No me venden proviron en españa

Hola a todos,he provado de mil maneras y no me venden proviron en ninguna farmacia,siempre me dicen que necesito receta,para el clomid taambien te piden receta?
De protectores solo tengo el tamox que empezare en la 2 semana del ciclo y tomare unos 20mg,liv 52 que tambien lo tomare la semana que viene junto al tamox y la hcg
Me faltaria proviron y clomid,sabeis si son necesarios?
Un saludo

pues la cosa esta bastante jodida. Yo antes lo sacaba d farmacia pero al final les inspeccionaron y ya no me lo dan sin receta.

El omiifn no tndras ningún problema pq es tema d mujeres. Y no les salta a la pantalla lo d anabolizante.

Hombre necesarios pues proviron supongo que lo usaras como antiestrogeno junto con el tamo, sino pued coges el arimidex que vale 60e y si sumas los dos te sale mas o menos igual , aunque el tamo lo necesitaras en el pct pero t sobrara para otro ciclo.

El clomid(omifin en españa) es el unico opcional aunque yo lo considero superimportante para reestablecer el eje.

Suerte :wink:

Entonces por cojones el arimidex no?
Y cono se tomaria?
Mira mi ciclo aqui lo posteo

Semana—testex—deca—wins–tmx–arimdx
1—250mg—200mg

2—250mg—200mg-------20mg–???

3—250mg–200mg-------20mg–???

4—250mg–200mg-------20mg–???

5—250mg–200mg-------20mg–??

6—250’g–200mg--------20mg–??

7—250mg------150mg–20mg–??

8—250mg------150mg–20mg–??

9-----------------150mg–20mg–??

10----------------150mg–20mg–??

Me hechais una mano?
Gracias de antemano!!

El tamoxifeno puse 20mg pero se me olvido poner que va a ser 20mg dia no a la semana!perdonn!!
Un saludo graciias!!

Si usas a-dex no neceistas el tamoxifeno durante el ciclo, guárdatelo para el pct, adex 0.5 eod

Esque nose,cada uno me dice una cosa,
Por un lado me dicen que ARIMIDEX es para ciclos con altas dosis,y que si meto este me va a contrarestar resultados
Por otro me dice un amigo que el no usa proviron,que usa tamoxifeno y hcg con omifin en post ciclo
Otros dicen que el hcg es para meterlo dentro del ciclo
Otros dicen que es mejor proviron con tamox
Otros que no es necesario el proviron,que se puede prescindir
Otros que arimidex es mejor y que vale 120€ otro dice que 60
No se que hacer
Entonces pregunto
Si hago el ciclo con tamoxifeno+ liv 52 y de post ciclo hcg con clomid?estaria bien?
A alguien le han vendido reiwntemente proviron en españa?
Esque enpiezo en la segunda semana ya el lunes y estoy que no se que hacer

Un saludo!

proviron no se vende ya. Aparte si lo sacas es como tocarte la loteria. Yo antes lo sacaba d farmacia y ya me dijeron que sino habia receta no me lo daban. Aparte ahora me han recetado el testex y sellan hasta la receta privada increible :shock: pero esta muy controlado todo.

Puedes usar tamoxifeno solo y si ves sintomas pues a comprar el a-dex (que solo vale 60e) t lo digo pq ahora tanto este como el generico vale este precio

Y en pct pues hcg, tamo+clomid.

Sino has tenido sintomas nunca con 20mg tamo tienes suficiente durante el ciclo.