estamos en la obligacion de responder los post , cada quien responde el post que se le de la gana.

Yo creo que estoy dando mas explicaciones de las que deberia, pero la verdad que el temita me tiene obstinado porque carece de sentido logico.

Con relacion a lo que dice ganeko te respondo lo siguiente.

Tu dices que ayude a alguien con un monociclo de primobolan.
Vamos a ver, si ayude a alguien eso quiere decir que fue por msn y ahi es donde se te descubre la mentira, porque tengo bastante tiempo sin conectamente al msn por falta de tiempo y cuando digo bastante tiempo es mas de año y medio. Tu segunda mentira es descubierta cuando dices que le “mande” un monociclo de primobolan, cualquiera aca sabe que soy el primero que esta en contra de los monociclos y seria muy estipido ponerme a decir cosas totalmente contrarias a las que escribo aca en la pagina. Si no fue por msn entonces fue por correo electronico, bueno aqui te va esta perlita. Desde un tiempo para aca ni Darth ni yo estamos dando asesorias por correo, solo se responden cuando son dudas especificas, de resto son remitidos a ser atendidos por msn. Y caemos nuevamente en el circulo vicioso, es mas sabes quien esta mas tiempo conectado que yo. Darth

En fin, cual es la idea de tratar de dejarme mal con mentiras creibles en tu imaginacion?.

Por otro lado, hace falta que te leas unas cuantas enciclopedias medicas con el uso de los esteroides anabolicos afectas tanto el higado como los riñones organos que no llegan a su madurez plena a los 18 años.

Que tiene que ver con ser hipocondriaco y usar esteroides? no lo entiendo, pero en fin.

Espero que la proxima vez que escribas en este foro sea para aportar algo util, y dejar el dime y direte porque de verdad es molesto leer la misma vaina una y otra vez.

Hiciste tu ciclo, maravilloso, ya superalo y da vuelta la pagina en la cual no te quisimos ayudar con toda la razon.

¿qué tiene eso que ver con tu post inicial?

Haber por donde empiezo… los testículos el pené los órganos todo el cuerpo en general a los 18 años esta prácticamente desarrollado , caso que no fuera así que no estuviera desarrollado excepto los testículos lo demás se seguiría desarrollando x igual ya que el tomar anabolizantes no es igual que tomar otra droga con los anabolizantes no intoxicas tu cuerpo como x ejemplo el alcohol que depuse de beber los órganos empiezan digamos a limpiarte x dentro a quitar el alcohol con los anabolizantes sufres los efecto colaterales de tener mas hormonas en el cuerpo es o no es así??? Puede que yo me este equivocando no digo que no

El cuerpo humano a los 18 años de edad no está prácticamente desarrollado, está aun en desarrollo y ni siquiera puede decirse que haya madurado como tal. Tus testículos y otros órganos aun están en crecimiento y desarrollo, puedes ampliar esta información en la bibliografía especializada (en una buena biblioteca busca libros de fisiología humana).

Cuando tomas anabolizantes o cualquier otra droga sea con prescripción médica o no, en dosis terapéuticas o no, estás introduciendo sustancias a tu organismo que potencialmente te pueden intoxicar; en el caso particular de los roids estás literalmente intoxicandote y no es del tipo d eintoxicacón que puedas comparar a la producida por el alcohol. Que no sientas efectos psicológicos o psicotrópicos no significa que no te intoxiques.

Otra aclaratoria y no puedo dejarla pasar… cuando escribes HABER POR DONDE EMPIEZO, supongo quisiste escribir A VER POR DONDE EMPIEZO

X cierto una cosa quiero que te quede muy pero que muy clara no me creo mayor x tomar anabolizantes es mas lo odio saber xq? xq soy hipocondríaco tu que eres tan listo sabrás lo que es odio estar ciclado me da un miedo terrible pero yo pienso cumplir mis sueños cueste lo que cueste

Si eres hipocondríaco a tu corta edad deberías buscar ayuda profesional lo antes posible, tienes toda una vida por delante, un psicólogo o un psiquiatra pueden ayudarte.

I deja de decir memeces sin sentido y entra en razón que tu aquí no eres dios

Bueno, eso depende de la interpretación de lo que en un foro pueda ser EL DIOS, como propietario del sitio se puede considerar que aqui sí lo es… jeje, no quiero polémica con esto por favor. :lol:

si quieres me hechas pero que sepas que no tienes razón y me parece muy fuerte q digas que a gente menos de 22 años no les ayudas cuando a una persona amigo mío le dijiste q podía hacer un monociclo de primobolan a un chaval de 16 años o es mentira lo que digo?? quieres que de nombres? a mi me pareció genial que le ayudaras chapo por ti!! lo que quiero es que lo hagas con todos x igual y que no tengamos que mentir con nuestra edad

Ya Mr. Pincho habló sobre esto, solo agregaré que no sirve una amenaza, comprueba lo que dices sino estás demostrando un comportamiento irresponsable e infantil, o sea una rabieta de niñito.

USUARIO EXPULSADO

Como jodes, es lo unico que sabes hacer niño malcriado???

Se acabo la paja. Este foro no es para debatir con niños malcriados. Si el quiere discutir o intercambiar opiniones acerca del uso de anabolizantes por adolescentes esta bien, pero transformar esto en una discusion personal con el administrador es otra cosa. Aqui no se toleran agresiones de ningun tipo y mucho menos por un niño malcriado con 12 o 15 post de trayectoria. Me importa un bledo cuan buenos fueron sus resultados. Su presencia aqui perjudica el foro y lo llena de basura.

Haber publicado un post en el cual dice que mrpincho es mentiroso y otro que dice nome vas a callar es una falta clara a las reglas del foro. Reglas a las cuales el acepto someterse cuando se registro. Una de ellas dice que el admin o cualquier moderador son libres de borrar y editar cuantas palabras les parezca.

Asi que amigo. Ve a molesta a otros foros pero de aqui te vas ya. Estas expulsado y todos tus ips seran bloqueados.

BYE BYE.

Que triste tu historia expulsado dos veces del mismo lugar!!! patetico!!! no te queremos aqui. VETE, ADIOS, SAYONARA.

pd: aquellos que quieran debatir sobre el tema pueden hacerlo sin problemas. Pero como se convierta el asunto en una disputa de indole personal ya saben cual sera la suerte que van a correr.