No me viene el periodo

Hola, estaba haciendo mi primer ciclo. Con oxandrolona, winstrol y clembuterol. El clembuterol lo estaba tomando en forma piramidal pero tuve que parar porque me quedé sin pastillas y tardaron mas de la cuenta en llegar. Mientras estaba con el ciclo me vino el periodo como siempre. Luego paré al quedarme sin pastillas. Conseguí las patillas y seguí con el ciclo pero ahora no me viene el periodo. Ya me hizo prueba de embarazo el medico y embarazado no estoy. Dice que espere un mes más a ver si me viene. Pero mi duda es si seguir con el ciclo o parar hasta que me venga. No quiero jugar con mi fertilidad. Gracias

cuales son tus datos amiga?

Pero amiga, cuánto tiempo llevas con tu ciclo de esteroides? Y qué cantidades tomaste de cada cosa?

Normalmente se hace como mucho 8 semanas y he visto en tu anterior mensaje que lo habías empezado el 21 de septiembre?

El clembuterol no sé si altera la regla, por aquí lo que se vé más es que la alteren los esteroides… pero si te faltaba nada para acabar con tu ciclo ya sólo te queda esperar a ver si se presenta…

Hola. Pues el ciclo iba ser de unas 8 semanas pero tuve que pararlo porque me quede como 3 semanas sin clembuterol… La dosis eran de 20 mg diarios de oxa y otros 20 de estano. La doctora me dijo que espere un mes mas y me mandó unas analíticas para diciembre. El ciclo lo paro y ya el año que viene haré otro. También me han salido muchisimos granos tengo la cara toda irritada

Perdón tengo 22 años, 164 cm y unos 60 kg. Bf no lo se. Gracias

A mi parecer fue muchos mgs winstrol y oxa…
Con 10/15mg de oxa y 5mg de winstrol hubiera sido mas que suficiente.

El ciclo lo comenzaste el dìa siguiente cuando termino tu periodo?
8 semanas de estos dos compuestos? Es importante que midas tu bf.
De que marca son los roids?
Tuviste retencion de liquidos?

Hola, amiga! Creo que por haberte quedado sin clembuterol paraste todo el ciclo, verdad? Pero éste no es un esteroide, no hacía falta parar de tomarlos. Aunque me parece que estabas tomando dosis bastante elevadas de winstrol y oxa. Entonces lo estuviste haciendo 5 semanas, notaste ganancias en lo que tú querías?

El ciclo te lo está supervisando una doctora? O has recurrido a ella cuando no te venía la regla? Si es así, le has dicho lo que tomaste?

Espero que te mejoren esos granos!

Algun otro sintoma de virilizacion?

Coindico con el compañero, para un primer ciclo me parecen dosis exageradas…

Hola. Gracias por todas las respuestas.
No al parar el clembuterol seguí con el wins y el oxa.
Si empezé al dia siguiente de acabar el periodo y segui las 8 semanas con wins y oxa. Mientras estaba con el clembuterol me vino el periodo normal como siempre, el problema fue al parar el clembuterol creo.
No tengo mas signos de virilizacion. La doctora me ha mandado unas analiticas que las tengo para el mes que viene.
Estoy bastante contenta porque si que me noto mas dura. Me quiero medir el bf pero vivo en Tenerife y no he encontrado ningún sitio donde me lo midan. Estoy esperando por una farmacia que dice que acaba de recibir la maquina…
Retención de líquidos un poco pero la verdad no había pensado que pudiera estar asociado al ciclo, pensé que al ser mujer es normal tener un poco de retención.
La oxa es de biotech. El wins de la marca stanosim y el clembuterol es sopharma.
Gracias a todos

Esperemos las analiticas entonces a ver que es lo que pasa endocrinologicamente…

Llevo un mes con mi ciclo, winstrol y oxa y no me bajaba hice prueba de embarazo hace dos días casero de orina y salió positivo pero hoy e manchado color marrón, será que el ciclo a afectado la prueba de embarazo? O no afecta al resultado? Necesito hacerme una prueba de sangre? No afectará el ciclo al resultado también en prueba de sangre?

Hola, lo recomendable es no quedar embarazada durante el ciclo, lo que te recomiendo es cortar el ciclo hasta que estés segura que no estás embarazada. Como pensabas salir del ciclo?

Cortaré el ciclo entonces, pero puedes afectar lo que estuve tomando en el resultado de la prueba casera de orina? Haré una prueba de sangre para confirmar o descartar pero también quisiera saber si los fármacos no van a afectar el resultado. Muchas gracias.

Podría incidir en los resultados pero es poco probable.
Que tipo de esteroide estabas usando? Si era oral no dura más de 24hs en sangre, deberías repetir el test pasado ese tiempo.

Slds

Rompiste unas de las primeras reglas al usar roids, “tener todo el producto listo en la palma de tu mano”, nunca se aconseja meterce un ciclo sin tener ya todo el producto contigo, puede ocacionar esto que te paso y alterar tu organismo.
Para la otra mejor asegurate que tengas todo, que importa si te esperas otro mes en adquirirlo.

Saludos :wink: